El rincón del vicio de Sonya89

Oh! Que el maestro rataerte me diga eso es un honor! :star_struck:

2 Me gusta

Si, la verdad es que siento especial debilidad por las portátiles, por que como he comentado las consolas de sobremesa las tenían mis hermanos mayores en su habitación y aquello era terreno prohibido para mi jaja.

En cuanto al futuro de la coleccion, tengo planeado adquirir unos pocos juegos más de ds y 3ds y dar por terminada esas colecciones. Ya tengo casi todo lo importante pero hay alguna joyita que aún se me escapa. En especial juegos americanos que no llegaron aquí, japonés no voy a comprar nada por que me sería imposible jugarlos y enterarme de algo.

De game boy advance hay bastantes juegos a los que les tengo ganas, y tarde o temprano van a caer, pero quiero esperar a ver si los consigo a precios decentes y no dejarme llevar por el ansia jaja.

De psp y vita hay varios juegos con los que me quiero hacer también, pero no tengo demasiada prisa por que excepto unos pocos juegos no hay demasiada especulación con ellas.

Y de play Station 4 y Switch voy comprando los que me llaman la atención conforme van saliendo, sobretodo los de ediciones limitadas por que luego son imposibles de atrapar después, y para los juegos más regulares me espero a que bajen de precio. Por ejemplo, estoy a la espera de que el death stranding baje de precio por que se ha vendido a patadas. Tarde o temprano será mío jojojo :crazy_face:

Y en cuanto a sistemas más antiguos la verdad es que no tengo pensado adquirir más cosas por que los precios son muy escandalosos. Pero si comprase algo probablemente sería de play 1. Admito que me encantaría tener el tombi 2 y el Legend of Dragoon por ejemplo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

jode, la segunda foto parece jamón york… no pillo lo que estoy viendo, porque al mirar solo veo jamoncito yorkero…,.
El rincon del vicio ES-PEC-TA-CU-LAR @Sonya89!! PIU BELLO!!!

image

4 Me gusta

Jajajaja no es jamón york, son fundas de dvd! :rofl:

Gracias por tu comentario ^^

2 Me gusta

Ahora lo veo todo claro… ya no veo esas lonchas de Ferranini, listas para hacer un crepe como la Catedral de Burgos… gracias @Sonya89!!

1 me gusta

Bueno tanto como maestro… jaja

1 me gusta

Bueno, te iba a proponer matriomonio, pero despues de ver tu coleccion prefiero realmente ser tu hijo. Si uno pudiera elegir… Fuera de bromas, te felicito por la colección, muy completa. Yo tengo pocos juegos, pero voy acumulando los que me gustan. Por el momento prefiero coleccionar consolas en el mejor estado posible. Consolas retro tengo 0, solo a partir de la Wii. Felicitaciones y en horabuena!

3 Me gusta

Muy buena colección, me ha encantado cotillear los títulos a través de las fotografías.

Disfrutadla porque tenéis muchísima artillería.

1 me gusta

Jajaja dudo yo que mi hijo vaya a heredar algo. Cuando sea abuela, no me vea tres en un burro y tenga artritis ya veremos quien juega :rofl:

Pero se agradece la proposición :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ella es la relaciones publicas del foro, quien manda realmente en su coleccion es su marido asi que si quieres algo de su coleccion te recomiendo coquetear con el

1 me gusta

Jaajajajajaja! Ya le gustaría a el! xDDD

Aquí la dueña, ama, señora, reina y emperatriz de la colección soy yo y únicamente yo! Muajajaja :sunglasses: :crazy_face:

2 Me gusta

Lo que haga falta compañero :joy: como escuché una vez en la película 9 Reinas (peli argentina que os recomiendo) “putos no faltan, lo que faltan son financistas”. Saludo!

:man_facepalming:t2:

1 me gusta

ostras buena colección moderna @Sonya89
sobretodo orientada a portátiles, porque la de material que tienes de DS y 3DS tela tela; la foto de DS me he dejado la vista hay demasiados títulos en una sola foto yo haria más fotos; sea como sea, la selección es muy buena; de GBA, que de estas es mi preferida también estan muchos tops del sistema
bravo!

1 me gusta

Que gran colección y que bien presentada y cuidada, coincido contigo con que coleccionar retro se hace muy difícil, yo he decidido coleccionar ps4 y en eso me quedo, un saludo

1 me gusta

Tengo que hacer fotos actualizadas y con más detalle pero es que no pillo el momento xD

Es que hoy en día o eres rico o es imposible coleccionar juegos retro. Los de Megadrive y super nintendo son prohibitivos, por poner un ejemplo.

Si ya cuesta un montón seguir el ritmo de los juegos que van saliendo en las consolas actuales xD

Super Nintendo si, pero Mega Drive tiene cantidad de buenos títulos por menos de 50€

1 me gusta

Si, es posible, pero imposible para mi hoy en día empezar a coleccionar esas consolas. Sólo tengo dos riñones para vender :joy: