Elige los 25 juegos que te definen

No sabes lo que me ha jodido dejar fuera a mgs2 3 o el 1… o el 4!! Pero esque tlou es tlou para mi…

1 me gusta

Casi no. :grin:

1 me gusta

Excusas, los kojimeros no lo traicionarían por zombies, aunque quizá él si lo haría…

4 Me gusta

yo ya no soy kojimero. Death stranding me gustó pero tampoco me flipó…. El ultimo juego de Kojima que me llegó a la patata fué mgs4

2 Me gusta

De Kojima se nace no se hace.

6 Me gusta

Ps3, 360, Pc

1 me gusta

¿Tanto te ha llenado el Streets of Rage 4?

Habrá que probarlo.

¿Lo pones por encima del 1, 2 y 3?

1 me gusta

Muchos me hicieron dudar bastante, podría poner varios títulos perfectamente en la misma categoría, y en juego favorito ya no digamos :sweat_smile:

He eligido Tombi porque es el título que me define

5 Me gusta

Favorite art style…

3 Me gusta

Oh siii dámalo todo!! :smirking_face:

17757249720976907544977275255063

A ver, siendo sincero, el retro está fenomenal pero sería mentirnos a nosotros mismos no reconocer que ahora los juegos son mejores si los han hecho con ganas. Y este lo hicieron con muchas ganas, buena historia,mejor jugabilidad, la banda sonora es top, nuevos personajes, viejos personajes, combos, magias,hasta 4 jugadores simultáneos…

Es como ver Trainspoting 2 veinte años después de ver Trainspoting 1, todo es diferente pero nada ha cambiado. Se mantiene la esencia retro pero son juegos impensables para los noventa, la tecnología avanza y la gente buena se dedica a hacer juegos que no son más de lo mismo,sino que son más de lo mismo ¡Pero mucho mejor!

Pregunto; De haber tenido este juego en los noventa ¿Alguien hubiese preferido los anteriores?

Respondo; Ni los locos del manicomio.

La Nostalgia no debe hacernos empañar la realidad compañero.

SOR 4 es con mucho, el juego moderno al que más horas le he metido y le meteré, porque es un juego como los de antaño, de los que te hacen volver.

5 Me gusta

Interesante, a ver si lo veo, que por no pillarme la edición especial barata, al final no lo tengl ni uno ni otro.

1 me gusta

Hog of war, juegazo

2 Me gusta

Me lo has vendido

2 Me gusta

Eso debí ponerlo yo, por favor perdóname si te decepcioné

2 Me gusta

@Yago Estoy esperando tu top 25 a ver si gana Sega o gana Nintendo. :thinking:

4 Me gusta

Si tienes oportunidad, pillate el “Anniversary edition” que incluye el DLC “Mr X nightmare”, un juego de puro tipo arcade en el que vas pasando por “pantallas de cuadrilátero" de combate con varios enemigos e items que van apareciendo según pasa el tiempo. Cuando superas una fase te dan un bonus o potenciador (a elegir entre tres) y pasas al siguiente cuadrilátero aleatorio en el que habrán más y peores enemigos (no solo de SOR 4, sino que de los anteriores también). Así como nuevos personajes desbloqueados (también de los 4 SOR).

Si el juego en sí es muy rejugable, con este DLC incluido se convierte en infinitamente rejugable.

2 Me gusta

Aún lo juego a día de hoy. Además tenía un doblaje muy bueno, ¿allí también llegara doblado? :grinning_face_with_smiling_eyes:

Aunque lo puse por la broma, es de los juegos más bonitos de la Dreamcast eh. Las coreografías de las luchadoras son excelentes, los escenarios y los personajes muy bien diseñados, no voy a negar que las chicas son gustosas de ver :new_moon_face: pero el juego en su conjunto es muy bueno

Nombrar un título aquí dentro de este apartado me cuesta bastante se me vienen muchos ejemplos a la cabeza: El SMB 3 de la NES, el Comix Zone en MD, el Yoshi’s Island en SNES, el Metal Slug 3 en Neo Geo..el Cuphead tambièn aunque es un juego moderno, Pupteer

Y ya en el ámbito 3D el Zelda Ocarina Of Time, los Baldurs de ahora, hay muchos ejemplos la verdad…y de géneros muy distintos. Es difícil quedarse con uno

Pero reitero que el DOA 2 es arte :heart_eyes::folded_hands:

2 Me gusta

Ahí van los míos, con regla autoimpuesta de no repetir juego. Alguno pillado un poco por los pelos, vale, pero todos juegos que me han marcado bastante.

8 Me gusta

Que si que si, que te ponen las titis del juego, ya está… Cuantas vueltas para justificarte jajajaja