Elden ring ha volado

No ha pasado ni media hora y absolutamente todas las coleccionistas de la web han desaparecido.
¿Creeis que los especuladores han comprado grandes cantidades para luego revenderlas?
¿Que opinais?

1 me gusta

Si.
A Todas las edificaciones coleccionistas de cualquier plataforma les pasa lo mismo.

https://www.ebay.es/itm/Elden-anillo-ps4-Collectors-Edition-muy-raramente-nuevo-con-embalaje-original-/175007972608?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=707-127634-2357-0

https://www.ebay.es/itm/Elden-Ring-PS5-Collector-s-Edition-PREORDINE-Ordine-confermato-/265391266486?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=724-127637-2357-0

https://www.ebay.es/itm/Elden-anillo-PlayStation-4-Collector-Edition-nuevo-OVP-/255211753209?mkcid=16&mkevt=1&_trksid=p2349624.m46890.l6249&mkrid=707-127634-2357-0

3 Me gusta

De verdad flipo con la peña.

1 me gusta

Mientras haya una sola persona que les compre, seguiran haciendolo, ya lo sabemos todos, en nosotros está el pararlo…

Es cuestion de tener principios y preferir dejar de tener algo a pagar de más por ello cuando no lo merece, es decir, cuando el precio está especulado / manipulado.

Si no hay demanda, no hay negocio.

4 Me gusta

Yo sigo sin entender porque no hacen coleccionistas para toda la demanda que las quiere. Si tienes 50.000 reservas de coleccionista pues haces 50.000 total , las vendes seguro. Se pierde la compra venta, quien compre más se las termina comiendo. Pero si solo sacan 6000 unidades. Pues vuelan y pasa esto.

3 Me gusta

Porque esa demanda no es real.

Hay reventa porque son 6000€ unidades
Si ponen 50.000, los que las comprarían ya no lo hacen porque no será difícil conseguir una, por lo tanto, no venderían 50.000

2 Me gusta

Ya habéis respondido, pero sea este juego como cualquier otro de edición un tanto especial, coleccionista o fuera de lo común desaparece para luego revenderse a precios desorbitados.

El ser humano es patético por antonomasia, se libra muy poca gente, la verdad.

Cuan burdo es el vil interés.

6 Me gusta

¿Alguien del foro la habrá conseguido? A ver si alguien se pronuncia para cuando la tenga la enseñe :smiley:

Quien tenga 3 no lo dirá.

2 Me gusta

Qué asco…

¿Y el juego os ha molado? A mí me ha parecido literalmente más de lo mismo de siempre, para lo bueno (mucho) y también para lo malo (que lo hay).

1 me gusta

Menos mal que las ediciones coleccionista no me interesan salvo rarísimas excepciones… Vaya jaleos me evito.

2 Me gusta

Es que están consiguiendo que este tipo de ediciones sean absurdas. Juegos así con ediciones de este tipo y no duran ni un segundo. A mí me gustaban ciertas ediciones dd este tipo, ya no paso por el aro….

2 Me gusta

Me fue imposible xtralife colapsada

1 me gusta

Y Amazon, FNAC, GAME, Media Markt…. :frowning:

1 me gusta

a mi la verdad que sí, algunas cosas me dan pereza, como el tema del mapa y la guia de por donde ir en el mapa cronologicamente etc… pero por lo demás pinta juegazo. También es verdad que soy ultra fan de demon’s, dark souls, y bloodborne, asi que ese “mas de lo mismo” es música para mis oídos

Como el DYING LIGHT de switch

Ya hay alguna en wallapop, lo vi esta mañana y solo pude desear que se la coma con patatas y le siente mal.

1 me gusta

En Game supuestamente reservando la normal te dan venta privada para la colecionista

Pero ese habrá de nuevo stock