El nuevo juego de indiana jones es brutal!

tremendo juegazo se van a mandar los de machine games… me ha gustado muchísimo lo que han enseñado,de hecho diría que ahora mismo es lo que mas espero de 2024,y después ya estaría metal gear 3 remake y silent hill 2 remake!

4 Me gusta

Y la evidencia es…?

Ha salido un tráiler hace poco. Pinta increíble, la verdad.

4 Me gusta

lo único que chirría algo son las animaciones faciales y bueno gráficamente se ve bien pero el uncharted 4 impresiona más así de primeras en cuanto a animaciones o gráficos.

1 me gusta

Bueno diría más “pinta” brutal, que “es” brutal antes de que salga… toda la confianza en Machines Games tras Wolfenstein New Order y Colossus, y encantado de ver la jeta de Harrison Ford y la voz de Joel :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

¿En físico o digital y para qué sistemas?

Hoy día poco podemos esperar que se edite en formato físico, una pena.

Yo lo voy a pillar en cuanto salga bien en pc o en ps5. Soy fan de indi y pinta muy bien aunque si es verdad que en el yrailer algunas animaciones son regulin o eso da a parecer. :grin::grin:

Ahora a esperar el futuro hilo de @Santiking14 con el título “El nuevo Indiana Jones está bastante mal”

4 Me gusta

jajajajaja no creo que esté mal el indiana, me he pasado los wolfenstein todos y me encantan jejeje asique confío en ellos

1 me gusta

laughing-michael-scott

2 Me gusta

me gusta que no hayan querido tirar por algo parecido a uncharted