Sí, ya veo que no siguen una relación similar unas con otras.
Me da la sensación de que no han puesto mucho empeño en ponerle nombre a los que hayan nacido esta década… ¿Alguien sabe cómo se supone que se llaman los últimos? ¿Alfa todavía?
Sí, ya veo que no siguen una relación similar unas con otras.
Me da la sensación de que no han puesto mucho empeño en ponerle nombre a los que hayan nacido esta década… ¿Alguien sabe cómo se supone que se llaman los últimos? ¿Alfa todavía?
Lo acabo de poner
Se me escapó
Al final en vez de tratarse el ser humano como tal terminaremos por ser números y letras como las matrículas de los coches, que si Y, Z, Alfa, Beta…
Lo que yo diga, cada vez menos respeto por el prójimo y más gilipolleces en boga.
La verdad es que escuchas a un joven de hoy día de 15-22 años y parece imbécil total, pero bueno supongo que eso siempre ha pasado
Yo la palabra que no aguanto y me parece un detector de tontos, es el “bro”, en serio, no puedo con eso, es escuchárselo a cualquier chaval y me dan ganas de tortearlo
Antes de eso decían “hermano” así, más largo y en español. Escuchar una conversación donde decían eso como unas 200 veces acababa cansando, sí
El puto video bro…
Este comentario del alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galvan, si que es más de nuestra época y se hizo famoso. La Movida madrileña.
Obviamente en mi época también teníamos términos propios, muchos de ellos aún se usan. La diferencia es que como ahora hay redes sociales, todo se extiende y se acaba contagiando y millones de personas van diciendo a la vez lo de “pec” u otras chorradas similares.
Lo bueno de esto, si es que tiene algo bueno, es que como toda esta gente está adicta a la propia moda, en unos meses se pasan y las cambian por otra cosa. Como si algo ya por tener unos meses estuviera anticuado y ya diera grima decirlo
Lo malo es que la siguiente moda puede ser peor que la anterior, no es que las estén inventando gente ilustrada ni nada parecido
Lo de meter insultos entre palabras es otro detector, y ya si las dicen en inglés…
No sólo las dicen los chavalitos, compañeros de trabajo de 25-26 años toooodo el rato acabando las frases con “bro”
Buff es como una patada en el hígado, “bro”, “en plan”… sin contar todos los anglicismos que meten por el medio.
El tipo este es el ejemplo perfecto de todo lo que estamos hablando. Es un insulto al castellano cada vez que abre la boca
“bro” “fucking”
Yo:
Pero con la mano abierta y que suene a base de bien, y no una, sino varias veces para que se les quite la tonteria de encima.
Y aunque se tergiverse el tema luego tenemos la educación en términos generales como el quedarse en medio de la acera hablando cuando pueden ladearse para dejar libre el paso.
Es que ni se mueven siquiera vean pasar a gente mayor. La descomposición de la propia sociedad está llegando a tal punto que cuidadito con lo que puede llegar.
Pues yo meto el “puto” muchas veces
Cada uno lo llama como quiere
Es como … fakkkkk
En efecto, y no es más que el cerebro acostumbrado a asociar ciertas palabras a insultos… De aquí a un tiempo ya veo al gobierno cambiando el término “especial” por “superhéroe” o algo así porque la gente habrá usado tanto la palabra “especial” para insultar que ya habrá cambiado su significado
Como ponen en un comentario:
1980: La subnormalidad afecta a más del 1% de la población.
2020: La subnormalidad afecta a más del 95% de la población.