Elige los 25 juegos que te definen

Ya hice un hilo sobre nuestros 25 juegos favoritos con un casillero que os gustó bastante, esta vez va un poco más allá preguntando por cosas más concretas. Siempre está divertido para conocer un poco más a los foreros.

Para que hagáis el vuestro: About Me: Video Games | grids.fun

• Overhated es un puesto para títulos que consideras injustamente criticados por el resto de jugadores.

8 Me gusta

eres valiente poniendo el 33 ahí :joy: pero estoy de acuerdo contigo.

edit/ cambiaría el zelda por el mario 64, pensándolo bien. la hostia que me llevé al pasar de la super a ver eso en la pantalla fue de campeonato, pensaba que estaba en otra galaxia

8 Me gusta

10 Me gusta

7 Me gusta

El control y Perfect Dark los tengo en mi lista de juegos futuros.

2 Me gusta

Un poco de todo, pero si me preguntas otro día igual cambio la lista completamente :joy:

5 Me gusta

A mi me pasa igual, me preguntas mañana y te cambio la mitad.

4 Me gusta

Brothers of hate :smirking_face:

1 me gusta

Tal cual.

Overhated entiendo que era un puesto para títulos que han recibido hate por parte de la comunidad gaming y consideráis que no se lo merecía, pero me parece bien que pongáis el que odiáis vosotros también :rofl:

2 Me gusta

Ah vale jaja :joy::joy::joy: Entonces hubiese puesto Rambo.

Joder, no lo había pillado

1 me gusta

8 Me gusta

https://grids.fun/t/about-me-video-games-dcefq

La mejor historia es la de Doom, ya que los juegos no la necesitan más que para un trasfondo o motivación del personaje principal

8 Me gusta

Déjame adivinar, ¡te gustan los jrpg!

1 me gusta

Intento ocultarlo pero siempre me pillan

1 me gusta

Me encanta este post. Y sí, yo me relajo jugando al Silent Hill. :star_struck: PD. No tengo muy claro que es eso de Overhated

10 Me gusta

Lo comento aquí, voy a añadirlo al post principal por si crea confusión a alguien más.

3 Me gusta

Gracias¡ Tendría entonces que mover ese Read Dead pero bueno.. me ha quedado una seleccion tan bonita :rofl:

2 Me gusta

Es buen juego el pandemónium?

1 me gusta