El rincón prohibido de las conspiraciones (kandu, miramar and co.)

pego link del discurso que hizo el independiente Laurent Louis contando detalles sobre el primer ministro de Bélgica, el agresivo homosexual Elio Di Rupo y reconocido pedófilo, vinculado a la trama de robo, tortura y asesinato de niños que utilizaba a Doutroux como peón

algunas citas:

no pongo mas capturas, mirad el vídeo

1 me gusta

el timo del envenenamiento por aceite de colza

http://www.cbgnetwork.org/129.html

Cita
El Dr. Luís Frontela Carreras, forense, que es uno de los principales críticos de la hipótesis oficial, ha asegurado a The Ecologist que «la intoxicación no fue causada por el aceite de colza y esto lo sostengo ante quien haga falta», y añade que la causa tiene que ver con compuestos organofosforados. Otro de los discrepantes que ha investigado las causas de la intoxicación es la periodista de Reuters, Spiegel y Stern, Gudrun Greunke. Para esta periodista, que es coautora junto con Jörg Heimbrecht del libro «El montaje del Síndrome Tóxico», «no hay ningún grupo de investigación que administrando el aceite de colza a los animales de laboratorio haya reproducido la enfermedad. Es más», añade Greunke, «tampoco hay ningún grupo de investigación que haya encontrado en el aceite ningún tóxico que explique los síntomas que tenían y tienen los enfermos».

1 me gusta

Los americanos consiguieron la bomba gracias al proyecto pisapapeles ( paperclip ) y el inicio de la carrera espacial…

El Dr Frontela es una de las mayores eminencias en medicina forense que existen en Europa. Pongo la mano en el fuego que si este hombre un día abre la boca de verdad sobre Alcàsser y Bar España se lo quitan de en medio al día siguiente. Este hombre tiene la verdadera respuesta sobre el caso. Y por desgracia no creo que jamás se sepa la verdad.

2 Me gusta

si, pero la operación paperclip aportó los científicos, documentos, pero el pan ya cocido sacado del horno lo encontraron en ése submarino que incautaron. La operación paperclip permitió tener los cerebros, pero la captura del submarino les entregó la arma en sí, ya lista, a piezas.

1 me gusta

En ese caso ciertamente está claro que la versión oficial es pura patraña. Pero lo que se lee por internet, a veces parece demasiado exagerado o partidista incluso.

Pd.: Que buceando 2 minutos te de para ver los cadáveres reales de esas criaturas, da un asco profundo

1 me gusta

Yo creo que ya da igual. Fue hace décadas. Lo qur me da asco profundo es que a uno de los padres, que luchó para saber la verdad, lo condenaron por difamación y le metieron la máxima multa posible, para que le fuera imposible pagarla y así meterle en la cárcel

Alcásser no es mas que la punta del iceberg del negocio de secuestro y tortura de niños, encubierto por los mass media. El establishment es un instrumento del satanismo de las élites.

Si, cuando te cuentan eso de los cultos satánicos te puede entrar la risa. Suena a paranoia excéntrica. A mi me pasaba lo mismo, hasta que empecé a ver satanismo por todos lados y al investigar un poco ya quedó todo claro y lógico

Alain Soral tenía un vídeo buenísimo donde hablaban fiscales e investigadores franceses y ponía los pelos de punta. Video borrado, claro

Caso bar España

1 me gusta

Me refería que no deberían ser más o menos públicas las fotos de 3 chiquillas muertas y salvajemente violadas, etc. Esas imágenes no deberían ser accesibles.

Por aclamación popular sigo con el hilo de las conspiraciones :rofl:

El satanismo pudiera parecer una excentricidad de cuatro roqueros y algún tarado. Cuesta imaginar, sin tener un ataque de risa, que algo tan aparentemente absurdo pudiera estar tan infiltrado en las élites. La realidad es que sí, el culto satánico, la adoración a una figura maligna como deidad, es el la religión que domina el poder a nivel mundial. Se pueden citar muchos casos. Yo lo iré colocando en éste hilo progresivamente.

Jimmy Savile, un satanista que llevó su culto a la libertad al extremo consecuente a su ideario. Presentador de la BBC, se pasó la vida entera violando niños, mujeres y ancianos. Se dedicaba muy activamente a las causas benéficas, especialmente para los hospitales, donde aprovechaba para violar a todos los pacientes que pudiera. Fue un protegido por el sistema, era inmune y nunca prosperó denuncia alguna contra él. Fue convertido en un icono británico y un referente moral. Mi abuelo, que fue periodista de la BBC hasta su muerte, siempre supo que era un ser oscuro y retorcido. Pero joder! lo veías en televisión y te daba escalofríos. Su actitud, de una confianza en si mismo agresiva y desmedida, indistintamente la circunstancia que se pudiera dar; la cara de psicópata abriendo siempre los ojos como platos y su voz grave. Probablemente dotado de una inteligencia fuera de lo común.

Como dije, individuo inteligente y psicópata redomado, sin escrúpulo alguno, muy propio de un buen satanista, defendía en entrevistas que él “hacía lo que quería cuando quería”, que es la definición de la religión satánica: la libertad llevada al extremo por encima de todo. Saciar todos los placeres, instintos y morbos sin límite, siempre que a uno le apetezca.

Recibió mas de 500 denuncias, pero ninguna llegó al juez. Y no eran denuncias sin fundamento, denuncias por abuso o violación sexual. Éste dato es tan increíble que no creería que fuera real sino apareciera en la prensa ordinaria. Justo el mismo día que se cumplió un año de su defunción, apareció en la prensa todo el lodazal de crímenes sexuales de éste monstruo.

aqui le vemos con los hábitos de mago, ya que él era un maestro de la hipnosis, el cual utilizaba para anular a los jóvenes que se le acercaban a él muy condicionados por su imagen pública. Tenía un gran dominio del uso esotérico de las palabras, que dejando de lado las supersticiones satanistas, pueden condicionar el inconsciente o utilizarse para la hipnosis.

aqui enterrado en un ángulo de 45 grados. Vete a saber qué oscuro significado debía tener ése detalle, aunque la prensa afirmó que era para poder “ver el mar”

https://www.express.co.uk/news/uk/370439/Jimmy-Savile-was-part-of-satanic-ring

La prensa se hace eco de los rituales satánicos practicados en hospitales británicos (tiene cojones, menudo lugar), en el que Jimmy Savile era uno de los integrantes del círculo al que pertenecía. Todo muy “eyes wide shut”.

Jimmy Savile golpeó y violó a una niña de 12 años de edad, durante un ritual satánico secreto en un hospital.

La estrella pervertida llevaba una túnica con capucha y máscara cuando él abusó de la víctima aterrorizada en un sótano iluminado por velas.

También gritaban “Hail Satan” en Latin cuando de otros adoradores del diablo pedófilos se unieron y asaltaron a la niña en el Hospital Stoke Mandeville, en Buckinghamshire. El ataque, que ocurrió en 1975, arroja una luz nueva sobre el siniestro reinado de terror del ex DJ de 54 años.

uno podría creer que el de Jimmy Savile fue un relativo caso aislado, resultado del malfuncionamiento de los sistemas de denuncia de la época, de los favoritismos de poder e influencia en la BBC etc. Pero Savile es uno mas, junto Aleister Crowley (reverenciado por los Beatles), y tantos otros famosos

2 Me gusta

Otra gran aportación. Se agradecen leer estas cosas en tiempos de clausura. En el levante Español hay una gran red de grupos de poder, gente intocable, algunos con nombres muy famosos, políticos, directores de cine etc. Muchos de ellos fueron acusados varias veces y señalados como los verdaderos culpables del caso Alcàsser y Bar España etc…y no Miquel Ricart o el homosexual de Antonio Anglès. Señalo su inclinación sexual porque era bien conocido que era violento y desequilibrado pero no le gustaban las mujeres, como bien se pudo comprobar en reiteradas ocasiones. Junto a Ricart no eran más que dos captadores, dos asaltadores de banco de poca monta que no iban más allá de eso. Ricart se comió el marrón a cambio de vivir el resto de su vida con un buen montón de dinero y protección. Sobre los restos de las niñas me gustaría añadir que hay partes de estos que no pertenecen a ellas. Frontela ya lo corroboró numerosas veces…

Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto.

2 Me gusta

En 2014, se descubrieron 103 casos de necrofilia por parte de Jimmy Savile. La celebridad tenía acceso gratuito a la morgue del Hospital Leeds General Infirmary y a otros 28 hospitales. El primer caso ocurrió en 1962, cuando el presentador tenía 36 años, y el último en 2009, a los 82. Luego de su muerte, a los 84 años, fue nombrado como uno de los peores delincuentes sexuales del Reino Unido. Un informe presentado por la Sociedad Nacional para la Protección de los Niños contra la Crueldad, reveló recientemente al menos 500 denuncias de abusos a menores de entre 13 y 15 años por parte de Savile, así como de personal de hospitales, pacientes e incluso cadáveres.[[3]]

Madre mía… y lo que no se sabe…

1 me gusta

Cita El presentador de la BBC, Jimmy Savile , abusó sexualmente de alrededor de un millar de menores de edad en los vestuarios y estudios de la corporación británica, en muchos casos con conocimiento de sus colegas de profesión . Esta es la alarmante conclusión de una detallada revisión del escándalo ,

Madre mía… cuánto mas se investiga de ése tío mas mierda sale

1 me gusta

Juan Ignacio Blanco por desgracia ( DEP ) estuvo muchos años al pie del cañón ofreciendo información de primera mano y de manera muy profesional, ahora bien, pasado el tiempo sus adicciones le dejaron mella y pasó a estar en una cuerda floja ( cruzamos el Mississippi fue lo que lapidó de verdad su credibilidad con la supuesta cinta ) en la cual Blanco danzaba sobre la verdad y la fantasía, a pesar de ser junto a Fernando García ( padre de Míriam ) el que más información poseía sobre el caso. No culpo sus últimos 20 años, con severas amenazas de muerte, pleitos, denuncias y muchas intentonas de apartarlo de toda actividad periodística (incluso su libro fue retirado de la venta) . Lo de la cinta quien sabe si realmente la poseía o no…quizás se inventó aquella historía como garantía de vida, de la suya y de su familia, tenía nombres de muchísimas personas importantes, pederastas y asesinos, vamos nombres de psicópatas que sonaban muchísimas veces en televisión, que por cierto uno de ellos es el responsable del mayor desfalco del levante Español. Una pena que el cáncer le sesgara la vida de forma prematura, justo al poco tiempo de poner en libertad a Ricart y encontrar nuevas pruebas del caso. Me gustaría saber que es de Ricart, o bien se está pegando una vida con identidad falsa en Francia o está ya muerto. Hay cosas en España que son incomprensibles, como por ejemplo el caso Marta del Castilo, otro ejemplo de la mano negra de ciertos políticos…

2 Me gusta

Era un psicópata satánico, un violador y un asesino, como muchos otros que reinan a sus anchas, la pura imagen de un Jack the ripper del siglo XX. Otro muy famoso y ya más apaciguado por la edad. ( o lo parece ) es Jimmy Page, uno de los guitarristas más famosos de la historia, el de los Led Zeppelin, quien llegó a tener una inmensa biblioteca con temática satánica y objetos fetichistas de gente muy oscura. Él mismo ha declarado abiertamente como adorador del demonio, llegó a comprar la casa de Alesteir Crowley, un ocultista, líder de una secta satánica que además perteneció a otras órdenes codeándose con gente de mucho poder. En dicha casa frecuentaban orgías con ofrendas a satán incluso con muertes en ella…claro está oficialmente debido a borracheras.

2 Me gusta

He aquí la nueva temeridad,un tipo con boina conduciendo un tren con platino 40 altamente radiactivo

Afirma el supuesto terrorista que se escapó del manicomio,Chu,chu

Has venido a reírte? Por que si es así creo que te equivocas de post y de foro. Sal al balcón o de dónde quieras que estés y respira aire fresco luego borra este post en el que nos faltas el respeto y nos dejas en paz. Si no te interesan estos temas no te metas a leer en ellos.

2 Me gusta

Just ahora estaba viendo un documental sobre el crimen de los Galindos, nunca se supo quien fue…ni tampoco quienes fueron los que dejaron la pintada días después diciendo: Aquí mataron a cinco. Llevo años leyendo diferentes versiones…pero ninguna me convenció. El gran Paco Pérez Abellán tenía sus teorías pero jamás se aclaró.

1 me gusta

Qué os parece todo lo que se está generando en América a cinco meses de las elecciones? Da la sensación de que están desesperados por sacar a Trump de la Casa Blanca.

1 me gusta

El poli blanco y el ciudadano negro ya se conocían de antes al trabajar JUNTOS de portero de discoteca. De crimen racial nada de nada

1 me gusta