El "dilema" de mi amigo el no-especulador

Definición de especulación: es cuando lo hacen los demás.

Cuando yo haga eso mismo que denunció pongo cualquier escusa rebuscada y listo.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Eso mismo digo yo siempre, si fuera comida o agua sería otra cosa…pero por un videojuego…preocupado ando de no conseguir X juego :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sólo se queja de la especulación el que es pobre y no puede especular. Sin más.

Creo que ese comentario no es muy afortunado, ya es meterse en el terreno de lo personal.

1 me gusta

Hay pobres que también especulan. Especular no te hace rico necesariamente.

Bueno yo diría que es clasista pero vamos, tampoco es que sea una sorpresa leerlo…

Exacto, es el ejemplo de mi amigo, todo el día con lo de malditos especuladores en la boca, pero si se le presentase una oportunidad no dudaría.

Interesante y buen debate que se ha montado. Estoy de acuerdo con @Davidgoba en lo que es especulación. También entiendo la postura de @Tone, el tema que yo veo aquí es que el término especulación es muy amplio y parece que sólo se especula en casos “extremos” al comprar 100 NES mini o 500 Zeldas para revender después.

También como dice @Solid_Snake en la parte de que importa la intencionalidad, si tu te has comprado un juego y lo has jugado y dejado olvidado en un cajón y al cabo de los años lo vendes en mi opinión no es especulación, ya que no era tu intención comprarlo para ganar dinero. Evidentemente nadie es gilipollas y va a vender un Terranigma al precio que lo compró cuando salió.

Otro problema es que no puedes dejar 10 Panzer Dragoon Saga en una estantería de un cash, porque si lo haces al rato se los compra otro y los tienes todos al día siguiente en wallapop o ebay a cientos de euros. Para que la pasta la gane otro la gano yo.

Un saludo

3 Me gusta