He empezado una colección de Super Nintendo este año, y aunque está siendo difícil, por empezar tan tarde, ya tengo estas joyitas:
Solo necesitas dinero, animo¡¡¡
Pues con eso que enseñas ya si quieres puedes dar por cerrada la colección, ahí tienes un top ten, solo añadiría el Axelay y Super Probotector
Me gustaría también tener Super Metroid, Turtles in Time y quizás Megaman X. Con eso me conformaría.
Correcto, eso sería perfecto
Querer empezar hoy una colección de snes es un acto de valor,ilusión,muchas ganas y una pizca de inconsciencia que honra a todo aquel que se atreva a empezar tan complicada aventura.
Por lo que veo en la foto,has empezado por los peces gordos.Con eso ya te has quitado un buen porcentaje y es lo que recomiendo yo siempre:Empezar por los títulos caros porque luego nos alegraremos.
Saludos y suerte con la aventura.
Ojo ese castlevania si es Pal españa parece en muy buen estado! Enhorabuena!
Son todos PAL España, salvo el Donkey Kong que es NOE españolizado, y el Interantional Super Star Soccer que es italiano pero está en Español también.
This is madness !!!
Te felicito
Excelente merca
“empezar por los títulos caros porque luego nos alegramos”
Con esta afirmación estoy de acuerdo contigo sólo en parte.
Depende de cómo colecciones (juegos near mint, desprecintados sin tener en cuenta el estado, precintados, mint, etc).
Si la intención es una colección random, de sólo unos cuantos títulos, colecciones de varias plataformas, etc está bien. Pero si pretendes coleccionar un fullset sobre una plataforma en concreto no tengo tan claro que lo mejor sea hacerte primero con los títulos más caros.
Yo sólo colecciono sobre la plataforma Nintendo 3DS, y tengo varios títulos precintados Pal España que ya no existen en el mercado (eBay, walla, etc), eso no quiere decir que un futuro no salga alguna copia perdida por ahí de algún particular o de algún coleccionista a la venta, pero por lo pronto ya será muy difícil hacerte con esos títulos precintados o en condición mint.
Las ventajas y los inconvenientes de no hacerte primero con todos los títulos caros de una plataforma los veo de la siguiente manera;
Inconveniente: Cuanto más tiempo pase más caros te van a resultar los títulos más demandados
Ventaja: Franquicias como Mario, Zelda, Monster Hunter, Pokemon, Shin Megami, etc son sagas que la gente en general suele guardar en muy buen estado y precintados, y casi siempre vas a tener una copia en algún sitio para poder comprarla. Eso sí como he dicho antes cada día que pase más caro.
Yo lo dejo por imposible, a los precios que está el cartón ya nunca tendré una colección en cajas!!!
he pensado parecido. ha empezado fuerte. yo empece hace 20 años y fui mas lento.
Sabia que no te resitirías lol
No podía evitarlo…
Como tiene que ser!! Tremendos juegazos como para no disfrutarlos!!
Recuerda:
La santísima Trinidad + 1 en súper nintendo, básico terminarlos si quieres llamarte jugador! enhorabuena tío!