El futuro de XBOX SERIES X...debate

El halo 5 es una aberración para los fans en cuanto a su historia,y el gears el unico que se salva es el 5 porque el 4 es bastante malo en cuanto a argumento y los otros 3 son de gen pasada,igual que los halo anteriores,asique ya me dices tú…

Y que pasa. Si un juego es de generaciones pasadas no vale?.
De todas formas eso de que el Halo 5 es una aberración. No se, a mi me gustó. Yo he jugado a los juegos que me indicabas que supuestamente me he perdido, pero tu creo que no has jugado a los que has comentado.

Pero se ve que todo lo que tiene Xbox es una chufla.
“Bienaventurados los Sonyer porque solo ellos heredaran el mundo de los videojuegos”. XD

3 Me gusta


Pues para ser sonyer bien que juego en xbox one… en fin jajaja…

2 Me gusta

Nadie ha dicho que lo seas. :wink:

Tu tienes One y prefieres PlayStation 4. Yo tengo PlayStation 4 y prefiero la One. El equilibrio de la galaxia. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Y mira queque al sea of thieves y al forza horizon 4 les he dado bastante caña eh…pero si,soy sonyer,está claro que microsoft tiene sus cosas buenas,pero esque en catalogo,opciones de menu etc playstation la arrasa,y si quieres te hago una lista de qué opciones deberían estar en la consola de microsoft para hacerla mas comoda

Me gusta que contestes de buen humor,yo lo ultimo que quiero es ofenderte o molestarte,pero te estoy expresando mi punto de vista,que una consola tenga peor catalogo que otra no significa a huevos que tengas que comprarte la consola con mejor catalogo como dices tu,ahi tienes razon,pero si solo puedes comprarte una,pues lo normal es cojer la que tiene mejor catalogo

Yo creo que lo que necesita microsoft es sacar dos o tres bombazos de juegos,con la misma calidad que the last of us o los primeros Halo. A ver que enseñan en julio porque yo desde luego tengo ganas de verlo

1 me gusta

Ya te digo. Son preferencias.
En su día yo era muy de Mega Drive y en el patio del cole todos los amigos querían la Súper… La guerra de los 16 bits fue dura cuando salió el SF2 para Súper primero… Pero ahi estaba yo para seguir defendiendo contra manea la 16 bits de Sega… Menos mal que después salió para la Mega el Champions Edition sino me da algo… :joy::joy::joy:
Pues esto igual. Simplemente es una preferencia personal. Me veo más cómodo con la forma del mando de Xbox y cosas así.
Pero vamos como digo más arriba. También disfruto con los buenos juegos de PS. :wink:

3 Me gusta

Calla calla, que como sea así de triste al final, eso sí que es una estafa de la hostia. Solo por eso se merecerían que la PS5 se la pegara pero bien. Menudos piruleros los de Sony, al final el calvo va a tener razón.,

1 me gusta

el que no debe ser nombrado XD.

1 me gusta

Los de sony son igual de piruleros que los de microsoft y nintendo,en todas las compañias hay humo y engaños. No nos olvidemos de “scalebound” o de la polémica de switch y sus mandos que fallan más que yo que sé

2 Me gusta

Por supuesto que toda compañía tiene su treta para volcar el mercado hacia una u otra, así como sus bondades y negatividades.

Yo me decanto por igual por ambas compañías en juegos que particularmente me gustan, pero luego como sistemas desde luego Playstation 4 se ha lucido y no para nada bien pese a haber arrasado en ventas.

Hay que sopesar todo, y no ya por la atracción particular hacia una u otra consola, sino por el buen hacer que se haya puesto en ella, y si Microsoft en sus orígenes con Xbox One fue un tanto lamentable, posteriormente con las variantes S y X ha dejado atrás y con diferencia a las maneras de Playstation 4. Sin embargo ésta última posee unos muy buenos títulos para disfrutar por todo lo alto, cosa que también posee Xbox aunque en menor cantidad.

1 me gusta