El Stick CHINOSO de SNK - NEO GEO Arcade Stick Pro

cuanto te ha salido la Neo Geo Mini?

120 creo. Busca las de samurai en amazon es. La de color rojo translucido esta mas barata 30 pavos. Y solo habia dos cuando pille la mia…

Muy divertido, como siempre :+1:

1 me gusta

Bueno, pues ya está agotado, al menos en la tienda indicada. No gusta pero vuela de las estanterías. Hay que joderse.

Le ponen la marca Neo-Geo a una piedra y se agota igual.

2 Me gusta

https://www.fnac.com/Neo-Geo-Arcade-Stick-Pro-SNK/a13842477/w-4

Claro… porque pasaría de una piedra, a ser una piedra para ricachones :rofl:

Una mini normal por 70€, ya la consigues, pero lo que realmente me ha dejado sorprendido es como se ha inflado la Neo Geo X

Que seamos serios no lo vale ni de coña, yo la tengo comiendo polvo desde hace años y porque no conseguí encontrar una víctima en su día para deshacerme de ella.

3 Me gusta

Aquí tienes a una…si el precio es razonable.

Esto si que es pástico chinorro tóxico.:joy:
Yo creo que la he usado una sola vez. El día que necesite espacio la liquido…

1 me gusta

Yo, sinceramente, el querernos sacar el dinero de esta manera tan vil y sucia como ya acostumbran a hacer desde las pequeñas minis que no aportan tan siquiera un mínimo de fidelidad con respecto a los juegos originales (salvando a Nintendo y Sega por ahora, y aún así…) pues la verdad, un segundo joystick que ni por asomo me interesa lo más mínimo.

Existen otros como los compañeros han mencionado que incluso luego cambiando los botones y palanca por otros componentes de calidad son capaces de trasladarnos al auténtico placer y sentir tradicional aún tratándose de emulación, vía Pc o vía consolas y resultando hasta más barato.

Esto ya se ha convertido en una lacra para obtener beneficios de la manera más fácil posible haciéndonos creer que estamos ante un buen producto, qué lástima, la verdad.

No me explico cómo aún sin ser las compañías originales en algunos casos nos vendan estos sucedáneos, y si se tratan de las originales más delito tienen todavía.

Muy buen vídeo por parte de Nestor, cada vez me alegro más de que analice estos chinosos productos para el bien del coleccionista e incluso para el simple aficionado, para no dejarse engañar al no ser que se deje, claro.

2 Me gusta

Si sólo el Megapack con el cable de update se va a más de 100€, imagínate lo razonable que puede llegar a ser :rofl:

Mi consejo de verdad es que no lo vale ni por calidad, ni emulación los precios que se piden, 1’000’000 de veces mejor pillarse la AES original por el precio que no tiene ni comparativa con la Neo Geo X.

Si el problema no es pillarse la AES, el problema son los juegos, y si de espacio también vas justo… pues ni AES ni MVS.
Si quieres venderlo por privado mándame lo que pides y lo vemos.

1 me gusta

No estoy de acuerdo en las críticas a la Neo Geo X…a mí, y hay que tener en cuenta que salió en 2013, que parece que a alguno se le olvida, me parece que es o desde luego fue mejor producto que la Neo Mini y la alpargata horrenda esta.
Que la calidad era plástico chinoso…? Bueno, sí, sobre todo del dock y el stick. La portátil no estaba nada mal en su momento (obviamente una PSP tenía mayor calidad). Aún así era todo un detalle en su conjunto, una portátil que además trajera el stick y el dock…solo hay que ver las fotos para ver cómo luce vaya.
La mini en en cambio…puff…no tiene ni batería vaya… La máquina muy bien, se ve estupenda, pero quién coño va a jugar ahí! Es súper incómodo. Con el mando vale. Pero la calidad de la emulación, te lo digo yo que tengo las dos, no veo prácticamente mejoría vaya.

Respecto a que la AES es la mejor opción… Eso no cabe duda. De hecho no sólo la AES. Tengo como tres opciones mejores y jugando con componentes oficiales de SNK :sweat_smile: Pero el problema de la AES , como.dice el compi, es que al final te ves con los 20 juegos de todo el mundo y , sobre todo, ocupando un espacio brutal que no tengo…

3 Me gusta

Tan mala no sería cuando el propio Sakurai la tenía en la presentación de Terry Borgard en el Smash Bros Ultimate.
No digo que sea un pepino tampoco, pero para mí tiene el valor añadido de que es mi primera “Cicatriz de guerra” hecha en milanuncios.

1 me gusta

Ni de coña mejor que la neo geo mini. En el año que salio ya llebabamos varios años con portatiles opensource mucho mejores como las de game park holdings, las gp32, gp2x, wiz, canoo, las dingo, open pandora, etc etc

Exacto. Prácticamente todas mejores que una Neo Geo Mini. Qué coño es la Neo Geo Mini?? Tú la has jugado? No hay quien aguante con ella más de 15 minutos. Eso no es una portátil. Cómo decoración muy bonita pero solo tiene funcionalidad si la enchufas a la tele y te gastas dinero en un mando. Cosa que yo he hecho. Y su emulación y calidad de imagen o fidelidad de imagen si prefieres decirlo así, no se va muy por encima de una Neo Geo X . Obviamente es una consola 6 años más nueva, solo faltaba que emulara peor o no trajera ninguna opción de filtros y tal…
Por cierto que la Neo Geo X también se puede conectar a teles de tubo, obteniendo un resultado muy fiel al original. :man_shrugging:t2:

Por cierto que con la Neo Geo X , como portátil, hace mucho que no la uso , pero hace un par de años o 3, cuando por trabajo me tocó estar fuera, aunque tenía otras portátiles, ésta me dió horas y horas de diversión. :man_shrugging:t2:Así que yo al menos, aun reconociendo algunos de sus defectos, no le tengo el desprecio de la mayoría :sweat_smile:

3 Me gusta

Hablo de emulacion no obviamente de usarla de portatil porque ademas no lo es. La neo geo mini es superior en emulacion a la neo geo x, punto.

La X conectado a un televisor y bueno cancer ocular.