Hay que saber cuando alguien quiere ayudar o cuando es un ataque; y por lo que veo @sir arthur no quiere la ayuda y se esconde.
Dudo que acceda a dar más fotos o abrir el juego y se mantiene callado como hizo con el primer video de desprecintados provocativos que a más de uno no les gustó, entre los que NO me incluyo, a mi me dan bastante igual estas bobadas de videos; como si quiere abrirse un tinto de 10k€ del '57.
Si se lleva tiempo coleccionando megadrive japo, aunque @alex5555 lleva bastante más que yo y tiene el triple, desde hace años se sabe que corren muchas falsificaciones.
Es una lástima, pero las hay.
Es un sistema con caja de plástico, con algunos precios bastante altos,inserts y manuales fácilmente falsificables y a diferencia de AES, pcbs con solo un pequeño chip y no 2 placas llenas de chips como AES.
Y lo digo desde mi punta de vista multisistema cuando siempre he dicho que megadrive, haciendo los pal y los exclusivos jap, es uno de mis sistemas favoritos de largo.
Algunos de los títulos más falsificados son eliminate down, snow bros y slap fight md.
Hace 2-3 años no se veía ni un jodido Eliminate Down en ebay, su distribución fue muy mala y su escasez junto a ser un buen shooter siempre fue motivo por el que fue un título que se encumbró rápidamente a la cima de los más caros y buscados para los coleccionistas de megadrive jap.
(Luego los hay tardíos como el Pepenga Pengo que también es muy raro pero no tiene tanta demanda.)
Lo que nos lleva a que a dia de hoy, Eliminate Down es uno de los que se falsifican más.
Y como le pasa al Metal Slug 1 AES jap, que cada vez que sale uno genera controversia (caso de la unidad que yamatoku tuvo que retirar porque les habian colado una repro, o del famoso metal1 de dion dakis), genera dudas.
Maneras para identificarlos las hay. Que tenga reg card (eliminate es muy chungo de ver esa reg card, de hecho juraria no la he visto nunca), despegado de la etiqueta del cartucho, manual usado, caja por dentro más grisácea por el paso del tiempo, insert con algun roce en los extremos, etc.
Y si aun así hay dudas, abrir el cartucho es la prueba definitiva.
Muestreo de pruebas que pueden evidenciar un legit:

Reg card. Manual con manchitas amarillas muy probable legit

Etiqueta levantada probable legit
Insert (por mms) mal tallado posible fake

Demasiado Reflejo a la luz posible fake

Inserts y caja tocadetes posible legit

Color interior de la caja usado y grisáceo posible legit

Color negro y muy brillante posible fake