El videojuego que mas esperáis para este 2020

Eso no son juegos confirmados, eso son sueños húmedos :rofl::rofl:

1 me gusta

DOOM Eternal, Deadly Premonition 2, No More Heroes 3, TLoU2, FF7, Ori2, SoR4 y Cyberpunk2077 creo que son los que espero con más ansia viva.

Se me olvidaba: la producción más cara de toda la historia de los vídeo juegos: Halo Infinite. Qué sera otro exclusivo inter-generacional (Xbox One y Xbox Series X)

¿Esta foto está editada con Photoshop? Porque este título multi plataforma sale también para PC…

Yo soy muy de sueños húmedos… El límite lo pone la imaginación!!! :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Por eso pone console exclusive supongo.

1 me gusta

Así es.

Por otro lado veo que siempre son los mismos los que utilizan cualquier hilo para estropearlo, liarla e intentar hablar mal (sin éxito por supuesto) de su equipo de furgol rival. Que penita.

Como tengamos que empezar a poner juegos de ps cuatro que han dejado de ser “exclusivos” y que se pueden jugar en PC (corriendo bajo Windows, de Microsoft) nos vamos a quedar sin caracteres: god of war, uncharted 4, the last of us…“only on pleistation”, jajaja. Vaya timo.

Y veremos a ver que sucede en la next gen donde todo apunta a que sony va a copiar la estrategia a Xbox y lanzará todos sus “exclusivos” también en PC corriendo bajo el sistema operativo Windows (si Windows, de Microsoft), a ver si más de uno va a tener que esconder la cabeza cual avestruz… :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Pero este hilo no va de ese tema, así que por favor, intentemos no estropear y liarla en otro hilo más con los fanatismos. Gracias.

1 me gusta

Que lo digas tú manda huevos, que eres el usuario mas hater de Sony de toda la comunidad de Spinecard como se ha demostrado…

Fin del offtopic.

Tirar la piedra para luego esconder la mano. Menos mal que todo queda por escrito y visible para que todos puedan leer :wink:

Por favor, dejemos el offtopic de si salen o no en PC, para este hilo es algo indiferente.

1 me gusta

Ojalá te hagan caso macho. Siempre empiezan los mismos con lo mismo, que aburrimiento :joy: