El lamentable trato de Sony a los suscriptores de PSNow

A mi tampoco me sale. Me parece patético q digan q es X causas de tu conexión o fallo de máquina.

2 Me gusta

Todas tienen fallos,en este caso ha sido sony @indajaus, yo ayer intentando jugar al gears 5 un poco y no pude,pues fallo de microsoft. Unas veces falla una y otras otra @Bully, y si son parafernalias lo de los juegos exclusivos,seran para ti,porque el principal motivo que tienen millones de usuarios para comprarse una o la otra son los excusivos,yo solo espero que si me compro una series x,micro no me deje en la estacada con juegos mediocres y cancelaciones. El catalogo de xbox pinta bastante bien. ESE HELLBLADE QUE SALGA UN JUEGAZO POR DIOS!!!

2 Me gusta

La parafernalia querido amigo @Santiking14 no es por los exclusivos en sí puesto que son formidables y añado también buenísimos, y es lo que me gusta de dicha consola y de las que al menos poseen algunos de relativa importancia, sino por las respuestas que muchos argumentan cuando se menciona la plataforma o servicio de la competencia.

Como digo no por la propia Sony, que a pesar de comentar sus negatividades por supuesto también posee positividades, pero para mi e imagino que para muchos otros compañeros podrían llegar a más todavía si concebiera por su parte unas buenas políticas, y no un servicio como el que ha padecido el compañero que ha creado este tema, harto del mal hacer de la compañía.

1 me gusta

Ps now no es un mal servicio,simplemente tiene problemas que otros no tienen,pero llamar malo a un servicio porque tenga algunos fallos…entonces el sistema operativo de xbox es horrible… 3 veces se me ha congelado la consola jugando al sea of thieves alforza y al halo 5. (Juegazos exclusivos por cierto)

La cosa es que ps now por 10€ te deja jugar a una cantidad ingente de titulos y sin PAGAR EL ONLINE. Por 10€,tienes el now y el online de esos juegos del now,lo cual esta muy bien. Ya podia hacer algo asi micro,y poner la tarifa de los 14 para la opcion de ea play + gold + gamepass.
Eso si,no desmerezco el gamepass,es muy buen servicio eso no lo niego

2 Me gusta

Y no solo eso, es que el Now ofrece cerca de 700 juegos y el Game Pass la última vez que lo tuve llegaba a penas a los 150. De la calidad de uno y otros ya ni hablamos, porque ya me diréis dónde saca Microsoft un Bloodborne, Spiderman, Horizon, Days Gone, etcétera en su servicio.

3 Me gusta

Denuncia al consumidor por engaño publicitario.
Sony debería facilitar un código del juego.

1 me gusta

Por 60€ tienes el año entero, que supone 5€/mes, pero si lo compras en Instant Gaming te cuesta 40€/año que supone unos 3,3€/mes. Y ya no te digo si compartes el servicio con algún amigo o familiar, que te termina costando poco mas de 1,5€/mes (online incluido). Vamos, por lo que te cuesta una cerveza tienes un catálogo de mas de 700 juegos al mes. Desde luego que para el que esté interesado en este tipo de servicios es un grandísimo complemento.

2 Me gusta

Como servicio y lo que ofrece estoy contento, me quejaba de lo q ha dicho el compañero, suena raro q pongan esas excusas.

Hace un año o así pasó algo parecido que dijeron que daban el Pes y al final nanai.

3 Me gusta

Pues en ese caso mal por sony,totalmente jajaja las cosas como son,pero bueno ,nadie es perfecto y menos una empresa con miles de trabajadores

2 Me gusta

Emosido engañado XD

2 Me gusta

Sonypunk now77

1 me gusta

Lo mismo diría al contrario, de dónde sacará Sony un Halo y demás exclusivos de ésta.

Esa excusa no es válida pues querido @Apelmor.

Y estamos hablando del trato recibido a este usuario por parte de Sony, no nos vayamos como de costumbre con el mismo recital de los juegos.

Sin acritud ni nada, buen compañero.

2 Me gusta

Si es que el problema no es de dónde saca Sony un Halo. El problema es de dónde saca Microsoft un Halo…

4 Me gusta

Buenisima jajajajaja

1 me gusta

Pues has hecho muy bien, y no es por un puñetero juego de 3€, es porque estás pagando por un servicio y si realmente tienen algún problema que lo solucionen o compensen a los usuarios.

¿Cómo va a ser problema de tu distribuidor de red el que no te aparezca un juego en un servicio de Sony? De verdad es que a mí este tipo de contestaciones serían las que me incendian

4 Me gusta

Te he leido entero… no he leido los comentarios lo siento… te respondo directo y luego leo a ver que se cuece… pero: Sony siendo sony… mira a mi tio y a mi mejor amigo se les jodio la primera play. las 2 plays mas cercanas a mi… y es que morian del lector con facilidad… Sony ni se lo penso… les mando unas nuevas a los 2… pero ya en PS2 cuando salio el disco de drivers para actualizar el DVD mierdoso que no leia todas las pelis… resulto que mi PS2 no lo reconocia… siendo oficial y con el mando y todo. Bueno ni te cuento… mi PS2 sigue sin reconocer ese disco y el final de esta historia es sony queriendo cobrar por mi mal uso de PS2 una reparacion que no tocaba… claro que no les mande la consola no soy imbecil. En ps3 me negaron que la consola fuera defectuosa y me decian que se me quemo por que no la tenia en un lugar bien ventilado… nuevamente la culpa mia… ellos son perfectos… Mi ps4 no se ha roto, tampoco la uso mucho… pero si me queje del on-line los primeros meses que fue lo unico que pague por que el de Wiiu funcionaba infinitamente mejor! y gratis… ademas ya venia jodido con el tema de ps3 pero era gratis… pero en ps4 era inaceptable ademas era peor que el de ps3… era una odisea jugar con mi hermano al destiny… la culpa era mia claro… Asi que… leo tu historia y digo: Sony siendo Sony. Tiene la vida resulta con ps y a ellos que mas les da… tu paga y no agobies que no eres mas que gentuza! vas a reclamar a los buenos de sony y hacer que se lo curren? despues de ser play station y de darte ese mando? vergüenza tendria que darte.

Y en este pais las reclamaciones valen de papel higienico.

2 Me gusta

explicar una historia larga cuesta letras. no te disculpes pesao. la proxima vez que me toquen los cojones en el curro te llamo y hablas tu para yo no mandarlos a la mierda.

Apelmor lo contrario a mi hermano… no se en que terminos pidio un reembolso de un juego comprado en la store y que no… que no era reembolsable. Ademas con una argumentacion, no un no por que no… como digo no recuerdo los terminos… pero me parecieron ridiculos y tenia el concepto quiza erroneo que lo que les compras comprado queda. Quiza cambiar un servicio por otro sea otro tema que descargar un juego.

Bully un dia microsoft me quito una cuenta por que decia que yo era el pirata… para recuperarla lo flipas en el proceso perdi el hotmail… una cosa loca super larga de explicar… a dia de hoy microsoft aun cree que la cuenta que yo cree la piratee… ya no tengo hotmail… y no me permite pagar por pay pal… desde que la recupere… apoquino desde la visa a pelo… eso si en la one se me fastidio un mando llame y no me pidieron el roto… me mandaron uno nuevo a casa con entrada de auriculares que el mio de serie no tenia… ni preguntarcasi fue asi: - oye puta al mando! - Si? pongo la sirena y voy con uno nuevo! no temas! … (quiza este dramatizado y la identidad de los autores ocultada) claro al final lo flipo con ellos en lo malo es nefasto… pero en lo bueno son joder lo puto mejor… no demostre que se me jodiera el mando… nada… es que es lo mas…

indajaus lo del pes ojo que igual es que no ultimaron el acuerdo y empezaron las flechas y las pedradas. es posible que por culpa de Sony no digo que no a Konami pero Konami es parte interesada en quitarse el muerto de encima y seguramente Sony tenga una version diferente como pretendian tanto o lo que fuera y el caso es que igual la culpa es de konami o compartida diga lo que diga konami.

Apelmor que bueno… pues si… pero aplicable a mas cosas como Fable…

2 Me gusta

Parece que 11 días despues Sony por fin ha conseguido añadir el juego al catalogo de PSNow.

Me quedo superaliviado al ver que mi consola ya funciona a la perfección y que Movistar ha arreglado magicamente mi conexión a internet.

Lo mas cojonudo es que unas horas antes me han mandado un correo diciendome despues de todo la historia que os he contado y sin yo volverme a poner en contacto con ellos, que toman nota del fallo en el servicio PSNow que les he hecho llegar y que proceden a solventarlo a la mayor brevedad posible. :joy:

¿De verdad era necesario todo este rollo? ¿No podían haber contestado algo así desde un principio en vez de intentarme marear con pruebas absurdas y demas historias? ¿Es una buena politica echar balones fuera y cabrear a tus usuarios?

En fin… Muchas gracias a todos por vuestros aportes y por perder el tiempo leyendo mi historia. Pasad buen fin de semana y no os pegueis mucho a la pantalla que decía mi abuela que así te quedas ciego.

5 Me gusta

No entiendo lo de dónde saca Microsoft un Halo.

Por supuesto @Consul que toda gran compañía también tiene sus aspectos negativos, pero a mi parecer y según está demostrado menos quejas posee ésta que la diosa Sony a la que hay que rendir culto según muchísimas respuestas de una mayoría de personas.

¿Tanto hubiera costado una simple y coherente respuesta que al tiempo ha recibido el compañero @tEkkNoSiS?

Yo pienso que más de uno todavía está que trina con la pésima acción que tuvo Sony en referencia a las PlayStation 3 quemadas viendo el mismo panorama sobre las Xbox 360 siendo reemplazadas cuidando al usuario.

1 me gusta

Cierto. cuando se me quemo la mia la respuesta fue que fue mi culpa. Hoy por hoy mi experiencia es que el mejor trato es de Nintendo y incluso con ella ni os cuento como fue cuando pedi los mandos de NES para switch… y esto fue general tambien y culpa de una magna incompetencia de Nintendo alemania. Al final todas tienen sus puntos. yo cuando MS me literalmente regalo un mando alucine y mas de la odisea de mi cuenta… tienen desde luego lo mejor y lo peor… En cuanto a sony detras de una va otra no he tenido buenas experiencias con su sat… nunca.

1 me gusta