El gran problema a solucionar del catálogo de Xbox One y Series X

Pues sencillo mullock,para que pruebes los juegos y para que veas que el streaming no es algo muy viable hoy en día,y así si quieres pasarte las varias decenas de exclusivos de calidad de sony,tengas que pillarte una play.

Si claro esta invirtiendo millones en un sistema para hacerlo peor aposta que el gamepass en su funcionamiento y de paso perderse posibles 300 millones de usuarios de PC.

Ps Now acabara corriendo en pc como la seda con todo el catalogo de sony y en un sistema windows amego.

Bueno,no te digo que no,pero para eso falta mucho. Asique si quieres jugarte el maravilloso tlou part 2 o el futuro ghost of tsushima,vete pillando una play.

La tengo y cae de salida.

1 me gusta

Aprovecho para decirte que perdona si te ha molestado el uso de mayusculas,pero esque me gusta usarlas xddd. Ningun problema por mi partevida contigo,aquí estamos para debatir

1 me gusta

Un gusto, igualmente si me excedi en algun momento.

2 Me gusta

Yo a quienes necesitáis más de 500 juegos a la venta, os felicito por la elevada disponibilidad de tiempo libre.

Sólo en XBOX One tengo actualmente cerca de 80 juegos y a la mitad todavía no me ha dado tiempo a quitarles ni el precinto.

De hecho, si no me he comprado la PS4 es porque si todavía tengo 40 juegos de la One sin ni tan siquiera probar, y no os quiero contar en el resto de mi colección, para qué quiero añadir otros tantos en otro sistema de la misma generación.

Y yo trabajo de 08:00 a 15:00 horas, actualmente teletrabajando desde Marzo, no tengo obligaciones familiares y, las cosas como son, una pareja que me deja todo el tiempo del mundo para mí.

Y sólo de XBOX One, 40 juegos con precinto…

2 Me gusta

Si te refieres al servicio por suscripción como PS Now o Game Pass no cal que te diga cual fue de estas 2 la que se lanzó primero al mercado, aunque estos servicios ya venian de antes con Ouya e incluso hubieron otros sistemas anteriores.

Si comparamos el número de títulos del catálogo de Sony con el de Microsoft pues tenemos con este último vía Game Pass el la actual generación más el de la pasada, y en la nueva Series X añadimos además el de la primera que se lanzó al mercado, dejando atrás al de Sony, ya que mucho se menciona sobre el amplísimo catálogo.

Pues chicos, cada una tendrá el que tiene y se disfruta conforme se desee.

Atentos:

1 me gusta

Conque al final compren Warner bros games ojito…porque entonces me tiro casi de cabeza a elegir xbox la proxima gen. Monolith productions y rocksteady,casi nada vamos… ESTO SI SERÍA UN GOLPE SOBRE LA MESA POR PARTE DE MICROSOFT. Pero claro,son rumores,a ver que pasa xddd

1 me gusta

Desde luego si dejan pasar esta oportunidad sería un gran error. Sony tiene al gran spiderman,XBox no tiene a ninguno. Y los americanos son mucho de superheroes…asique tito phil,espabila!

1 me gusta