Hoy me he levantado con un notición. Un modo roguelike para el tlou2 incluido en el remaster (10€ para los que tengan el viejo)
Nuevos personajes jugables con captura de movimiento,habilidades,nuevos niveles y añadidos graficos sonoros y de texturas…NOTICIÓN!
Cuando lo jugaba con mi novia una y otra vez siempre nos preguntabamos si algun dia veriamos un modo horda… Y por fin xD.
La verdad es que no me esperaba que permitieran actualizar por 10€ con todos esos añadidos… Será esta la 1° decision post jim ryan? Ese cabron seguro que nos la colaba bien metida… El tsushima fueron solo 10€ pero sin nuevo modo ni pollas,solo mejoras graficas y eso la verdad es que tocó los cojones bastante,igual que con el uncharted legacy…
La verdad es que a mi el anuncio no me entusiasma demasiado, no me dice nada el modo ese ni sacar un remasterizado de un juego de “finales” de PS4.
Lo veo una disculpa para seguir sacando tajada de algo que ya estaba exprimido al máximo…
Prefiero nuevas licencias o nuevos juegos. Pero vamos, es mi percepción.
1 me gusta
Por 10 Euros es buena oferta para lo que ofrece, si es que te gusta ese juego, yo por mi parte…
2 Me gusta
yo me pillaré la edición tocha con todo en el disco. si te paras a pensar trae bastantes cosas nuevas,es casi como una expansión, es un modo infinito de juego con marcadores para picarte con gente de todo el mundo o amigos,yo lo voy a usar mucho,en mi grupo de amigos somos varios fanáticos de la saga jajaja
1 me gusta