El Stick CHINOSO de SNK - NEO GEO Arcade Stick Pro

SNK no quiere quedarse atrás con sus arcaditas a lo CAPCOM. Arcaditas chinas eso si.

8 Me gusta

Hace tiempo que no follo pero tengo la tarjeta de crédito caliente al ver el video y me estoy poniendo nervioso. Dios mío, que brutalidad.

Me está gustando la zapatilla blanca, espero que tengan de mi talla.

Mientras ceno estoy viendo el video de nuevo. xD.

Buen video.

1 me gusta

¿No os recuerda la interfaz del menú a la Nintendo Switch? Incluso el que salta cuando selecciona Tamaño de pantalla de juego XD

1 me gusta

Viendo la review de Arlan360, trae más juegos pero los trae ocultos y no son de lucha, yo soy de los que se estaba planteando comprarlo, ya que el hecho de poder usarlo como consola y como joystick me atraía…además de que el cebo de snk me llama mucho, pero vista tu review y la de Arlan360, mi conclusión es que me parece caro, ya que para desbloquear todos los juegos que trae hay que entrar en homebrew, de software al igual que la de capcom, va justa, y lo suyo, es que los componentes son standar y fáciles de cambiar, con vistas de poner unos sanwa.
Yo mientras no lo vea por debajo de los 100€, en mi casa no entra.

PD: Lo que si tengo es la caja de galletas navideña, con la curiosidad de que la compre en un pais arabe (donde no celebran la navidad), en navidad y trae 8 juegos más que la normal.

Saludos del Kio Demigrante.

4 Me gusta

Buen video! Muy divertido y entretenido.

La alpargata en sí… A mí me ha tentado por ser de SNK, pero no me termina de convencer. Tengo sticks mil veces mejores y puedo jugar a esos juegos en no sé cuántos sistemas… Con los problemas que tengo de espacio…mi respuesta es: no.

Respecto a la caja de galletas, la he tenido alguna vez en la cesta, aunque tengo la normal, pero por aquello de “la exclusividad” y que trae más juegos… Pero no sé si habrán arreglado los problemas que tenía la mini en general. Me refiero a cuando la conectas a la TV vía HDMI, la anterior no terminaba de dar una calidad de imagen suficiente. Es más, prefiero la Neo Geo X :grimacing:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, en el pasado se criticó mucho a la Neo Geo X y bajo mi opinión ( repito, mi opinion :stuck_out_tongue_closed_eyes:) le da mil patadas a estas dos principalmente por estética.
Está claro que no es ni medio comparable a la sensaciones de una Aes pero por lo menos se le parece en apariencia.
Trae una consola portátil que esta claro que no es ni de lejos de la mejor calidad la pantalla que trae, ni la estética me gusta pero el stick si me hace gracia parece al del Neo Geo cd.
En cuanto al joystick es una buena reproducción del original, no en materiales claro está pero al menos se parece.
En cuanto a la emulación la tildan de mala, yo la he probado y si parece que tiene algo de lag no me atrevería a decir cuanto pero no recuerdo que fuera algo exagerado, no sé si por el firmware… a parte se podía conectar a la tele de tubo.
Repito, mi opinión :rofl:

3 Me gusta

Perfecta descripción. Y en tele de tubo se ve de puta madre. En la pantalla plana al principio no pero lo arreglaron con una sencilla actualización.
El lag…puff en portátil no tiene porque la he usado muchísimo (y la portátil para cuando salió no era la polla pero era pasable) y en modo tele no recuerdo ahora mismo, podría ser que un poco, pero vaya nada grosero.
Y, como bien dices, a pesar de las bajas calidades del dock y el stick en cuanto a materiales, su estéticamente estaba a la altura y para mí sigue siendo el mejor producto ya pseudoSNK que ha salido de momento.

2 Me gusta

He visto algo que no cuadra en mis matematicas os pido por favor si entendeis del tema que me expliqueis esto.

El video ahora mismo tiene 14,706 views, y 1.5K de likes, que son 15,000 verdad ? Ademas tiene 39 dislikes.

Entonces como es posible que el video tenga mas votaciones que visualizaciones ? Acaso se puede votar sin ver el video ?

(ademas me custa creer que todo santo que ve un video vaya a votar)

Como poseedor de la neo geo x y de varias neo geo mini, puedo opinar, la neo geo x fué un producto desaprovechado, con una maquina portatil potente, inapropriada para juegos de neo geo que estaba protegida al maximo y no se pudo sacar provecho de ella ni pa meterle otros emus.

En relacion a la emulacion, era normalucha con tiempos de carga considerables.
Las neo geo mini, tienen una emulacion muy superior y tiempos de carga casi inexistentes. mucho mas optimizada en general

1 me gusta

1.5k entiendo que son 1500 likes…

2 Me gusta

1.500 efectivamente

2 Me gusta

vale jajaja

Muy buen video este Virtua, te felicito porque está explicado todo muy correctamente de como es este producto.

3 Me gusta

La Neo Geo X tambien fue violada, la última mejora de emulación fue gracias a la scene, aparte también consiguieron la emulación de nes, snes, genesis, cp1, cp2.

Tambien descubrieron que Tommo utilizaba tarjetas SD normales sólo que con dos pines cambiados, lo que dio vida a la famosa Magic Card.

2 Me gusta

Porque lo llaman stick chinoso si es de una marca japonesa? porque está hecho en China? Como el 90% de productos electrónicos?

Porque es de mala calidad supongo :stuck_out_tongue:

¿Dónde lo has comprado @VirtuaNEStor?

Un saludo.

Jajaja exacto

1 me gusta

xtralife

1 me gusta

Lo teneis en amazon fr. Yo gracias a su calidad mierder me he agenciado ya otra neo geo mini que estaba 30 pavos mas barata. El modelo rojo transparente de samurai shodown