Elden ring ha volado

Mucha gente colecciona juegos no por su calidad o contenido sino por el hecho de que son raros y caros. Si muchos juegos pierden su rareza y precio muchos dejarian de ser demandados.

Existen muchos juegos que son baratos y raros pero la gente no los compra porque aun se ven muchos a la venta aunque pueda parecer contradictorio. A la que escaseen todos en masa a comprar y el precio se dispara y eso genera aun mas demanda. Juegos que no interesaban pasar a ser deseados y cotizados, juegos que los teneis delante en mercadillos a 10 euros y no los quereis aun pero que dentro de años suspirareis por ellos cuando escaseen.

3 Me gusta

Exactamente lo que viene ocurriendo desde hace bastante con juegos de pasadas generaciones.

Juegos incluso mediocres que no gustaban o simplemente por alguna otra razón ahora se pide un dineral por ellos, y en el retro incluso sin ser ediciones coleccionistas.

1 me gusta

Cuando esté a semi nuevo en el Game o en cash Converter lo compro

2 Me gusta

Como la tirada sea igual…

1 me gusta

este juego puede partirlo, y lo sabemos todos

yo creo me pillaré la edicion Day One

a ver como sale, pero si integran bien un open world con la fórmula Souls, puede ser un juego brutal, y más con los talentos que hay detrás de esta producción

1 me gusta

Pero la del casco solo se vendió en la pagina oficial segun tengo entendido. La de la figura si que seria posible si renuevan stock

La edicion coleccionista de dark souls trilogy eran 2000 unidades de cada edicion en toda europa. Y tardaron mucho tiempo en agotarse. Yo la compré en amazonwarehouse por 240 y revendí todo menos la figura, me salio gratis. Estoy por hacer lo mismo con esta edicion, solo me interesa la figura para exponerla.

1 me gusta

Secundo por ley tu decisión.

Otra opción es cuando se encuentre nuevo a un precio más atractivo.

1 me gusta

Lo sé, tengo casi seguro que será imposible encontrarlo de esa manera. Al igual que ando buscando un tombi de ps1 en español, ya que el mío lo raye arrastrándolo por el suelo, cuando tenía 4 años. Y yo más de 80€ no pienso pagar por ese juego, se que no lo encontraré por ese precio, pero tampoco pienso hacerle el mes a un vendedor

2 Me gusta

Si, además era previsible. Está pasando en casi cualquier ed. coleccionista de un juego de calidad/gran saga salvo las que tienen tiradas enormes. No tenía duda de que al día siguiente iban a aparecer por el doble en wallapop e eBay y así fue.

El caso es que yo tuve todas a tiro el otro día, ya que estaba atentísima en cuanto aparecieron, pero la de la estatua me parecía como una cosa intermedia un poco cara, creo que la del casco tenía mejor relación contenido/precio, no obstante era mucha pasta para mí, y con lo de la “Launch Day” me di por contento y fue la que reservé.

Primer juego que reservo desde que pillé RDR2, aquella sí con ed. coleccionista.

1 me gusta

Los códigos para la beta ya están en subasta por encima de 300€

Que horror todo esto, yo como siempre, como no tengo prisa por jugarlo (aún me quedan muchos de PS4 para darle caña) me esperaré y me lo pillaré a precio rebajado. Además a mi no me chistan las ediciones coleccionables (miento, tengo la del Doom pero por el casco xD)

1 me gusta

Hay que ser centurio e ir muy sobrado de pasta para comprar eso. Si lo sé habría puesto el mío. 300€ extra me arreglan el mes pero bien.

2 Me gusta