Cuanto la caja y el insert?
Lo dejaría en 28€ + envío(2,40€ ordinario o 5,55€ certificado)
Yo estoy buscando el manual PAL España del Dirge of Cerberus de PS2
Nada gracias, por 30 me lo ofrecen completo con manual y cartucho, no voy a pagar 28 solo por caja inserto. Gracias!
Buenas tengo una caja un poco tocada de tekken 3 platinum con manual, falta el juego. Si alguno la necesita que me diga,
Yo tengo un Parasite Eve 2 Pal esp del que me quiero deshacer pero solo tengo la caja con la portada y la contraportada y los dos discos. Si a alguien le interesa para cambio, se podría hablar de ello.
o sea que le falta solamente el manual, no?
hola compi! Pues yo tengo el disquito ed. platinum suelto, quieres adquirir el disco o deshacerte de la caja y el manual? A mí me interesaría coger tu caja y manual si no es demasiado grave el defecto que tiene. Ya me dices 
Te paso fotos por privado
Sí, aunque le falta también la etiqueta lateral con el nombre del juego (no sé como se llama
)
Caja con manual del tekken 3 de @Santanderdpg recibida y todo estupendo, un placer tratar con este hombre! Además iba super bien embalado. Gracias por el favor compi 

Buenas. Yo busco los manuales de:
Tecmo cup football game , de Nes en español
International superstar soccer deluxe megadrive
Gracias
Pues por probar aquí, que no quede. Yo busco el primer CD del Final Fantasy 7, el CD del Tekken, el CD del Time Commando, y el cartucho del Probotector de NES. Todos PAL y sin ser Platinium. Lo malo es que no tengo nada que ofrecer a cambio en material de este estilo 
Busco manual PAL ESP del Terranigma de SNES !! a ver si hay suerte
El que lo tenga mp
Mira en wallapop. Creo que había un par de ellos.
Manual del radikal bikers pleaseee
Aquí todos pedís y no se trata de eso, sino de ofrecer también.
Muy cierto!
Abro la veda con la caja completa del juego Pacman WORLD Pal España!
Lo ofrezco para cambio por algo que me interese de PS1, PS2 y PS3. Sin CD del Juego! Caja tocada!
Si alguien tiene el CD podrá completar el juego !
Deberiamos hacer un inventario de lo que la gente ofrece en la cabeza del hilo, si el cresdor sigue por aqui podria ir editandolo. Yo esta noche miro y digo que tengo
Me parece una muy buena idea , en vez de pedir ofrecer lo que tengamos para cambio yo luego en un rato tabn pasare todo lo que tenga para cambio .