A ver, no está mal. Digo que mi favorito es el New Vegas en cuanto a jugabilidad, pero la historia era más interesante en el 3, claro (aparte de ser más novedosa). Lo pasé más divertido con ese que con ningún otro.
El 4 viene con todas esas cosas que odio profundamente: indicadores flotantes de misión, el típico “rombo” que se ve a través de las paredes, retícula, hitmarkers (que nunca hubo antes, pero decidieron que era una buenísima idea ponérselos) y otras moderneces que por suerte al menos en PC, alguien se preocupó de hacer unos mods que permitían quitar todo eso
Yo con los marcadores en la brújula tengo más que suficiente, no quiero montones de siluetas y colorines flotando por todas partes, que le quitan inmersión al asunto, que mánía de meter eso en todos los juegos…
Lo de construir al final te acabas adaptando, no está demasiado mal hecho. De todas formas es opcional, puedes descansar en hoteles y casas abandonadas como en los anteriores juegos. Claro que si te construyes unas fortalezas pues mejor
Yo al final tenía bastantes sitios completamente construidos por mí con sus almacenes y sus defensas y todo eso.
Ten en cuenta que yo juego al máximo de dificultad y sin los teletransportes activados, tener campamentos por ahí me venía bien para conservar cosas que igual te las roban
Un poco bestia lo de las armaduras y tal, abusan un poco de eso y al final se hace el juego muy fácil pero bueno, para la mayoría de la gente ya estará bien, supongo.