No sabes lo que me ha jodido dejar fuera a mgs2 3 o el 1… o el 4!! Pero esque tlou es tlou para mi…
Casi no. ![]()
Excusas, los kojimeros no lo traicionarían por zombies, aunque quizá él si lo haría…
yo ya no soy kojimero. Death stranding me gustó pero tampoco me flipó…. El ultimo juego de Kojima que me llegó a la patata fué mgs4
De Kojima se nace no se hace.
Ps3, 360, Pc
¿Tanto te ha llenado el Streets of Rage 4?
Habrá que probarlo.
¿Lo pones por encima del 1, 2 y 3?
Muchos me hicieron dudar bastante, podría poner varios títulos perfectamente en la misma categoría, y en juego favorito ya no digamos ![]()
He eligido Tombi porque es el título que me define
Oh siii dámalo todo!! ![]()

A ver, siendo sincero, el retro está fenomenal pero sería mentirnos a nosotros mismos no reconocer que ahora los juegos son mejores si los han hecho con ganas. Y este lo hicieron con muchas ganas, buena historia,mejor jugabilidad, la banda sonora es top, nuevos personajes, viejos personajes, combos, magias,hasta 4 jugadores simultáneos…
Es como ver Trainspoting 2 veinte años después de ver Trainspoting 1, todo es diferente pero nada ha cambiado. Se mantiene la esencia retro pero son juegos impensables para los noventa, la tecnología avanza y la gente buena se dedica a hacer juegos que no son más de lo mismo,sino que son más de lo mismo ¡Pero mucho mejor!
Pregunto; De haber tenido este juego en los noventa ¿Alguien hubiese preferido los anteriores?
Respondo; Ni los locos del manicomio.
La Nostalgia no debe hacernos empañar la realidad compañero.
SOR 4 es con mucho, el juego moderno al que más horas le he metido y le meteré, porque es un juego como los de antaño, de los que te hacen volver.
Interesante, a ver si lo veo, que por no pillarme la edición especial barata, al final no lo tengl ni uno ni otro.
Hog of war, juegazo
Me lo has vendido
Eso debí ponerlo yo, por favor perdóname si te decepcioné
@Yago Estoy esperando tu top 25 a ver si gana Sega o gana Nintendo. ![]()
Si tienes oportunidad, pillate el “Anniversary edition” que incluye el DLC “Mr X nightmare”, un juego de puro tipo arcade en el que vas pasando por “pantallas de cuadrilátero" de combate con varios enemigos e items que van apareciendo según pasa el tiempo. Cuando superas una fase te dan un bonus o potenciador (a elegir entre tres) y pasas al siguiente cuadrilátero aleatorio en el que habrán más y peores enemigos (no solo de SOR 4, sino que de los anteriores también). Así como nuevos personajes desbloqueados (también de los 4 SOR).
Si el juego en sí es muy rejugable, con este DLC incluido se convierte en infinitamente rejugable.
Aún lo juego a día de hoy. Además tenía un doblaje muy bueno, ¿allí también llegara doblado? ![]()
Aunque lo puse por la broma, es de los juegos más bonitos de la Dreamcast eh. Las coreografías de las luchadoras son excelentes, los escenarios y los personajes muy bien diseñados, no voy a negar que las chicas son gustosas de ver
pero el juego en su conjunto es muy bueno
Nombrar un título aquí dentro de este apartado me cuesta bastante se me vienen muchos ejemplos a la cabeza: El SMB 3 de la NES, el Comix Zone en MD, el Yoshi’s Island en SNES, el Metal Slug 3 en Neo Geo..el Cuphead tambièn aunque es un juego moderno, Pupteer
Y ya en el ámbito 3D el Zelda Ocarina Of Time, los Baldurs de ahora, hay muchos ejemplos la verdad…y de géneros muy distintos. Es difícil quedarse con uno
Pero reitero que el DOA 2 es arte ![]()
![]()
Ahí van los míos, con regla autoimpuesta de no repetir juego. Alguno pillado un poco por los pelos, vale, pero todos juegos que me han marcado bastante.
Que si que si, que te ponen las titis del juego, ya está… Cuantas vueltas para justificarte jajajaja