Empiezo mi colección de Mega Drive

Pequeña, de momento, la colección de esta auténtica bestia negra aún siendo la segunda versión. Pero grandilocuente.

Poco a poco formarás una gran colección, seguro. A disfrutarla se ha dicho, que es de lo que realmente se trata.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @Bully. Entre la falta de tiempo y de presupuesto la cosa va lentilla… Pero no creo que tarde mucho en ir ampliándola. Ahora con un poco más de tiempo me voy a poner a adecentar el mueble que alberga las consolas que tengo: PS1, PS2, PS3, XBOX original y una Wii. Las portátiles van a otro lado: DS, 3DS, GB Micro y PSP.

1 me gusta

Ya lo iremos viendo. Prisa no se ha de tener y menos si uno desea lo que realmente le interesa.
Por pocos tíitulos que pueda contener una colección.

Saludos.

1 me gusta

Suerte con esta colección, es un sistema que es muy placentero coleccionar y buscar. Ademas que quedan super bonitos los lomos de los juegos todos juntos.

A ver que tal evoluciona.

2 Me gusta

Muy buena elección es el sistema retro de 16 bitt. Con precios muy comedidos y con un gran catálogo. Para iniciarse es ideal

Como recomendación/sugerencia te recomendaría eBay.uk. Antes de que salgan del EUR. En ese mercado puedes encontrar grandes joyas a 1/3 de lo que se vende en :es:.

2 Me gusta

@Wonderjota Muchas gracias. Es el sistema que usaba de pequeño y al que le tengo más cariño. Y sí, quedan preciosos en la estantería :wink:

@Elekpusher81 Muchas gracias por el comentario y la recomendación. A ver si me hago con un Aladdin y un Rey León pronto. Los adoraba de canijo.

Un saludo a todos.

Soy un seguero sobre todo de Megadrive y Master System, tu colección ha empezado bien aunque personalmente te recomiendo hacerte con packs de el estilo “MegaGames” o cosas así son asequibles y vienen con juegazos.

2 Me gusta

La saga de títulos como Mega Games intenta conseguirla pronto ya que los posteriores al primer están empezándose a ver también a precios algo altos.

1 me gusta

Muy cierto.

2 Me gusta

Muchas gracias @Suprasurtr. De Megagames tengo los dos primeros: Golden Axe, The Revenge of Shinobi, Streets of Rage, Italia 90, Colums y Super Hang-On.

1 me gusta

Como te han dicho, te recomiendo que mires fuera de España, ya que por suerte, gran parte de los juegos europeos son los mismos que distribuyeron aquí, con excepciones como Soleil o Story of Thor.
También vigila algunos juegos de Disney como El Rey Leon o El Libro de la Selva, que también fueron localizados íntegramente aquí.

Todo esto suponiendo que te interese conseguir versiones españolas.

1 me gusta

Viendo que tenemos gustos parecidos, te voy a recomendar algunos juegos baratos.

De momento iria por el Sonic 3, ya que no para de subir de precio. Además, si solo tubiese un juego, me gustaria que fuese ese.

  • El pack de 4 juegos: gunstar heroes, flicky, altered beast, y alex kid. Vale menls el pack que el gunstar heros suelto.
  • Lemings 1 y 2
  • Cool spot 1 y 2
  • Krusty fun house
  • Micro machines (hay 4)
  • Mega bomberman
  • Street fighter y mortal kombats (todos son baratos menos el mortal kombat ultimate)
  • Vectorman
  • Power rangers the movie (juegazo bastante desconocido)
  • Flashback
  • Kid chamaleon

Sigo? Hay multitud de juegos buenisimos y baratillos.

2 Me gusta

Muchas gracias @Yorxxx y @NeoZoom por vuestras respuestas. Más o menos tengo claro a por lo que voy a ir… pero por diversos temas tengo el coleccionismo un poco en standby. De momento puedo decir que me he hecho con un par de CRTs de 29" que tenían destino el basurero. Las dos de la última hornada ya a 60hz. Una Thomson y una Daewoo. Tengo la MD en la primera. Se ve de lujísimo. La segunda incluso es de pantalla plana. Y encima las dos gratis. A ojo de los dueños les he hecho un favor de quitarles “ese muerto”.

Aquí las dos máquinas juntas a falta de colocar un poco el setup:

Un saludo enorme a todos.

4 Me gusta

Hay que joderse, leer esto y ya me he agenciado un sonic 3,y si, no son precisamente baratos, buscar un poco y dificil conseguir alguno con envio por debajo de 50 euretes, no puedo leer tanto…jajajaja

2 Me gusta

Leer es instruirse para luego seguir gozando de más jugosos títulos y queridos juegos.

Si por mi fuera cogería otros tantos que estoy viendo a lo largo y ancho de SpineCard. Es como bien dices, no se puede leer, pero vamos, lo hacemos y con ganas.

EDITO:
También la respuesta iba a por el compañero @oskischumi.