El tema de las carcasas de juegos ¿me he perdido algo?

@Apelmor ¿Originales?

Hola ,me llamo Pota y he venido a esta reunión de Coleccionistas Anónimos porque no me importa si en mi colección de Megadrive hay cajas “rotas” sin colgador.
Es triste,pero es mi historia y quería contarosla.
:rofl:
A ver… Cajas están las de Sega, Aklaim , Konami, Electronic Arts… Y las de Accolade ¡ojo ahí!

4 Me gusta

Más bien @Fenix es una caja modificada, rota no es.

Rota es cuando repito posee alguna punta quebrada, el flim protector de la carátula está cristalizado o carece de alguna de las pestañas internas de sujeción del cartucho o de las instrucciones.

Que me digan de todos los que estamos aquí quién es el que las cuelga.

Seguramente habrá quien lo haga, y si tuviera el stand que se usaba pues olé ¡maravilloso, genial y estupendo, magnífico también! Pero todos mis juegos están sobre una superficie como base frente a estar colgados.

2 Me gusta

2 años después jajajajja menuda resurrección!!

fk3hw3J

5 Me gusta

Hombre @adrimayo , aquí se resucita lo que deseemos o lo que haga falta :grin:

2 Me gusta

Eso siempre amigo mio! :wink: Ya sabes que me gusta andar de broma :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue::laughing:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: guardia baja.

2 Me gusta

Lo se @adrimayo , como la encarnizada y eterna lucha que existe entre las CRT y las LED, única en este grandioso foro.

Feliz navidad y año, chicos, e igualmente a @adrimayo .

3 Me gusta

Por supuesto que lo hago, para ps2 tengo una tonga de Fifas de 50 céntimos con las cajas destrozadas y juegos funcionales completos, puesto que le pongo las carcasas en buen estado a otros juegos de más valor, pero las carcasas rotas tampoco las tiro, vuelvo a montar el fifa y se quedan apalancados en un cajón de despiece que tengo.

1 me gusta