El rincón del Survival Horror

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues lo he probado. Se nota que está sin terminar, pero ha estado bien volver a ese estilo de juegos aunque fuera por un ratito. Me ha costado unos buenos minutos abrir ese candado :sweat_smile:

El control “moderno” este, no le pega a los juegos con cámara fija. Está uno tirando para abajo y al cambiar la cámara el mismo movimiento ahora es “arriba”, pero claro, si no dejas de moverte. Así que si te paras un segundo el control se invierte… En fin…

El control tipo Resident Evil (los primeros) o Onimusha o Silent Hill (los primeros también, claro) es más efectivo para este tipo de juegos, pero claro, Dios libre a los niños-trol a tener que habituarse a otra tipo de control… Aigh…

1 me gusta

Sip, es una cosa que comenta Avalanche, que espera que en la versión final haya opción de control tanque. Sí que hay otros SH modernos como Tormented Souls que sí los tienen.

1 me gusta

Pues me apunto ese juego también, gracias :smile:

Editao: Ah, ese ya lo vi, muy estilo RE clásico también. Lástima que ahora todo programador se vea obligado a poner indicadores flotantes del botón a pulsar todo el rato, ahí en el HUD como si fuéramos idiotas, cosa que los RE o Silent Hill no tenían y no pasaba nada…

Si, de ese ya habíamos hablado que te incomodaba :laughing:

No sólo ese, claro, que ahora todos los juegos son así. Y muchas cosas más :nauseated_face:

lloro (de alegría)

1 me gusta

Mañana sale Signalis digital y en Game Pass. En Febrero habrá físico Switch y PS4. Está teniendo muy buenas críticas y bastante atención para un juego de nicho y con estética retro.

3 Me gusta

Estaremos atentos en ese caso…

Ojalá salga en PC, me ha parecido de lo más interesante…

Por supuesto, está en Game Pass de PC, y también Steam, de hecho allí ya tuvo demo en el último Next Fest.

Oh, voy a echar un vistazo, gracias.

1 me gusta

Llevo un par de horas al Signalis y me parece una auténtica maravilla. Me transmite unas sensaciones impresionantes de Survival Horror clásico auténtico con ambientación espacial y distópica. Un poco Resident Evil un poco Enemy Zero, un poco Deep Fear. Y una pizca de indies modernos como Observation o We Went Back. No os lo perdáis.

4 Me gusta

Well… fuck me. Para un juego que reservo🙈

Supongo que solo queda play Asia y a ver esas aduanas

Pues ya me has dado idea para plan de finde, compañero, ya que veo que está en GamePass.

1 me gusta

Lo has jugado al final?

Yo me lo acabo de terminar, bueno uno de los finales posibles. Y me ha parecido un juego increíble. No un juego que esté “bien” o “muy bien” sino una obra maestra absoluta del Survival Horror.

Aún tengo que asimilarlo. Espero verlo en muchos premios GOTY como mínimo a mejor indie del año, aunque se le podrían poner varias nominaciones tales como narrativa o banda sonora. Qué juego más especial.

Y ojo a los amigos coleccionistas, tened 0 dudas de que este va a ser un juego de culto dentro del genero. No sé cómo de grandes van a ser las tiradas físicas, pero que el juego va a tener demanda en el futuro lo veo clarinete.

Yo ya lo he reservado en PS4.

1 me gusta

Por lo que veo la switch no debería tener problemas en moverlo no?

Signalis va a salir en España en retail?

Tienes en game para reservar el 13 de febrero sale

1 me gusta

Game y Xtralife al menos. No soy técnico de switch​:sweat_smile: pero problemas no debería tener, no :sweat_smile: