El videojuego que mas esperáis para este 2020

Por mi parte,The last of us 2 sin duda alguna :heart_eyes:

4 Me gusta

Un metroid en toda regla. Ya hay ganas de una nueva aventura de samus.

2 Me gusta

Forza Motorsport 8 o Streets of Rage 4. (Aunque me está escamando un poco la música de este último)

2 Me gusta

Joder está chunga la cosa…menudos juegazos hay previstos… Yo tengo que decir sin duda Resident Evil 3. Pero mis respetos a The Last of Us y Doom Eternal.
Hostias y Street of Rage 4…:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: Me retiro del tema :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

El remaster de Utawarerumono (no fanboy :joy:)

2 Me gusta

Pues hay muchos, demasiados… :sweat_smile:

en nada TLOU 2, FF VIII Remake, RE3 Remake… buff

3 Me gusta

El Final Fantasy VII Remake, a falta de la secuela del Breath of the Wild, que no llegará este año.

2 Me gusta

Soy el único que espera Cyberpunk 2077??? :thinking:

4 Me gusta

Nooooo :shushing_face:

Pero no me lo recuerdes, que aún queda :rofl:

Zelda BOTW 2. Es el juego que me da la excusa perfecta para comprarme la Switch.

1 me gusta

Yo todavía estoy esperando el PAPRIUM para Mega drive…

7 Me gusta

sale este año¿? que dices jajaja no me jodas? ando algo perdido en tema nintendo switch por lo que veo

Noooo, no puede ser el videojuego, hombreeeee.

Más bien los videojuegos.

Pues así a voz de pronto:
-Cyberpunk 2077 (Sony Playstation 4)
-Final Fantasy VII Remake (Idem)
-Resident Evil 3 Remake (En Playstation o Xbox)
-Streets of Rage 4 (Me encantaría en Megadrive, pero como va a ser que no, pues Pc y si aparece en físico en algunade las consolas)

Y no sigo que aún hay más.

5 Me gusta

Pues alguno que otro,la verdad jejeje…
Elden ring,RE3,streets of rage,cyberpunk,the last of us 2 y ahora no me viene ninguno más,pero seguro que le daré a más :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bayoneta 3

1 me gusta

Joder…otro que se me había olvidado…:man_facepalming:t2: aunque yo lo hubiera preferido en tercera persona.

1 me gusta

Ninguno. Soy un rallao, anclado en el pasado

4 Me gusta

DYING LIGHT 2.

Y Elex 2 molaría, pero este vete tú a saber cuándo sale.

No se si el Zelda BOTW2 saldra este año o no. Ojala. Si buscas en youtube veras algun que otro “trailer” pero muestan casi nada. Si el primer juego tardaron 4 años en hacerlo, este, a no ser que hagan mucho copy-paste, tardaran supongo lo mismo o algo parecido. Tal vez este año ni de coña, pero que el señor me oiga asi cae una Switch estas navidades “pal niño”. :rofl:

2 Me gusta

Resident Evil 3 Remake
Half-Life - Alyx (espero q salga pa PS4)
Iron Man VR
Final Fantasy VII Remake
Last of Us 2
Cyberpunk 2077

En ese Orden.
Editado:
Re3 y Alyx compiten duramente por el puesto núm 1 jjjjj puse al de Capcom xq está confirmadísimo.

1 me gusta