El remake de OoT

resultó ser el mismo juego con gráficos más vistosos.

4 Me gusta

Bueno, cambian algunas mecanicas pero básicamente si

1 me gusta

Y la primera vez en la historia que tenga subtítulos en castellano en consola de sobremesa

1 me gusta

Para las nuevas generaciones y los que por nostalgia lo quieran perfecto, pero yo lo jugué en su día, lo jugué en gamecube, lo jugué emulado, lo jugué en 3DS. Ya no quiero jugar lo mismo habiendo tantas experiencias nuevas por probar.

2 Me gusta

Pues yo no lo he jugado por la razón de los subtítulos en inglés.En 3DS no lo quería jugar,quería jugarlo en una tele y esta será mi oportunidad por fin y en la mejor versión posible.

3 Me gusta

A mi me ha parecido sublime
La presentación en si, y el gameplay del juego

Estamos hablando de palabras mayores, el remake del que para mucha gente y muchos críticos es aun a dia de hoy considerado el Mejor Videojuego de la Historia.

Lo jugué en su dia de salida y te diria que jamás he vuelto a sentir algo parecido desde ese juego en 1998 (ya habia jugado a FF7 antes jeje).

Recuerdo solo querer llegar del colegio para seguir con la aventura; era tal el nivel de perfección visual, sonora, jugable, y tan adelantado a su tiempo en varias cosas que nos fascinó a muchos. Y este remake pues no vamos a pedirle que extenda el lore de Hyrule como hicieron con el mundo gigante y su lore en el FF7 remake.. es que no puede ni debe, Ocarina of Time no deja de ser Hyrule y sus templos, las 2 épocas, y poco mas; y es lo que debe dar este remake, desde el respeto a la obra original actualizar gráficos y jugabilidad, y es lo que parece que estan haciendo.
Y compararlo con GTA 6 porque salen casi al unísono? Son juegos que nada tienen que ver y van dirigidos a diferente público con diferentes gustos o exigencias.

Enhorabuena a Nintendo otra vez si esto sale al nivel magno de la obra original.

5 Me gusta

Se ve genial. Y viene doblado al español. Brutal el doblaje de nintendo, y COMPLETO EN FÍSICO CON UNA PRIMERA EDICION CON PAPEL METALIZADO !!!

3 Me gusta

No estoy en contra del lanzamiento, solo digo que no es para mí, ni me hará comprar una switch 2. Lo cual es una pena.

Como cualquier persona decente Soy Nintendero, la primera switch me hizo mucha ilusión cuando la anunciaron y lanzaron con BotW y Odyssey. Pero esta vez no me produce lo mismo.

A mi las caras no me gustan, las veo muy raras como medio IA o artificiales

Te entiendo, como yo hablo inglés desde joven aveces olvido la barrera del idioma. Aunque la historia y los diálogos del juego tampoco son los de FF VI

1 me gusta

¿Confirmado que no sale en cartucho llave?

Confirmado no, pero Nintendo no es de sacar sus juegos asi

los juegos hechos por nintendo dijeron que saldrian en cartucho

2 Me gusta

Se ve bonito, es un juegazo porque ya sabemos que lo es, pero bueno, yo personalmente preferiría algo nuevo en vez de tanto refrito. Pero vamos, me lo voy a papar seguro…

5 Me gusta

¿ Soy el unico que ve a los muñecos estilo Barbie de Mattel ? … me parecio horripilante.

1 me gusta

Esto si es un remake y no la chufla de final fantasy vii.

3 Me gusta

En mi humilde opinión, ESTO es lo que yo siempre he entendido por remake, lo del FFVII es lo menos remake que me pueda imaginar, a eso yo en todo caso lo llamaría “reimaginación” y ojo, que me encanta lo que han hecho, pero no veo sentido a confundir los términos que describen algo de una manera concreta.

Dicho esto, el estilo artístico me parece una pasada, se ve precioso y me ha sorprendido para bien, si es cierto que algunas caras o expresiones se ven algo ñoñas, pero vamos, quitando eso los paisajes, los enemigos, las texturas de la ropa, escudo y demás me han gustado mucho.

Las animaciones parece que es uno de los temas donde más opiniones enfrentadas hay, a mi me parecen más que correctas, no esperaba unas animaciones realistas como si se tratase de un “the last of us II” por ejemplo, son animaciones acorde al juego y al estilo, no entiendo por que han disgustado tanto a algunos.

Sinceramente me está haciendo plantearme dar el salto a switch 2, cosa que no pensé que ocurriría, en fin ya veremos que pasa :smiling_face_with_sunglasses:

5 Me gusta

A mí me ha encantado, se ve increíble, hay alguna cosa que chirría un poco más como el que algunos npcs que aparecen en la ciudadela no concuerdan con el diseño de link y tienen un diseño más cartoon, pero es algo totalmente secundario.

Por lo demás, otra sacada de nintendo.

3 Me gusta

Si, era por meter el dedo en la yaga, de hecho si ves nuestro podcast, hemos tratado las diferencias entre remake, remaster y reinaginacion jajaja

4 Me gusta

Esto es un remake, Shadow of the Colossus es un remake, Crash Bandicoot tuvo un remake y muchos ejemplos más… Lo de FFVII es una fumada para sacar el máximo dinero posible :sweat_smile:

4 Me gusta