El gran problema a solucionar del catálogo de Xbox One y Series X

¿Cualquier mierda? No sé Rick…

**

**

2 Me gusta

Como digo, en su lanzamiento. Hasta el juego indie cutre de turno, con buena promocion, sale en esa lista. Lógicamente, ahora estamos en periodo de rebajas, no hay que ser muy avispado para darse cuenta de que la gente va a comprar los juegos gordos.

Me parecen muy bien las opiniones de ambas partes cada uno puede opinar lo que quiera lo que no veo muy bien son términos como lloronyers yo no he leído ningún comentario diciendo nada sobre lamecalvas ni nada por el estilo. A ver si aclaro mi postura bien ,yo no presumo de que Sony sea la mejor consola del mercado entre otras cosas no creo que ninguna compañía necesite que la defienda nadie con las millonadas que ganan y tampoco disfruto con que un usuario de Xbox tenga menos juegos que uno de Sony ,yo lo que quiero es jugar los juegos no que otra persona no lo haga .Voy a poner un ejemplo simple el día 17 de este mes Sony y Nintendo sacan un juego exclusivo cada una que es lo que saca Xbox ? Si una compañía no cuida a sus usuarios no creo que sea culpa de las compañías rivales .

1 me gusta

@huGGo, suele ser en general.

No lo decía por ti pero al leerlo he escrito, no es mi intención decirte nada negativo más cuando te leo en prácticamente cada sección.

Es que @Overon, no porque saquen al mercado un título exclusivo Sony como Nintendo tenga igualmente que hacerlo Microsoft.

También lanzará alguno en el momento en que las otras o alguna de ellas no lo hagan ¿entonces también se rebatirá como que no se lanza nada…?

1 me gusta

Tienes razón igual no es el mejor ejemplo.

Yo ya he dicho muchas veces no tengo nada en contra de xbox ni contra sus usuarios .Pero voy a comprar juegos veo eso y prefirió comprar el que mas juegos me de.

2 Me gusta

Otra buena noticia, a ver qué depara en cuanto a juegos.

Ojalá saquen la xbox series edición Gamecube xD.

1 me gusta

Ese cubito gusta ¿eh? @Magatsu-Akai, a ver si luego nos lanzan algo completamente distinto.

A mi la Xbox series S me llama bastante más la atención que la series X. Puestos a jugar a juegos next gen, me da igual no tener la consola más potente, pero me gusta tener un modelo con menos compromisos de fabricación, menos tamaño y menos precio.

1 me gusta

Esto es asi señores, la diferencia es que microsoft tiene el monopolio de Sistemas operstivos de PC y sony no.

Asique ya sabeis quien va a sacar mas redito a esto.

Por no decir que el Gamepass se folla a cualquier plataforma similar de PS.

Lo que era una decision impopular hace dos años, puede salirle muy rentable y haberse anticipado mucho al mercado.

1 me gusta

Pero tu has visto el catalogo de ps now en play? No tienes ni idea de lo que dices hulio. El catálogo de juegos descargables de Ps now le hace pie al de gamepass sin duda,bloodborne,god of war,spiderman y ,con eso te lo digo todo baby ,y muchos mas juegos triple a que no mencioné. El shadowcof the tomb raider,TODOS LOS WOLFENSTEIN. tekken vampyr
Fallout rocket league etc etc.

Tres palabras, Red Dead Redemption.

Hace dos comentarios me has dicho que funciona de puta pena y solo saldran unos pocos. Ahora me haces una lista de juegazos de sony que puedes jugar ahi.

Aclarate hulio.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Pero vamos a ver tío,tu sabes de lo que hablas y de como funciona ps.now? porque parece que no
Te lo voy a explicar
PS NOW EN PC: o juegas en streaming o no juegas,Los juegos no puedes descargarlos
PS NOW EN CONSOLAS : PUEDES DESCARGAR EL jUEGO COMO en el game pass.
En pc funciona mal el streaming,POR ESO EN UN PC NO PUEDES JUGAR LOS EXCLUSIVOS DE SONY EN CONDICIONES.
Disculpad el uso de mayusculas,pero esque me cuesta el no usarlas.

Y tú leete mi comentario y deja de reirte de zascas que me mandan sin fundamento xddd

El PS Now es una puta mierda y noblo digo yo, LO DICES TU.

Tome su zasca señor, espero que le aproveche

1 me gusta

CLARO. EL PS NOW ES UNA MIERDA EN PC!!! si es que eso es lo que quiero decir,por eso para jugar en condiciones a los exclusivos de sony necesitas una ps4. A VER SI AHORA ME ENTIENDES.
YO digo " EL PS NOW EN PC ES UNA MIERDA. NO DIGO " EL PS NOW ES UNA MIERDA.

Pues ya me diras para que quieres una plataforma de stteaming cuya funcion es jugar a tus juegos sin necesitar la consola SI SOLO FUNCIONA BIEN EN LA CONSOLA.

Y recalco,elPs now en consola es un servicio muy bueno.