Empiezo mi colección de Mega Drive

Hola a todos.

Mi primera consola “de verdad” fue una Mega Drive 2 que aún conservo y uso. Por eso he decidido comenzar a coleccionar juegos de este magnífico sistema.

Estos son mis juegos que tenía desde pequeño (hay que añadir el MegaGames 2):

La primera adquisición para ampliar la colección es el indispensable Sonic The Hedgehog:

Y aquí ya todos juntitos…

Así que de momento la colección es:

  • Mega Games 1 (Italia 90 - Super Hang On - Colums)
  • Mega Games 2 (Streets of Rage - Golden Axe - Revenge of Shinobi)
  • Chuck Rock 2 - Son of Chuck
  • FIFA Soccer 96
  • Dragon Ball Z - L’Appel du Destin
  • Earthworm Jim 2
  • Sonic the Hedgehog
  • Sonic the Hedgehog 2
  • Toejam & Earl in Panic in Funkotron
11 Me gusta

Como buen seguero, sólo me queda darte todo mi apoyo para animarte a seguir ampliando tu colección, y si necesitas consejos y recomendacines también puedes contar conmigo. Un saludo!!

1 me gusta

Muchas gracias, Baifo. Mi idea es empezar por los imprescindibles que estén baratitos. Mi objetivo más próximo es Aladdin o El Rey León. Mickey Mania también me molaría. Un listado de esos imprescindibles baratos no me vendría mal [emoji6].

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Enhorabuena por este buen inicio de colección de la querida megadrive! Sera un placer ver la evolución! ;D

Aladdin y El Rey León son dos juegos que no son difíciles de conseguir y que se encuentran por buen precio. Curiosamente (ya se que más de uno me va a crucificar por lo que voy a escribir) no tengo ninguno de ellos en mi colección, los tuve en su momento pero los vendí hace un par de años, ya que aunque son buenos juegos tienen temáticas que a mí no me gustan y no veía sentido a que estuvieran en mi estante (uff, sobretodo por el Aladdin es posible que ya alguien le haya filtrado mi dirección a La Santa Inquisición para quemarme vivo, jeje).

Cada uno colecciona cómo y lo que quiera, pero si quieres que te de un consejo, no compres juegos simplemente por el hecho de que “sean de culto”, porque le “gusten a todo el mundo” o porque “sea un imprescindible”, o incluso, “porque sean más baratos”, compra lo que te guste y/o lo que se adapte mejor al objetivo (y posibilidades) que fijes para lo que será tu futura colección.

4 Me gusta

Pues unos que puedes encontrar tirados de precio por 10-15€ cada uno, son los ECCO

Altered Beast lo mismo, por menos de 15€ lo puedes pillar y es otro clásico

@baifo Gracias por la respuesta. Mi intención es conseguir de momento los juegos que me molaban de canijo. Sobretodo me molaban los plataformas, así que tiraré por ahí. De momento [emoji6]

@heroedeleyenda Altered Beast caerá. Los Ecco no llegué a jugarlos. Sonic 3 tiene que caer, así como Chuck Rock, que era mi favorito en mi Amiga 500 y aún lo conservo original para ese sistema. Aunque los tengo en un Mega Games, Golden Axe y Streets of Rage caerán. También buscaré un Shinobi 3.

Un abrazo a todos. Sigo escuchando recomendaciones [emoji16].

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

1 me gusta

Gracias también a ti, [member=12]rataerte[/member]. Iré subiendo poco a poco como evoluciona la colección. ;D

Me encanta la Megadrive, fue mi primera consola también, cuando termine con la colección de Zelda (me faltan un par de cosillas) tengo pensado ir comprando Megadrive y Gamecube, la primera consola que he tenido y la que me devolvió la felicidad en su momento, te animo al 100% a coleccionar esta gran plataforma, ademas tenemos gente increíble como Baifo que sabe mucho de ella :smiley:

1 me gusta

:slight_smile:

Que bonita es la Megadrive, tiene un amplio de juegos a elegir y como ha vendido bien en Europa y no es cartón los precios son competitivos, con ganas de ver como crece esa colección :wink:

1 me gusta

El Sonic 3 está carillo, uno en un estado bueno te puede salir por 40-50€ :-\ Aunque con paciencia quizás puedas encontrarlo por 30 o así

Tampoco te puede faltar el Sonic & Knuckles y hacer la mítica mega transformación ;D

Me encanta, yo tambien llevo poquito con la megadrive y se encuentran bastantes cosas a precios decentes. Este mes que pillo la extra me voy a inflar a comprar ;D

Respecto a tu colección:

Los Sonics imprescindibles, Toejam & Earl tambien lo tuve y jugué con mi hermana muchísima tardes, un juego con mucha marcha. El Chuck Rock 2 es un juego que no suele salir en los tops pero a mi me encanta, el primero nunca lo he jugado, no se que tal estará.

Los mega games a precios muy competitivo te llevas juegazos, sobretodo el mega games 2 con sus pedazo de juegos. Dragon Ball Z fabulosamente fabuloso, tenemos a krillin y Ginew con su golpe especial de cambio de cuepo en exclusiva para megadrive y el Earthworm Jim que es un pelotazo.

Mucho ánimo que tienes mucho gusto eligiendo títulos. A ver si me pongo yo tambien y cuelgo mi pequeña colección de MD. ¡Saludetes!

Está muy bien tu colección! Me gusta mucho y está bastante completa, para mi gusta faltaría un Landstalker o similar, buen inicio!

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

[member=1534]Alec Holland[/member] Muchas gracias. El gusto es el que tenía en el 92-93 jajajajaja. Poco a poco iré ampliando, pero ya digo que mi idea inicial es tirar por plataformas, que son mis favoritos.

[member=916]eljowygamer[/member] Como decía. De momento tiraré por plataformas. El siguiente casi con total seguridad será Aladdin o El Rey León. Lo mismo cae alguno de lucha, pero ya veremos. Muchas gracias.

Un saludo a todos.

[member=1411]xGomjos[/member] Que bonitos, si es que megadrive tiene algo especial. Me encanta tu colección, yo tambien te robaba alguno de los que tienes ahí no te creas ;D

Joder ese dragon Ball, que recuerdos, la de tardes y tardes que habré jugado con mi vecino lanzando kamehamehas.

Felicidades, tu tambien tienes muy buen gusto, me pasaré por tu hilo para ver como crece tu colección. ¡Nos vemos!

1 me gusta

Muchas gracias [member=1717]T-800[/member] nos vamos leyendo :wink:

[member=1411]xGomjos[/member] ¡estoy esperando esa fotaza de tu megadrive! a ver si te animas, a mi me gusta ver las consolitas tambien :wink:

Por cierto ¿Que te vas a pillar para tu próxima compra? yo voy a por un Robocop va Terminator para al menos poder hacer honor a mi nombre. En cuanto lo tenga posteo en la sección correspondiente.

Un abrazo compañero y que sepas que algunos estamos pendientes de como evolucionas, yo aunque tengo algo mas me siento muy identificado contigo.

Que pases buen verano ;D

Muchísimas gracias. Hasta después del verano no haré compras. Está siendo un verano complicado. Mi idea es hacerme con alguno de Disney, que es mi otra pasión. A ver si esta semana saco un ratillo y hago la foto de mi MD2 y sus mandos. Prometido. Un abrazo grande [member=1717]T-800[/member]

1 me gusta

Lo prometido es deuda. Al fin he podido sacar un momentillo y hacer una foto al maquinón. Esta es la bestia que va a manejar todo el cotarro. Lo hago en una respuesta nueva porque, con lo del nuevo foro, no me deja editar el post original.

Mi Megadrive II, modelo MK-1631-50:

3 Me gusta