El rincón del Survival Horror

Y en Amazon?

En amazon parece que por el momento no está disponible.

Por cierto, viendo que hay gente interesada en los Survival actuales, me he animado a crear un hilo (ya lo tenía hecho de otro foro) con los survival que van saliendo en PS5, que tiene un catálogo muy amplio para la corta vida de la consola y creo que en un futuro algunos pueden ser juegos difíciles de conseguir si no los has pillado a medida que han ido saliendo.

Yo si a la gente le interesa lo iré actualizando, sino pues se perderá en el olvido de internet durante décadas hasta que alguien lo rescate buscando información de los juegos retro de PS5 que empiezan a valer más de 300€ rollo Fobia st.Dinfna o Madison Possessed Edition. :joy:

1 me gusta

Me gustaría hacerme con todos los de terror actuales en físico para la Xbox One/Series, a ver si me podéis echar una mano… hago una pequeña lista con lo que creo que hay en físico:

  • Fobia St Dinfna
  • Remothered
  • Remothered 2
  • The Chant
  • Resident Evil Origins Collection
  • Resident Evil 2 remake
  • Resident Evil 3 remake
  • Resident Evil 4
  • Resident Evil 5
  • Resident Evil 6
  • Resident Evil 7
  • Resident Evil 8
  • Resident Evil Revelations
  • Resident Evil Revelations 2
  • Alien Isolation
  • In Sound Mind
  • The Evil Within
  • The Evil Within 2
  • The Medium
  • Callisto Protocol
  • The Town of light
  • Outlast Trinity
  • The Quarry
  • Man Of Medan
  • Little Hope
  • House of Ashes
  • The Devil In Me
  • Dead Space Remake
  • Little Nightmare
  • Little Nightmare 2
  • Agony
  • Among the Sleep
  • Get Even
  • Blair Witch
  • Bendy and the Ink Machine
  • Call of Cthulhu
  • The Sinking City
  • Observer System Redux
  • 2Dark
  • Maid Of Skerr
  • Close to the Sun
  • Charons Staircase
  • 7 Days to Die

Edit: voy editando el post a medida se nos vayan ocurriendo más :upside_down_face:

4 Me gusta

The Call of Cthulu

Al menos ese te falta ahí…

1 me gusta

El ``remake´´ de Alone in the dark.

Ese juego no ha salido todavía, complicado que lo pueda comprar.

1 me gusta

Losé, pero aun así, que lo tenga en cuenta para cuando salga.

Si se permite multiplataforma vengo a mostrar estos que me han encantado, estan en PC y no sé si los hay para alguna otra plataforma :smiley:

1 me gusta

Que gran tema os está quedando… Me quedo por aquí, me encantan los Survival Horror.

Hace poco conseguí The Suffering para PS2 y estoy buscando el 2.

3 Me gusta

Te dejas el Observer System Redux por ejemplo, hablan muy bien de su ambientación, y el 2Dark, el Maid of Skerr, el Close to the Sun, el Chairons Staircase, y el 7 days to die también, y seguro que me dejo alguno…

1 me gusta

Sale para series X sólo, yo tampoco podré jugar con mi vetusta Xbox one fat…

1 me gusta

Buenísimo, algunos los conocía como el 2Dark, pero desconocía que tenía versión en físico, los actualizo en la lista, gracias! :grin:

1 me gusta

Dejo otro con el que me diverti mucho ( y mi hija tambien) :smiley:

Y en esta mierda te llevas sustos curiosos y me encanta el ambiente de cine de terror de los zombis de Lucio Fulci :smiley:

Y aquí una aventura grafica muy curiosa

3 Me gusta

IMG-20230307-WA0082
Atentos a esto, pena que no saldrá en formato físico que se sepa

4 Me gusta

Ojo que Torture Star video ha anunciado juego nuevo :smiley:

Me lo voy a pedir fijo. A mi hija y a mi nos encantan los de esta editora xD Nos encanta el aire psx, con el terror cutre de slasher de los 80.
Son juegos cortos normalmente por lo que además no saturan xD

Que opináis del Callisto Protocol?

Lo estoy jugando en Series X y me está flipando, no se como de roto debía de estar de salida para empañar tanto la experiencia, pero he visto bastantes malas críticas, hasta el punto que ni si quiera han vendido ni para recuperar dinero :upside_down_face:

Mientras no lo juegues en One y lo juegues en next gen, notarás mucho la diferencia, además de que en One pega tirones o la pantalla se queda congelada unos segundos.

¿Pero en one solo o también en one X?

Yo lo he jugado en One S, ahí es donde he tenido el problema.

1 me gusta

Estoy viendo demos interesantes de próximos Survival Horror indies y de estilos clásicos, si queréis catarlas o buscar algún vídeo de estos títulos, voy a poner por aquí algunas que me llaman más la atención.

Y os dejo otro par interesante que de momento no están en Steam


https://gamejolt.com/games/simulacrum_chapter_one/233384

2 Me gusta