El rincón prohibido de las conspiraciones (kandu, miramar and co.)

Como habíamos hablando @Miramar y yo, abro el hilo para exponer las teorías iluminati-reptilianas y conspiraciones judeomasónicaanarcocomunistas. A lo mejor la charla le interesa a alguien mas que a Miramar y servidor. Espero

empezaré suave. La conspiración-timo mas cutresalchichera que conozco fue la de la falsa web Ashley Madison. En aquella época yo tenía una web y foro donde exponía éstos casos, asi que tiro de memoria un poco.

Ashley Madison era aquella web de citas que se anunciaba como un Tinder para casados, donde las supuestas mujeres casadas y maduras, insatisfechas , se apilaban desesperadas para encontrar salchicha anónima.

Pero la realidad es que éso era un campo de nabos. Te registrabas (era periodismo de investigación freelance, recordad), y te asaltaban a chats un monton de pivones mature rollo Jennifer Lopez o Sarah Palin, cuyos textos no podías leer si no soltabas 140 eurazos por adelantado para tener suscripción premium (luego os quejáis de Spinecard). Investigando en foros de salidos, pude confirmar que era todo un timo lamentable. La peña, indignada, soltaba ese pastizal creyendo que así ahorrarían a la larga (jeje… estos puteros…). Cuando accedían a los chats entendían que eran simples bots de la web, y que ahí no encontraban una mujer ni de casualidad. Un timo vergonzoso que no entiendo cómo podía ser legal.

Pero lo mas grave no era éso. Que en internet hay todo tipo de basura. Lo jodido era la bestial campaña publicitaria encubierta como información periodística a nivel global.

Ésto fue portada del diario ElMundo:

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/01/comunicacion/1309522353.html

Una agencia para infieles se anuncia en la Gran Vía con la imagen del Rey

No había anuncio en Gran Via. Lo alucinante es que todo es un fotochop de lo mas cutre, como los que hacen en forocoches
image

imágenes así fueron usadas en todos los portales de prensa tanto de europa como Estados Unidos. Todo montaje cutre a mas no poder. Y anunciado por la prensa como una campaña provocativa en las calles.

image

Evidentemente un negocio así no podía durar mucho, basándose en la mentira por mucho poder sobre la prensa que se tenga. Muy revelador que la publicidad se centrara en las mujeres, en su “liberación”, dejarse de ataduras, tener una aventura para alegrar su vida, etc; como si engañar a tu marido fuera algo positivo.

image

A los 3 años se anunció que la web “había sido pirateada” con la consecuencia de la filtración de los datos de 5 millones de usuarios (los cuales ni el 1% eran mujeres). Probablemente otra lamentable mentira. No me extrañaría nada que fuera una venta de datos y anunciado como un delito por parte de hackers.

Quien era el propietario de ésta estafa que contaba con al adulación de toda la prensa occidental? Un tal Noel Biderman

image

Letrero en japonés. Perder la guerra lleva a tragar éste tipo de mierda foránea
image

éste post me parece interesante para reflejar la increíble bajeza de la prensa, la supuesta prensa libre que clama contra las fake news.

6 Me gusta

Siguente tema. Mas interesante

**El secreto de Guantánamo **

Usted cree quizás que está informado sobre lo sucedido en Guantánamo y le sorprende que el presidente Obama no logre cerrar ese centro de tortura. Pues se equivoca. Usted no conoce la verdadera finalidad de ese dispositivo y lo que lo hace indispensable para la actual administración.
¡Cuidado! Si lo que usted quiere es seguir pensando que existen valores comunes entre nosotros y Estados Unidos y que debemos seguir siendo aliados de Washington, absténgase de leer este artículo.

Fuente: https://www.voltairenet.org/article162810.html

Voltaire es un medio de disidencia editado por Thierry Meissan, francés exiliado en Damasco, Siria. Periodista crítico con el régimen global, recibió chivatazo de un militar francés sobre la autorización de la CIA a Sarkozy para asesinar al periodista, huyendo inmediatamente a Siria.

Desde la capital del país siguió dirigiendo el proyecto Voltaire, el cual se beneficia de los muchos contactos del periodista con colegas de profesión e individuos de importancia política que le filtran información.

En éste artículo básicamente nos descubre qué es realmente Guantánamo y para que se utiliza. Estados Unidos heredó la tradición judeosoviética del uso masivo y generalizado de la tortura “científica”; eso es, tortura “seca” y otros métodos sin sangre que llevan la psique del individuo a un estado mental que permite a los torturadores “programarlo” a voluntad.

Estados Unidos, gracias a sus psiquiatras de etnia inconfesable, como Berman , discípulo de otro compañero de religión y torturador, Sidney Gottlieb, jefe de torturas mentales de la CIA y que administró varios hospitales psiquiátricos destinados únicamente para la tortura experimental, y del notable psicólogo civil y muy interesado en torturas, el hebreo Martin Seligman, desarrolló un plan de tortura que permitía crear una psique nueva, muy deteriorada, en los detenidos.

El artículo cita mucho la china de Mao, porque la investigación es de un autor ruso, y los rusos siempre intentan lavar su pasado, pero todo el origen de Guantanamo es exclusivamente soviético. Durante los juicios de Moscú del 36, los acusados de complot con Hitler para derribar a Stalin, testificaban contra sí mismos, detallando con toda coherencia y exactitud en tiempo y espacio, los detalles de reuniones ficticias con militares alemanes etc.

Es estremecedor leer lo taquigrafiado en el juicio-purga de Moscú. Llegas a creerte lo que dicen los acusados de que eran enviados de Hitler para convertir la URSS al fascismo

Leed el artículo adjunto. Es muy interesante

1 me gusta

Cabría yo creo, mencionar la explosión definitiva y desconozco si también inicial, de este tipo de teorías:
El asesinato de JFK

1 me gusta

Inicial no, pero importante sí.

JFK fue un plan que les salió fatal. Putero empedernido hijo de un mafioso. Creían que iba a ser una pieza a utilizar como cualquier político común. De un individuo así, con un currículum personal gris, no podían esperar que fuera a volcar todo el establishment político-financiero mundial

Entre otras cosas, declaró su intención de disolver la CIA o reducir su poder hasta dejarlo bajo la dirección del gobierno. En uno de sus últimos discursos, que podemos ver en youtube, citó textualmente “sociedades secretas” que gobiernan USA y cuya mera idea conceptual son absolutamente opuesto a cualquier idea de democracia o libertad. Y la gota que colmó el vaso fue la orden de disolver la Reserva Federal, una de las herramientas del supremacismo sionista para dominar el gobierno financiero mundial. Ya se estaban imprimiendo billetes sin la firma d la reserva cuando asesinaron a Kennedy

No pasaron ni dias, creo recordar. El Deep State lo asesinó con urgencia vital en un atentado chapucero a mas no poder, con tan mala suertte que de todo el recorrido del presidente un judío ruso (siempre salen judíos jaja) grabó de lleno el asesinato sin él quererlo

Existe una grabacion desde la espalda del presidente, donde se ven a los guardadspaldas pararse y dejar al coche circular en solitario, y uno de los guardaespaldas gesticula de desesperacion a los demas

¿Qué opinión te merece la película de Oliver Stone? Desde luego siempre me pareció un peliculón.
Lo de la “bala mágica” y la Comisión Warren me parecen la madre de todas las teorías.

la vi hace un porrón de años. Me encantó, pero me decepcionó mucho el epílogo de la peli, cuando Donald Sutherland le dice al Kevin Costner “la verdad” de todo y le suelta una perorata absurda de que Kennedy iba a acabar con la industria armamentística bla bla. Que no digo que no tuvieran influencia, pero clarísimamente lo asesinaron los de siempre, los inombrables, los locos de la religión numerológica y satánica. Que no criminalizo a nadie por pertenecer a ésa religión: no todos son malos pero sí son muy malos los malos que pertenecen a ésa comunidad humana.

Como tarados de la numerología, la Reserva Federal tiene 12 bancos, simbolizando las 12 tribus de Israel, que Yahvé creó para repartir la tierra prometida entre sus elegidos.

éste artículo es muy bueno:

https://www.aporrea.org/internacionales/a180389.html

Cita-No es Federal (no es una institución gubernamental), ni es Reserva (no mantiene ninguna reserva por ley).
-No es un banco central, es un banco privado.
-Sus dueños no todos son estadounidenses (los Rothschilds son de Londres y Berlín; Lazard de Paris; Israel Moses Seif de Italia; los Kuhn, Loeb y Warburg de Alemania) y las familias Lehman, Goldman, Sachs y Rockefeller de Nueva York.
-Como banco privado que es, no paga ningún impuesto, ni federal ni estatal.
-Aunque constitucionalmente su funcionamiento depende del congreso, nadie puede cuestionar ni influir en su política monetaria.
-Emite dólares sin ningún control, pero critica a quien hace lo mismo.
-No trabaja en interés del pueblo estadounidense, pues éste está endeudado con ellos por una cantidad estratosférica de + - 7 billones de dólares (7 000 000 000 000).

Citala lista de los compradores iniciales de acciones de la Reserva Federal donde, por Ley del 23.Dic.1913, el Gobierno Federal de EE.UU. no puede tener ninguna acción, ni tampoco gobierno Estatal o Municipal alguno

También por esa Ley, estas acciones tampoco están en oferta en Bolsa alguna y solo pueden transmitirse por sucesión y entre los bancos originales o sus sucesores.
Pese a lo que dicen, e ignoran los liberales locales, es monopolio garantizado por ley del 23 de Diciembre de 1913

está claro que cualquiera que pretenda eliminar un derecho así, que entrega la propiedad física de Estados Unidos sobre unas familias europeas y yankis, no puede durar mucho con vida.

¿Y qué decís sobre que el coronavirus es parte de una maniobra de una “Élite de la masonería” para desencadenar una serie de sucesos que desemboque en la reducción de la población mundial, la llamada “misión anglosajona”?

para mí tiene la misma credibilidad que las teorías reptilianas-anunakis

las teorías conspirativas deben tener un fundamento y basarse en cosas verídicas para luego poder ir desgranando qué hay de cierto en esas ideas. Pero en general hay mucha teoría alegre sacada de la manga que da risa-pena. De hecho, me da la sensación que el mismo sistema promueve la aparición de teorías tremendamente estúpidas para humillar a los críticos y librepensadores.

teorías que me parecen bien pintorescas:

terraplanismo
los anunakis-reptilianos que dominan el mundo
la tierra hueca y las entradas al centro del mundo desde los polos
el mundo dominado por una élite secreta nazi de SS´s (hay que ser…)
los iluminatis

Estimado Kandu, he estado super liado con trabajo en breve desearía exponer ciertos temas que me interesan. Entre ellos el proyecto paperclip. Y por supuesto el derribo de las torres gemelas a manos de los sionistas.

1 me gusta

Y por supuesto el tema del Bar España y caso Alcàsser. La vergüenza de nuestra nación.

3 Me gusta

Correcto…desvía la información con muchas cortinas de humo, falsas creencias o pruebas que conlleven a la suposición o teorías para ocultar realmente la verdad. Engañar, embaucar y ofuscar.

1 me gusta

https://www.heraldscotland.com/news/12768362.five-israelis-were-seen-filming-as-jet-liners-ploughed-into-the-twin-towers-on-september-11-2001/

CitaDespués de los ataques en Nueva York y Washington, se le preguntó al ex primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, qué significarían los ataques terroristas para las relaciones entre Estados Unidos e Israel. Él dijo: “Está muy bien” (kandu: :rofl:). Luego se corrigió a sí mismo y agregó: “Bueno, no es bueno, pero generará simpatía inmediata por parte de los estadounidenses hacia Israel”

Éstos mismos chavales fueron entrevistados en la tv israelí y soltaban sin ningún rubor que ellos “fueron a NY a estudiar el terrorismo”, reconociendo sin tapujos que estaban informados del atentado de antemano. La putada es que ya es imposible encontrar ése video en youtube

1 me gusta

Es que se ha demostrado ( y yo puedo aportar este dato ) que dos moritos sin experiencia o con una experiencia muy pero que muy básica sean capaces de pilotar ambos aviones y estrellarlos de forma casi perfecta contra un edificio con un viraje muy constante sin correcciones en alabeo ni ascenso/descenso.

Además de añadir que son unos aviones bastante puñeteros de volar sin conocimientos previos ya que no tienen los automatismos de un Airbus, por ejemplo.

No me entra ni con 2 litros de whisky.

había otro vídeo muy interesante, evidentemente liquidado por youtube, en el que se veía el derribo de las torres a pie de entrada (cómo debió quedar el que filmaba…), y se distingue a la perfección las explosiónes en cadena, cientos de explosiones consecutivas. Cada piso era dinamitado.

el video continuaba con docenas de testimonios de los supervivientes in situ, de bomberos, polis y ciudadanos cubiertos de polvo, afirmando todo ellos “las torres empezaron a estallar” “se oían explosiones sin parar”

Luego se comprobó que las ruinas estaban contaminadas de explosivos de tipo nanotermita, que licúa el acero con en puntos muy pequeños con una cantidad de explosivo muy baja. Existen imágenes de los pilares de acero en las ruinas, cortados como a cuchillo.

2 Me gusta

Correcto. El edificio explota de y se cae de forma controlada. Con explosivos termita, Aderidos a la estructura de cada edificio. Cascotes saltando por aires en forma de palmera. Además del colapso del edificio de forma vertical. Planta por planta. Brutal.

1 me gusta

Recuerda que sobre la reserva federal…kubrick ya la mencionaba en El Resplandor. Lo hace a lo largo de toda la obra…otro que se quitaron de en medio.

Hablando del tema no sé si visteis estas fotos, se hicieron públicas el año pasado. En algunas fotos nocturnas todavía se puede ver la termita incandescente y se aprecian los cortes horizontales en algunas estructuras: https://www.flickr.com/photos/textfiles/albums/72157708997281912

1 me gusta

Una demolición controlada en toda regla. La gente prefiere creer la historia oficial de dos kamikazes que secuestran los aviones y los estrellan contra las torres.

1 me gusta

el nuevo tema que quiero exponer es muy interesante. El timo del proyecto Manhattan y el timo del fracaso del proyecto alemán equivalente.

Me da pereza escribir mucho asi que lo voy a sintetizar y con muchas citas copia/pegadas:

en el proyecto Manhattan.

Pues ellos idearon un sistema de separación de isótopos llamado “el calutrón” diseñado por el eminente científico Ernest Lawrence. Este sistema consistía en pasar el óxido de uranio sólido a gaseoso, ionizar sus moléculas y lanzarlas como si balas de cañón se trataran impulsadas por fuerzas electromagnéticas, esto separaría las más ligeras de las más pesadas. Este sistema es totalmente ineficaz y se especula que a principios de 1945 solo disponían de 1,5 kg de U235, lejos de los 60 necesarios.

Por ello se dedicaron con más ahínco al otro combustible el Pu 239, el isótopo del plutonio 239. y esta vez fue Enrico Fermi quien desarrolló un reactor nuclear para que desde el U238 se pudiera obtener Pu239, Enrico Fermi que era italiano no era judío, pero si lo era su mujer que fue la que influyó para que desertara de Italia y fichara por los americanos.

este sistema si debió funcionar pues los americanos si dispusieron de Pu239 suficiente para su bomba, lo que no tenían era el sistema de detonación, pues como ya expliqué en el punto uno, la detonación de la bomba de Pu es más complicada que la de Uranio, y los detonadores los había inventado y patentado en Alemania el Barón Von Ardenne.

Aqui la clave. Hasta hace pocos años, ni en la wikipedia se podía leer una biografía de éste genio con una inventiva sin igual. Von Ardenne fue el inventor del método de enriquecimiento de uranio mas efectivo y a su vez, el inventor de los explosivos por fusibles, único método posible para hacer explotar los centenares de explosivos de manera totalmente simultánea para hacer implosionar el plutonio (y qué mejor manera que utilizar la luz como detonador)

la otra clave fue el submarino U234, que básicamente fue una medida final para que todo el desarrollo militar alemán no cayera en manos aliadas y los japoneses pudieran aprovecharlo en la medida de lo posible.

Hace años, era muy difícil encontrar información del U234. Hoy hasta la misma wikipedia reconoce que ése submarino llevaba el uranio enriquecido para desarrollar las bombas atómicas

citas (no os puedo aportar la bibliografía, pero con google sólo hay que buscar los nombres citados e investigar un poco)

CitaCarter Hydrick encuentra numerosa documentacion, aparentemente intrascendente, desclasificada por el gobierno de los estados unidos, relativa al asunto del misterioso submarino alemán. En dicha documentacion encuentra referencias a que el uranio transportado por los nazis no era el practicamente inofensivo oxido de uranio 238, tal y como rezaban los comunicados oficiales americanos sobre el caso del submarino atrapado, sino que se trataba de 560 kilos puros del isotopo fisionable U235, suficientes para construir de forma inmediata 10 bombas atómicas identicas a la lanzada sobre Hiroshima.

CitaEn varios articulos escritos desde 1947 en prestigiosas revistas militares europeas, el periodista Luigi Romersa declaró ser testigo de una prueba nuclear alemana el 12 de octubre de 1944 a las 11:45 AM en la isla de Rügen, en el mar baltico y proxima a la base de Peenemunde, donde se realizaron la mayor parte de las investigaciones sobre cohetes. La magnitud de la explosion atomica fue captada fotograficamente desde varios lugares de la costa baltica, y la onda sismica provocada por la detonación fue detectada en la distante Estocolmo. Al menos un documento oficial desclasificado hace referencia a la prueba de Rügen: El 24 de enero de 1946, un piloto de la Flak antiaerea alemana llamado Ziesser es interrogado por el capitan Helenes T. Freiberger de la inteligencia americana. Dicho piloto hace una descripcion detallada del lugar y momento del test nuclear, que coincide exactamente con el informe de Romersa.

Cita“Me llevaron a un bunker de hormigón, con una apertura de un cristal excepcionalmente grueso. En un momento determinado, llegaron las noticias de que la detonación iba a ser inminente. Hubo un ligero temblor en el bunker y un repentino fulgor muy intenso y una gruesa nube de humo. Tomó la forma de una columna y luego la de una gran flor. Los oficiales me dijeron que debería permanecer en el bunker durante varias horas debido a los efectos de la bomba. Cuando salimos, nos hicieron poner una especie de chaqueta y pantalones que me parecieron hechos de asbestos y fuímos al lugar de la explosión, que estaba a un kilómetro y medio de distancia” Romersa sigue con su increíble experiencia en Rügen “Los efectos habían sido trágicos. Los árboles de los alrededores se habían carbonizado. No habían hojas. No había vida. Habían algunos animales, corderos, en la zona que se habían reducido a cenizas”.

Cita el 16 de Diciembre de 1944 un entusiasmado Mussolini pronunciaria su ultimo discurso publico ante miles de fascistas en el teatro lirico de Milan, anunciandoles el inminente ataque germano contra las principales ciudades aliadas, un ataque definitivo con bombas y cohetes de potencia extraordinaria, bombas con capacidad de destruir ciudades enteras en un instante. EL 20 de Abril de 1945 Mussolini volveria a hablar de las bombas atomicas alemanas. Llama al periodista G.G. Cabella, antiguo amigo y director del periodico “il popolo d ¿Alessandria”, y le dicta el que seria despues considerado como “testamento politico” del Duce. Mussolini afirma con rotundidad en la entrevista que los alemanes tenian ya tres bombas terminadas, y que su uso puede suponer un vuelco de la situación (hay que señalar que Il Duce pasaba por un estado depresivo al constatar la derrota inminente del Eje, pero “se vino arriba” cuando el enviado del gobierno le informó de los test nucleares alemanes)

CitaLa segunda explosión nuclear de la que ahora se va teniendo constancia y se amplían detalles ocurrió la madrugada del 3 de marzo de 1945 en Turingia, en un campo de prisioneros rusos.Se colocó a lo alto de una torre de madera y se detonó, siendo visible para los vecinos de la zona los cuales testificaron que durante la noche hubo una gran explosión, con una luz fulgurante como si fuese de día y una ola de viento increible. Algunos comentaban que durante los días siguientes sufrieron fuertes dolores de cabeza u náuseas.
Los hombres del lugar tuvieron la penosa tarea de enterrar los cadáveres de los prisioneros rusos que según sus testimonios estaban completamente carbonizados.
El escritor e historiador alemán Reiner Karlsh en su libro La bomba de Hitler, da profusos detalles y testimonios de aquella explosión. Su teoría es que dicha bomba era menos potente que las de Hiroshima o Nagasaki porque eran armas de tipo táctico, para usar en el campo de batalla

CitaEn las factorias Skoda en Praga, Chekoslovaquia, se preparó oficialmente un misterioso avion, el Heinkel He 177-A5 Greif prototipo V38 dotado de un sistema de bombardeo a gran altitud, inusual en la Luftwaffe, y equipado tambien con un complejo sistema externo de enganche de bombas, proteccion anti-radiacion, un sofisticado equipamiento electronico y una estructura de operación muy similar a la que equipaba al americano B-29 Enola Gay, que en Agosto de 1945 lanzó la bomba atomica de Hiroshima. Dicho He177 modificado ha levantado siempre dudas respecto al alcance del programa nuclear aleman entre los historiadores y los aficionados a la historia de la aviación. El alcance de vuelo de dicha version modificada del He 177 era superior a los 6500 kilometros, con una carga util de cinco toneladas en bombas. Suficientes prestaciones para llegar a Nueva York.

CitaPocos dias despues del suicidio de Hitler, el conde Schwerin Von krosigk, recien nombrado ministro de asuntos exteriores del efimero gobierno del almirante Doenitz, comunica a la agencia de noticias Reuter que “…Hitler no habia echado mano de la última arma terrible que el Reich tenía a su disposición…” El dia 10 de Mayo el Almirante Doenitz firma la rendición incondicional de Alemania.

image

reactor experimental
image

mapa alemán con la dispersión calórica calculada para un ataque sobre Nueva York

sobre éste tema hay mucha especulación fuera de todo lo que se puede documentar y demostrar. Que si lo de tunguska, y demás cosas típicas del ámbito de la conspiranoia que se diferencia de lo anteriormente expuesto en que no hay nada que pueda creer que dicha teoría pudiera tener validez.

lo que sí parece ser muy real, es que Hitler se negó a utilizar las bombas atómicas que disponía Alemania (se dice que dijo “no ganaré la guerra así”, que traducido al idioma real querría decir “no voy a perder así”, porque la guerra estaba perdida irremediablemente para él).

Lo gracioso es que los americanos, incapaces de desarrollarla, cuando tuvieron los instrumentos alemanes para fabricarla, corrieron a lanzarla sobre Japón antes de que el país se rindiera y se encontraran sin excusa para utilizarla. LO mas grotesco de todo, es que podrían haberle dado un uso militar, atacar bases militares, grupos de barcos enemigos. No una puta ciudad

1 me gusta