El Twitch de Spinecard

No te molestes, aqui unos pueden insultar a sus anchas aunque se reporten y otros son baneados a la mas minima…

Hola , sea como sea es algo que le corresponde decidir al dueño de ese contenido , no veo razón para tantas quejas a mi muchas cosas no me gustan en esta vida y no voy criticandolas o exponiendolas por que quiero que sean de otra manera , es tu opinión y es igual de respetable que la mia o la de otra persona cualquiera , pero sinceramente estos hilos son solo un nido de crear polemicas. Si no te gusta es tan fácil como o no verlo o desuscribirte o lo que creas conveniente , por suerte en internet tienes miles de canales y contenidos que poder elegir libremente :slight_smile: un saludo!

1 me gusta

No tiene por qué dar dinero, puede ser algo más que se ofrezca a la gente que quiere subscribirse. Sé que no es lo común en Twitch, pero de ahí a insinuar como han hecho algunos, que es un pesetero o un vendido por hacer eso…

A mí no me molesta la verdad, quiero decir, si crees que es una decisión suya equivocada, supongo que ya se dará cuenta y reculará. Y si no, es porque habrá gente que no le importe pagar o aportar dinero al TRABAJO que hace y que nosotros disfrutamos, ya sea en Twitch o en Youtube.

1 me gusta

Yo no defiendo a nadie, solo te informaba xD A mi Twitch de todos modos no es un contenido que me interese, prefiero jugar yo a ver jugar a otros

1 me gusta

Bueno y como veo que esto no va a tener fin , procedo a cerrar el hilo que no va a llevar a ninguna parte.

1 me gusta