El videojuego que mas esperáis para este 2020

Baldur´s Gate 3, por supuesto.

1 me gusta

Los remakes de FF VII y Resident Evil 3. Me la pondría exageradamente dura uno del FFIX.

2 Me gusta

The Last of Us 2 apetece, la verdad … eso si, pasándome otra vez el primero unos días antes de que salga la secuela para ir calentando

1 me gusta

yo me lo he pasado tantas veces ya que buf,creo que cuando acabe el 2 por cuarta vez me volvere a pasarme el 1 por 7 vez JAJAAJ

2 Me gusta

Jajajaj Yo me lo pasé unas tres veces…y joder. El platino es jodido de cojones. Ya solo los trofeos de campaña son jodidos…y aver …no es q me saque todo platino…pero me saqué algunos Resident Evil. (En uno me saltó el mensaje del director después de pasarmelo en modo enemigo invisible…so proud)…pero el Last of Us…
Se me hace duro.
Cuando tenga el 2 puede q me haga el primero de nuevo.
¿Hay alguien por aquí con Platino en el Last of Us?

Mi primer post! espero pasar mucho tiempo aprendiendo de la comunidad.
Yo personalmente espero mucho Resident Evil 3 Remake, Doom Eternal, Last of Us 2, Persona 5 Royal, Final Fantasy VII y Half-Life Alyx pero no tengo VR jeje.

Un saludo!

4 Me gusta

el único juego que ha conseguido que no venda mi ps4 aún, The last of us 2, que pinta que no veas, creo que va a ser una de las secuelas más esperadas de la historia de los videojuegos (por mi parte al menos :grin:). Mira que el primero dejó altísimo el listón, pero este (por lo poco que se ha podido ver en tráilers) le va a meter un upgrade al gameplay/IA en todos y cada uno de los aspectos que va a ser prácticamente perfecto.

De verdad, el único juego de esta generación junto con el Horizon zero dawn que me ha provocado ganas de verme los tráilers existentes 80 veces. Lo espero con auténticas ansias.

2 Me gusta

Pues con ganas sin orden por que los espero todos :roll_eyes:

Resident Evil 3 Remake
The Last Of Us II
Final Fantasy VII Remake

1 me gusta

Viene un año bastante cargado en cuanto a titulos se refiere y yo personalmente le tengo muchas a ganas a The last of US 2 pero es que viene Resident evil 3,Nioh 2,FFVII Remake y Ciberpunk no sé de donde voy a sacar tiempo para jugar a todo eso…

1 me gusta

Yo esperaré a que salga una edición del FF7 remake completa, con todos los episodios

A mi me da la sensación de que quieren sacar algo como la versión de Ps1 es decir que van a sacar 4 CDs y supongo que sacaran alguna version con todo pero igualmete yo voy a ir comprando uno a uno que si no, luego se acumulan y son muchos juegos para jugar.

Ff7 de Ps1 son 3 cd’s :nerd_face:

Ori and The Will of the Wisps-11 de Marzo de 2020 :grinning: (9 días y contando…)

2 Me gusta

The Last of Us 2. ¿Se convertirá en el mejor juego de esta generación como lo hizo la 1ª entrega en la pasada generación? Probablemente.

5 Me gusta

Cierto! Jajaja errata!!

En un par de días el BOTW cumple ya 3 años. Quiero pensar que con el motor gráfico hecho, y seguramente habiendo empezado el trabajo al poco de acabar al primero, caerá en 2021.

Tales of Arise por encima de todos. Como buen fan de la saga.
Luego Elden Ring, a ver si llega el Lost Ark algun dia… Y muchos mas. Nioh 2, el ghost of tushima ese o como se escriba…este año promete, sobretodo si a finales llega la nueva generación y no nos hemos extinguido antes.

1 me gusta

The Last of coronavirus 2

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

jajajaja buena esa

1 me gusta

Cuphead físico yaaaaaaaaa!!!
Luego el Ori 2, Metroid 4, Bayonetta 3, un Port a PS4/Switch de Dodonpachi y los demás Bullet Hell de Cave… Uf eso sería casi nivel Cuphead! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta