El nivel de detalle de la serie de Fallout

Aunque de momento es el episodio que más me ha gustado pero tiene incongruencias por todos los lados, por qué no se come a la chica? Espera para comerse a otro necrófago teniendo a la chica ahí al lado?, no, la lleva a esa instalación cortándola un dedo por el camino, cuanto llevaba ese negocio abierto? Porque el tío llevaba 30 años enterrado, los dos de adentro como mucho serían bebés cuando le enterraron, la seguridad del sitio es de pena para estar en un sitio donde te pueden saquear a la mínima, la chica entra y lo primero que hacen es ponerla un dedo para después decirla que la van a vaciar por dentro… Te voy a destripar pero la manicura perfecta. A esa gente que tenían encerrada porque no la abrieron en canal? Después lo de las inyecciones, etc… Mucha tela

Pero vamos, lo del perro en el anterior episodio también me parece de traca, el perro le ataca para defender a su dueño, le acuchilla, después le cura y ya es su perro, ni se inmuta cuando encuentran el cadáver de su dueño.

2 Me gusta

A mí me ha gustado este episodio también bastante. La historia es un poco simple en general en la serie pero bien ejecutada, de momento me está entreteniendo mucho.

Resumen

[spoiler] No se come a la chica porque obviamente es mejor opción venderla, los camellos sólo compran órganos frescos.

Y el tipo lleva mucho tiempo enterrado pero no necesariamente ha sido desenterrado el mismo día que ella sale del refugio ¿no? Aunque se vea todo eso en el mismo episodio. Además de que el tal Don Pedro ese lo iba sacando de vez en cuando para que le hiciera recados por lo visto, así que no es tan raro que conozca los camellos de la zona. Lo interesante es saber qué clase de hijoputa tiene que ser el Don Pedro ese si era capaz él solito de volverlo a enterrar cada vez :sweat_smile: Bueno, tampoco sé si lo hacía solo, desde luego.

Lo del perro, la perra más bien, tiene su miga. Ella le ataca porque ve que ataca al amo pero luego como que le da un poco igual. Lo cual no es tan raro, porque no es que se esté mostrando agresivo con ella después. Y no es que ella lo acompañe, es él el que la sigue porque es ella la que lo está llevando hasta el dueño. Es cierto que no parece sentir mucha pena al ver la cabeza del tipo pero tampoco es algo que sea fácil de comprobar, el cómo se comportaría un perro ante una situación así :sweat_smile: Algunos perros pueden pasar días sobre la tumba de los amos lo cual demuestra pena o al menos apego pero no es que lo hagan todos tampoco…

Lo de que el robot le cosa un dedo primero a la chica y la intente rajar después no es tan difícil de aceptar, es un robot médico reprogramado, en principio su función es ser médico. Hasta es amable en el trato y todo, pero luego pues tiene esas cosillas :rofl: Todo esto no es tan raro si lo miramos desde el punto de vista de los juegos, encontrar algo así sería de lo más normal. Al verlo todo con personas reales cuesta un poco más de aceptar las cosas que pasan, es lo de la suspensión de incredulidad que le llaman, pero en realidad nada es demasiado distinto de lo que podríamos encontrar en los juegos. En los del 3 para adelante al menos, el 1 y 2 no los he jugado pero les tengo ganas, tienen que ser la hostia en realidad. Más duros y menos tontitos…[/spoiler]

El botón spoiler no me está funcionando, no sé cómo se verá en los demás PC pero a mí no me emborrona nada :sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por cierto también

Resumen

La gente que tenían encerrada eran todos necrófagos ¿no? Algunos eran salvajes, son los que sólo sueltan al final. Esto sí que me parece un poco tonto, que una tipa con un robot trucado sea capaz de convencer a dos tipos armados de que abra las puertas de los necrófagos… Si luego se ve que tienen escopetas y tal, no es que intentaran ni por un segundo dispararle a ella primero… Que vale que demuestra tener puntería y tal disparando al sofá para demostrar que va en serio pero es que ni lo intentan…

3 Me gusta

Yo solo me paso a dejar esto por aquí, de gamesindustry biz, via Eurogamer

1 me gusta

Pues a mí el Fallout 4 no me pareció demasiado bueno tampoco :sweat_smile:

Por cierto que en Epic regalaron el 3 y el New Vegas no hace demasiado, me pregunto si se estarán arrepintiendo ahora…

Silencio, infiel!

Pero bueno, ese no es el temaaa, el tema es que haya cualquier Fallout, en este caso uno de 2015 liderando la semana en ventas en toda Europa en 2024 es muy fuerte, y que haya 4 Fallouts distintos en el top 10… Tela.

Me quejo pero le metí 600 horas :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:En cuanto a juego me parece muy auténtico el New Vegas, pero la historia no me enganchó demasiado… Pero el modo supervivencia ese que tiene me parece muy auténtico.

1 me gusta

Ahora es oficial

2 Me gusta

Sería raro que no sacaran otra temporada con el éxito que está teniendo…

Vale que será simple en algunos aspectos (al fin y al cabo, los juegos tiene su toque de humor también y tienen su punto de irrealidad a veces) pero en general no había visto nada hecho con tanto mimo en mucho tiempo.

Ya no es sólo el nivel de fidelidad que es lo más alto que haya visto nunca en la vida, sino que hay como un empeño en que al menos las actuaciones estén bien y aunque pueda tener sus agujeros (toda historia de ficción los tiene si los buscas) en general la veo menos “típica” que la mayoría de series que están todas cortadas con el mismo patrón, no sé si me explico…

Y sí, me han dado ganas de jugar a Fallout :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: Pero ni de coña empiezo otra partida a los que ya he jugado… Que les eché tantas horas que los acabé aborreciendo un poco.

Pero como en Epic han regalado el 3 y el New Vegas si tuviera que empezar una partida a alguno sería al New Vegas que cuando lo jugué no tenía las DLC y creo que las versiones que han regalado vienen con todo y así aprovecharía.

Pero el 3 ni de coña que le saqué casi todo el jugo, y el 4 ni loco lo vuelvo a jugar otra vez que le eché más horas que a la Sagrada Familia…

Porque el Fallout 76 ese es un juego online y ya está ¿no? El típico juego de FPS online pero en el universo Fallout, no puede interesarme menos…

2 Me gusta

It’s complicated.

Definitivamente no es un típico fps online en el universo Fallout. Es algo más híbrido.

Se juega como Fallout 4 solo que el VATS no ralentiza la acción.

El PvP es casi inexistente, ya que no funcionaba lo dejaron relegado a unas partes muy concretas.

Hay muchos eventos y misiones temporales PVE públicas, que se pueden hacer sin problema, la mayoría de la gente que ves cada uno va a su bola, pasas al lado de alguien, os saludáis, o visitas sus campamentos para comprar cosas en las máquinas de vending.

En los servidores hay pocas personas y puedes saltar de uno a otro sin problema.

Hay bastante contenido para hacer tú solo si quieres, porque ya es el juego base + 3 expansiones tochas, que al final resultan en muchas quests, lore, personaes… Si empiezas “por el principio” e ignoras los eventos públicos etc, puedes hacer muchas horas de misiones que son bastante similares a lo que podrías hacer en un Fallout 4.

Eso sí, tienes que sacarte el síndrome de Diógenes, porque aquí el espacio de lo que puedes guardar es limitado :joy: eso sí, hay perks y efectos legendarios de reducción de peso de los objetos que te permiten llegar a llevar bastantes cosas contigo.

Se puede decir que en muchos sentidos se nota que está hecho por BGS y realmente aunque no es un Fallout tradicional, da sensaciones mucho más cercanas a serlo, de lo que Elder Scrolls Online se acerca a ser Skyrim, donde al final te das cuenta de que es más un mmo que cualquier otra cosa.

Teniendo en cuenta que lo regalan o se compra por 4 duros y si tienes ganas de más Fallout que nunca hayas probado, dale una oportunidad. Ni de coña lo pondría a la altura de la saga, pero tras estos años, no es un mal juego.

Gracias por la información… Es que eché un vistazo y me transmitió vibras de “versión Fallout de Fornite o similar”, la verdad…

Es que desde hace un tiempo cualquier juego de FPS online es un COD más, bueno, COD o Fornite o Halo o lo que sea, me parecen todos iguales, y no me hace ninguna gracia ninguno.

Lo que me pregunto es si el Fallout 76 ese lo pondrán más caro aprovechando el tirón, que podría pasar :sweat_smile:

1 me gusta

Yo mismo me he comprado dos veces el fallout 76 y lo estoy jugando en coop con mi novia y lo estamos gozando muchisimo,yo ya soy nvl57 en mi partida y el postgame esta guapisimo. Desde el the division 1 un juego live service no me llamaba tanto

1 me gusta

Yo es que soy muy especialito, no me gusta jugar con la pantalla llena de transparencias y hitmarkers y todo eso… El fallout 4 me lo pillé pero porque vi que habían mods que permitían quitar la retícula y los hitmarkers, es que jugar chorromil horas viendo crucecitas cada vez que acierto un tiro a un enemigo me saca de quicio…

No sé si soportaría jugar a otro Fallout con esas cosas si no se pueden quitar.

1 me gusta

Q va si lo están regalando con el Prime para PC. Está en Game Pass. Físico cuesta 5-10€😅 En este punto es prácticamente un free to play.

Les interesa más que haya muchos jugadores, para ganar con los micropagos.

1 me gusta

¿Qué es el prime ese?

Por cierto, he visto que hay una opción para quitar elementos del HUD, hasta se puenen quitar todos. ¿Desaparecen los hitmarkers si se hace eso? ¿Alguien lo puede probar?

¿Qué micropagos? :sweat_smile::sweat_smile: Eso no lo había visto…

La verdad que la prota de Fallout es guapísima.

1 me gusta

Esta es otra ¿No? :sweat_smile:

2 Me gusta

Premio para el caballero, es una presentadora de La Sexta, pero el parecido es razonable eh??? :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No sé si razonable o no, yo diría que esta está razonablemente más buena :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ya me he terminado la serie, bueno, al final ha estado bien, han ido cogiendo protagonismo las dos tramas que más me estaban gustando, la del refugio y la historia de antes de la bomba y el final de la temporada ha estado bien, aunque la chica le haya pegado un tiro en la cabeza a su madre :joy:

Aparte de la serie, y siendo esto el “Cuartel General de la Policía del Retro” poco se ha hablado de Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics y Fallout Brotherhood of Steel, sobre todo los dos primeros, pueden ser algo durillos de jugar hoy en día, no más que un Ice Wind Dale o un Baldur’s Gate, son juegazos y tienen mods a patadas.

Yo al Brotherhood of Steel me lo pasé un par de veces, es como un Baldurs de PS2 y no es canon, pero me dio igual.

Al 1 y 2 les tengo ganas, no sé si los regaló Epic o los compré en Steam (o las dos cosas) pero tienen que ser la hostia… Para los puristas de estos juegos los modernos son flojos, infantiles, una chorrada… A ver si me pongo en serio algún día con esos , igual estoy demasiado adaptado a lo moderno y pueden conmigo, pero lo tengo que intentar.

1 me gusta