El Stick CHINOSO de SNK - NEO GEO Arcade Stick Pro

A ver, vuelvo a repetir, estaría bueno que con 6 años de diferencia fuera peor…
Lo único que digo es que como producto en global, por su diseño y prestaciones, me parece mejor producto que la Mini.
Obviamente emula peor. Aunque también te digo que muchos de sus errores , muchos, se arreglaron con la actualización o conectándola a un CRT. El problema es que los palos ya estaban dados.
A mí, aunque emule mejor, la mini me ha decepcionado un poco. Desconozco si ha salido alguna actualización o algo. Pero es un producto que sólo sirve para conectarlo a la tv y la calidad de imagen que ofrece a mí me ha ofrecido la verdad

1 me gusta

Jajajajaja tiene una resolución baja para los televisores modernos, entre otras cosas, pero no me digas que la mini se ve de puta madre!

2 Me gusta

La X Gold la verdad es que fue una idea brillante. Una idea sin más que Nintendo ha sabido plasmar con acierto, ya que el acierto de SNK con esa X no llegó a estar a la altura de lo que se pensaba, y no fue ni más ni menos que un producto mediocre en cuanto a acabado, por práctico que pudiera haber sido.
Conectar la consola a la pantalla, repito, exclusivo de Nintendo como consola de sobremesa no es ni por asomo, y luego jugar con la consolita, también repito, un completo acierto, que desgraciadamente la emulación con ciertos inconvenientes y las imágenes ofrecidas dejando que desear la lastraron quedando como un producto que pasó sin pena ni gloria, y encima caro, como lo es la mini y el joystick, sin aportar nada que haga destacar ambos productos.

Yo compré la X Gold y si no ponía el interruptor de encendido a medio recorrido me quedaba con las ganas de poderla usar como portátil. Aberrante fallo de construcción o de montaje.
Luego tuve que sumarle que no había manera alguna de actualizarla con el pack que como primer volumen apareció.
Si no llega a ser por un amigo en vista de tal producto que no terminó de convencerle y me la cambió me hubiera quedado sin siquiera poder jugar a los de ese volumen.

Pues de nuevo ante el fiasco de la mini y el joystick, lo siento mucho pero no soy quien lo compre, que de buena gana, también digo, que aún siendo más caro estaría ya entre manos si fuera un producto en el que de verdad hubieran dedicado un poco de mimo y mayores prestaciones.

3 Me gusta

Tampoco me lo oirás decir :rofl:

1 me gusta