El mercadillo del Dr. Frankenstein (Hilo para completar juegos)

O simplemente crear un hilo nuevo con material solo para cambio. Nada vender. Osea, royo solo Trueque!

1 me gusta

Hola, no tendrá alguien una tapadera de puerto paralelo de una PS1, el mio se me ha perdido.

Tengo todo esto suelto por aí. Si alguien le interesa le mando mas fotos.

Busco: manual simpsons space mutants nes
Caja racket attack nes
Caja y manual nes tournament golf nes
Manual tortugas ninja nes

Buenas, tengo el siguiente material sin los juegos, para ofrecer:

También tengo de ps2 el insert de resident evil revelations.
Y de megadrive, las instrucciones de Columns, Sonic, Fifa 94 y fifa 95. Y los inserts de Sonic, Mega games1 y América World Cup.
De Master system, caratula de Rey León y las instrucciones del Tennis.
Busco para mi el CD de extras del Kof XIII ps3, las instrucciones del Capcom collection de psone, solo el libreto uno, el 2 lo tengo. Y algunos inserts y instrucciones de MD como Terminator VS Robocop, Zoom, Sor 2,MK. Gracias.

Buenas!!yo tengo lo siguiente:
CD platinum tekken 5 PS2
CD platinum GTA vice city PS2
Caja + instrucciones + CD extras metal gear solid 2
CD platinum Crash Bandicoot ps1 ralladete pero funcional

Busco 4 manuales de PS2:
Silent Hill 2 y 3
Simpsons hit & fin
Re outbreak 2

Gracias!!

Unas cosillas de psp:

Fifa 08 - instrucciones.
Need for speed pro street, solo caja en español.
Juiced 2,solo caja essentials en español.
Smackdown VS raw 2008 juego en caja sin caratula.

Busco Cd 1 del final Fantasy VII ps1 Pal España para compra o cambio por lo que tenga posteado en el mercadillo.
También tengo esto por si alguien le interesa cambio

Añado unas fotos de unas cosillas que y dije UE tenía…
Caja e instrucciones de RE outbreak

Caja de mando xbox

Inserts de Megadrive y Master

Instrucciones de Megadrive

El mercadillo este es genial. Aunque me gustaría aportar, mi colección es aún muy pequeña.
Pero me gustaría preguntar si alguien tiene una caja y manual del primer Resident Evil de PSX.

Muchas gracias.

Buenas yo tengo el siguiente material suelto ( voy a subir algunos juegos completos pero es preferiblemente para cambio )

3 fundas de Game boy
1 funda de 3DS

Juego Pal ES platinum completo hasta trae el folleto . Caja mal estado .

Gran turismo platinum sin manual .

Driver Platinum completo .
007 platinum completo .

Cartucho Pokémon plata pila para cambiar ,la podría cambiar sin problema
Cajas juegos de Game boy advance 10 y 3 de Game boy y Game boy color ( tabn caben 2 juego de DS
Manual y cartucho tomb raider Game boy advance ,preferiblemente prefiero encontrar la caja

Manual y cartucho street figther 2 , solo cambio ya que tengo el juego completo .

Cómo cambio prefiero juegos completos en sus primeras ediciones , podría mirar hacer algún cambio de lote por algún artículo que me interese , todo es mirarlo

Holaaaaaaaatodos

Yo busco el manual del Dino Crisis de PS1

PD: Magnífica idea esto de El mercadillo del Dr. Frankenstein!!

Tengo esto por si alguien le hace falta

Gran hilo! A mi un manual de Pokemon Mundo misterioso equipo rojo de gba me vendría de perlas :slight_smile:

Buenas gente!! Recientemente he adquirido un Crash Bandicoot 3 de ps1 black que le falta la portada, si alguien la tiene o sabe de algún sitio que la vendan se lo agradecería.

Yo estoy buscando partes de Alundra, sólo tengo el CD así que si alguien tiene algo podríamos llegar a un acuerdo.

Tengo este manual por si a alguien le interesa

Buena idea este hilo.

Yo sólo necesito el manual de Skate 1 para PlayStation 3.

Voy a mirar qué tengo para poder ofreceros.

Hola chicos.

¿Seriáis tan amables de poderme facilitar, vender, encontrar al menos dos cajas de Electronic Arts para Megadrive aunque carezcan de la pestaña de cuelgue?

Saludos.

Hola! Hace unos días conseguí la contraportada de TOMBI 2, sé que es bastante difícil de ver y lo mismo a alguien le puede interesar. No me interesa venderla, ahora mismo sólo busco partes de ALUNDRA, ya sea manual,mapa,portada y contraportada. No busco el CD ya que dispongo de él en buen estado. Aquí os pongo fotos para que veáis como está

1 me gusta