El lamentable trato de Sony a los suscriptores de PSNow

Y no será que meten los juegos de forma escalonada, unos a principios de mes y otros a mediados, para que quede la cosa un poco más compensada

:man_shrugging:

No, porque como he comentado, en la PSNow inglesa si que aparecian los titulos desde el día que tenian que aparecer. Es la propia Sony la que te envía a tu consola una notificación de que los juegos ya estan disponibles el día 2 y esa notificación llegó, pero al entrar en el servicio no habia juegos. Llevo varios meses con el servicio y siempre que llegaba esa notificación aparecian todos los juegos anunciados, no aparecian escalonadamente. Ademas, en este tiempo el juego aparecía como disfrutable en todos sus baners publicitarios.
De todas formas aunque fuese como comentas, podian habermelo hecho saber al contactar con soporte como nos dijo el CM de Sony por twitter en vez de marear con supuestos fallos en mi consola o conexión, que es el principal motivo de mi queja.

A mi me dicen que es un fallo puntual o que añadiran los juegos escalonadamente y les doy las gracias por contestarme a mi duda y se acabó el asunto. Pero su respuesta no fue para nada esa. Fue la que describo detalladamente en mi historia echando balones fuera.

2 Me gusta

A mi esto que comentas es lo que menos me gusta de la deriva hacia lo digital, al final, estas en las manos de alguien que puede ser un incompetente, y ante éstas situaciones solo queda llamar a un servicio técnico que va a darte largas.
Hace tiempo que Sony lo está haciendo realmente mal, espero que solucionen lo del Cod, o al menos que admitan que no lo van a hacer.

1 me gusta

Ya está solucionado.

2 Me gusta