El Twitch de Spinecard

Desde el cariño te digo que no hace falta ponerse a la defensiva ni jactarse de aquellos que tienen una opinión distinta.

No hace falta que justifiques nada. Puedes decir claramente que lo haces así porque quieres y punto. Y es igual de válido que toda la explicación que has dado.
Pero hay que respetar que hay otra gente que prefiere el otro formato. Que ya no es posible o no te da la gana? Eso no cambia nada respecto a los gustos personales.

Pero por favor, seamos mayorcitos y sepamos asimilar opiniones ajenas sin caer en faltas de respeto.

3 Me gusta

Cuanta mentira y cuanta hipocresía en este mensaje, ambos valores marca de la casa… y si no opinas igual, eres un zumbado al que se puede faltar al respeto, y si te defiendes, pues un buen baneo como es costumbre…

Es como la expulsión de k0414, que ha sido vestida de diferencia de criterio entre moderadores, esa es la verdad oficial, la que se cuenta a los borregos, cuando realmente ha sido depurado por no estar de acuerdo con Solid y sus políticas de manejo del foro… en fin MENTIRAS, FALTAS DE RESPETO & HIPOCRESIA, el pan de nuestro de cada día por aquí, que lástima….

Me imagino que no tardaré en recibir el baneo por un lustro y el hilo acabará siendo cerrado o eliminado, como es costumbre cuando las opiniones no son del agrado de los líderes, todo muy democrático, muy sano, transparente, enriquecedor… todo muy FALSO…

2 Me gusta

Ponlo como chincheta en la entrada del foro así te ahorras tener que soltar las explicaciones cada seis meses

1 me gusta

Pero qué demagogo eres

Es que a mí tanta mala fe me vence, Lo siento

Niño Esto es una empresa privada, No una cooperativa sindical de gamers asociados.

La democracia no existe ni en la economía y en la empresa privada y en el mundo de la educación ni nada. A ver si maduras

Y el líder lo será porque ha sido el fundador y el promotor y el director de todo. Tú no eres más que uno que se ha subido el carro utilizando el esfuerzo y el dinero de otro

De lo que hace solid ya prefiero no opinar. No voy a negar que tengas razón en parte

1 me gusta

Y más temas como este se deberían de cerrar rápidamente. Porque luego acabamos todos peleados Porque luego acabamos todos peleadosPor culpa de un individuo que parece que solo quiere meter cizaña

Si exponer una idea es meter cizaña entonces aqui todo tendria que estar cerrado.
Me llamas demagogo pero no he dicho nada que no sea verdad, nadie le ha obligado o si?

Bueno entre hace unos dias y no es cierto por el momento lo que comentas. Ahora mismo hay 4 directos en abierto, los demas videos que ha hecho por ejemplo de sus colecciones no estan en abierto… esta bien que lo defiendas pero con verdades a medias le haces un flaco favor

Esa es la diferencia entre tu y Rubius (por poner un ejemplo de youtuber con exito). Rubius nunca obligo a nadie a que le pagaran, mantuvo la esencia de su canal y eso hizo que llegara a 40 millones de suscriptores. Si tu matas la esencia de lo que haces, de lo que te ha llevado al exito y lo haces por dinero y porque tienes que pagar a hacienda te estas matando tu mismo. Bajo mi punto (y es opinion) llevas mucho tiempo haciendolo mal pero tu sabras…

Veo que ya estás enfadado… supongo que tanta VERDAD te ha supuesto un shock mental.

Pues si amigo. Es la verdad, todo 100% demostrable con facturas. Por que cuando uno declara a hacienda y todo es 100% LEGAL… pues puede demostrarlo. Y eso es lo que me pasa a mi. Puedo demostrarlo.

Te voy a banear. Por que creo que existen en internet mil sitios y lugares para molestarnos y decir mil cosas sobre nosotros. Cero humildemente que no tenemos por que estar aguantando esto en nuestra propia casa.

Saludos

Es un tanto chistoso que metas a Rubius en la ecuación… como ejemplo de matener la esencia de su canal… si claro… pasando de Minecraft a GTA Roleplay por que Auronplay le está comiendo las papas y le triplica en views ahora mismo…

No se ni para que respondo la verdad

Spinecard no puede ser el canal de antes porque ya no es el canal de antes. Las cosas cambian y ha crecido, entonces ahí empiezan nuevas obligaciones que antes no había. Hacienda, como dice virtua.
Digamos que hay un punto de inflexión en que ha tenido que elegir entre invertir y pedir suscripciones, o abandonar el proyecto. Cuando ya te metes en el fregao el “por amor al arte” no te paga los gastos.

3 Me gusta

haz un favor a todos y ten un poco de humildad. Mejor vete en silencio y busca un sitio donde valoren tu criterio o busco a un youtuber que se deje gobernar por tus ideas.

Por eso mismo me desuscribí del canal hace meses, porque no es lo que era. Cada mes o dos meses entro y si hay algo que me interese lo veo, sino no.

2 Me gusta

Y eso que has hecho a mí me parece tal lícito y respetable como que Virtua ponga sus vídeos en privado. En esa situación, no veo nada criticable. El canal ha tenido que cambiar por las circunstancias que él ha explicado más arriba, a ti ya no te gusta tal y como está y te has ‘desuscrito’. Ambos habéis tenido la libertad de decidir, lo cual me parece perfecto.

Tu mensaje va dirigido a mi o a otro forero? No lo entiendo

Deberias Y TU SI DEBERIAS tener un nivel de comprensión lectora mas alto. En todo momento digo que el hace lo que cree conveniente y es respetable, cuando digo deberia me refiero al contenido, el contenido en estas plataformas esta pensado como gratuito, lo de pago es opcional. El tema es cuando dejas de producir practicamente material gratuito y lo vuelcas en lo opcional (de pago) “obligando” a la audiencia que te has ganado a pagar. Es como si un camello le regalara la droga a toda una ciudad y cuando toda esa ciudad se ha convertido en yonkys entonces les pidieras dinero. De eso va.

Y bajo mi punto de vista es intolerable que una persona se exprese en los terminos que lo hace este forero de “TE JODES” faltando el respeto alguien que en ningun momento ha insultado… no se deberia y si en este caso lo vuelvo a decir refiriendome A TI, NO SE DEBERIAN PERMITIR FALTAS DE RESPETO NI INSULTOS NI BAJEZAS hacia otros foreros que expresan simples opiniones con educación. Creo eso es la esencia de un foro, el debate.

1 me gusta

Es una expresión no un insulto. “Y si te ofende que se gane la vida te fastidias, te chinchas. “Mejor así?

. También me parece intolerable todo lo que dices, de ahí mi indignación.

Y deja ya de decir a los demás lo que deben hacer, que si el canal, el foro, bla bla. pesao!

Hola , de todas maneras nose donde veis la polemica , los directos son gratuitos para todo el mundo en el momento de emisión , para mi ver un directo en diferido no tiene gracia , es como ver un partido de fútbol en diferido a mi me parece lo mas soso del mundo… twitch la idea es verlo en directo ni mas ni menos ya luego que se queden almacenados y decidir si se dejan abiertos o no es una cosa de su creador no le veo mas vueltas…

2 Me gusta

Polemica ninguna rata, son opiniones. En el momento que Virtua o vosotros tomais la decicion de ponerlo ocultos para pago es porque sabeis que eso da dinero y que un gran numero de personas ven los programas en diferido… y es respetable nadie dice lo contrario

Un directo te puede pillar mal o haciendo otras cosas en el momento y te puede ir mejor verlo en otro momento y eso lo manejais vosotros o Virtua