El futuro de XBOX SERIES X...debate

Bueno,aquí es dónde microsoft puede dar un martillazo en la mesa,pero también es dónde puede venirse todo abajo,al igual que pasó hasta el tercio final con XBOX ONE.
En primer lugar,tenemos al mastodonte de HALO INFINITE,señores y señoras,estamos hablando del videojuego más caro de la historia,con un total de 500 millones de dólares,que significa esto? significa ALTAS EXPECTATIVAS. Microsoft,ya puedes hacerlo bien,muy bien,porque si rockstar hizo Red dead redemption 2 con la mitad de ese presupuesto,conque no salga un videojuego de 9 y pico para arriba,sería un chiste. Dejémonos de suposiciones. Siendo XBOX una marca americana,y siendo los americanos como son,NECESITAMOS ZOMBIES, Juegos de Zombies,undead labs tiene que resarcirse del trabajo realizado con state of decay 2,que no es un suspenso,el juego esta bien pero de ahí no pasa. El único exclusivo de zombies de xbox one medianamente bueno es dead rising 3.
Por otro lado tenemos titulos fantasticos como sea of thieves o la saga ori,seguirán sacando actualizaciones en xbox series x y nuevos juegos? Espero que sí.
Pero lo que de verdad tiene que hacer microsoft,es enseñar nuevas ips atractivas,algo con dragones,algo que al verlo,enamore.Mundos apocalípticos y distópicos,nuevas sagas que se transformen en los abanderados de la marca junto a gears of war y halo.

1 me gusta

Eso es muy yanki. Decirte que una peli ha costado mil billones y ves el “making of” y todo grabado en un almacén con fondo verde, con los actores sobre un palé simulando Que van en una nave espacial. Un timo vamos. Marketing

Va a seguir la estela de la One. Lo único que va a cambiar es que tendremos mejores graficos.

Y ahí se acaba la historia de la next gen para Microsoft.

Para mi Microsoft con Series X o bien puede seguir aupándose más todavía o bien puede descender, pero pienso que es un complemento, o añadido a las ramificaciones que posee por encima de cualuier otra compañía.

Veremos al tiempo.

Mycrosoft ha puesto pasta a saco para contratar peña. Si consigue la retrocompatibilidad total con mejoras gráficas y exclusivos apañados, esta gen me paso a Xbox. Pero me temo que se quedará en intenciones pero no hechos. La retrocompatibilidad de 360 con One es una estafa, son muy pocos juegos, es más marketing que otra cosa, y no han anunciado nada interesante (o que me interese, a mí los shooters competitivos no me gustan). Y también estaría bien que los periféricos también fueran compatibles.

1 me gusta

Será la primera que entre a mi casa.

2 Me gusta

¿Pocos juegos? ¿Tú consideras que 590 juegos retrocompatibles son pocos juegos? Me sorprende tu afirmación… a lo mejor puedes repasar la lista de juegos retrocompatibles para tener mayor idea de lo que se ha conseguido hasta la fecha, además podrás ver que de esos, 65 están mejorados para que las texturas luzcan HD de verdad…

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

2 Me gusta

Motivos? O es simplemente por afinidad ? A ver quese anuncian en julio porque si tiene pintaza yo alomejor me compro la series x tambien

Pocos no, poquísimos. Deberían ser todos. Hace poco me compré una One, básicamente para jugar a los juegos de 360 que tengo pendientes, y la tuve que guardar porque de los que me quedaban por jugar, me leía 2. Mejor eso que nada, es cierto, pero no deja de tener un regustillo a marketing. Por cierto, no son todos de 360, también hay juegos de la original y de XBLA.

35 de XBOX original, de Live Arcade no sé cuantos hay… pero vamos, teniendo las listas online, no tendrías que haberte llevado ninguna desilusión… ¿a qué juegos te gustaría jugar que no son retrocompatibles? Ya por curiosidad…

2 Me gusta

Desde que tuve la primera Xbox, después la 360 y posteriormente la One, la he disfrutado más que las consolas de Sony. Sus servicios online, su forma del mando y títulos como la saga Halo o Gears of War o Forza, me parecen simplemente espectaculares.
Tanto es así, que las PS3 y PS4 básicamente las he utilizado para poder jugar a Fifa online y dejando a las de Microsoft para los juegos más, digamos serios.
Y no quiero decir con eso que no disfrute o no juegue con PS, simplemente una preferencia personal. Quizás me guste ir contracorriente o que se yo.

2 Me gusta

Joder,pues anda que no te estás perdiendo juegazos si no te has pasado ni el bloodborne ni el god of war /spiderman o los the last of us

1 me gusta

Y quien ha dicho que no me los haya pasado?.
Solo que disfruto más con Xbox.

Y si te extrapola a ti lo que me dices, te diría que tu también te pierdes mucho si no te pasas la saga Halo o Gears of War o Fable En las Xbox anteriores… No se.

2 Me gusta

La cuestión en este mundillo es que la gente que preferimos Xbox frente a Sony parece que tengamos que dar miles de motivos para demostrar nuestra preferencia frente a los que prefieren PlayStation.
Sobretodo cuando alguien como yo tiene todas y cada una de las consolas lanzadas por Sony. Que no soy alguien que no las tenga y que, como digo antes, no disfrute con los juegos y plataformas de Sony. Simplemente y vuelvo a decir, es una preferencia mía personal.

Pero vamos, esto ocurría en los 90,s con los que preferían Sega frente a Nintendo, que muchos no entendían como a alguien se le podía pasar por la cabeza comprarse un Mega CD por ejemplo.
Pues igual. Solo que ahora el mercado parece que solo está Sony y su Play y si te escapas de su orbita eres alguien que va contra el sistema, contra las reglas o contra los mismos videojuegos en sí.

3 Me gusta

A como lo veo ahora Microsoft a aprendido de sus errores y quiere mejorar yo la veo a la Series X como un buen producto

2 Me gusta

A veces, o casi siempre, a base de repetir una cosa, parece que sea cierta y no suele ser así.
Este es un caso, no sé si conoces el catalogo a fondo de la 360 pero si repasas la lista que te han puesto por arriba verás que casi todo lo destacable e importante es retrocompatible con la XONE, y además mejorado, y lo será con la Series X, y además aún más mejorado.
Te hago un resumen de unos 60 títulos para desmentir la estafa que afirmas que es:
Alan Wake
Alice Madness Returns
Asura’s Wrath
Bayonetta
Bioshock
Bioshock 2
Bioshock Infinite
Blue Dragon
Borderlands
Borderlands 2
Burnout Paradise
Castlevania LOS I & II
Catherine
Dante’s Inferno
Dead Space 2
Dead Space 3
Deadly Premonition
DOOM 3
Enchanted Arms
Fable 2
Fable 3
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Final Fantasy XIII -2
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Grid Autosport
Halo 3
Halo 3 ODST
Halo 4
Halo Reach
Infinite Undiscovery
Kameo
Killer is Dead
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Left for Dead
Left for Dead 2
Lost Oddyssey
Lost Planet
Lost Planet 2
Lost Planet 3
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Efffect 3
Metal Gear Solid Revengeance
Metal Gear Solid HD
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 3
Oblivion
Shadows of the Damned
Silent Hill Homecoming
Silent Hill Downpour
Silent Hill HD Collection
Star Ocean: last hope
Street Fighter IV
Tekken 6
The Darkness I & II
The Orange Box
The Witcher 2
Vanquish
XCOM Enemy Unknow - Within

dime tú que no hay ahí prácticamente todo lo mejor de la consola además de las sagas de Assassins, Far Cry, COD… que no he citado

¿que faltan algunos?
por supuesto, siempre se puede mejorar pero no nos pensemos que son los importantes ni mucho menos

A mi particularmente me faltarían (sobre todo los shumps):
Akai Katana
Blur
Dead Space
Deathsmiles
Dodonpachi Resurrection
El Shaddai
Eternal Sonata
Last Remnant
Nier
PGR 3 & 4
Resonance of Fate
Under Defeat

¿Cúales echas en falta tú para afirmar que es una estafa?

2 Me gusta

La última vez que lo miré, si no me falla la memoria y no han cambiado nada:

Xbox fullset = 1000
Xbox backwards compatible = menos de 100
Xbox 360 fullset = 1500
Xbox 360 backwards compatible = 550

Recuerdo ausencias notables como Jet set radio future, psychonauts u oddworld. Para mi de los mejores del catálogo, y no están disponibles… el factor coleccionista pierde muchos enteros.

Pues los que faltan, creo que estaba claro con mi primer mensaje, ¿no? Son unos 1200 y no llega a 500.

Pues no me acuerdo, me suenan el Splatter House, el Eternal Sonata, Inversion, Alpha Protocol porque quería jugar a alguno y chascazo. Ya te digo, mejor 500 que 0, pero lo quisieron vender como que serían todos y ejem.

Pues @Sivoleu, si nos han querido decir que son tantos juegos y luego son unos pocos, que ya de por sí son bastantes, no digamos de Playstation 4 que no tiene tan siquiera retrocompatibilidad por ningún costado, y parece que se repite de nuevo con la próxima Playstation 5, con los mismos argumentos de ser con los 4.000 juegos y de momento, supuestamente, son 100.

1 me gusta