El comienzo de mi colección de PSX

Hola a todos!

Pues me daba un poco de vergüenza poner el comienzo de mi colección de PSX porque la verdad es que es poquilla cosa.
No gano tanto dinero como para comprar de sopetón todos los títulos que me gustarían. Pero espero que poco a poco vaya a mejor la cosa.
De momento tengo estos títulos, algunos propios de cuando joven, como FFVI, Dino Crisis 2 o Bloody Roar y otros que he comprado más tarde como Metal Gear Solid (Mi juego favorito) o The Legend Of Dragoon, que es la versión japonesa porque la española se va de precio excesivamente.

Y nada, lo dicho, no es una colección muy destacable, pero es con lo que he empezado. Dentro de un año, me gustará ver como ha avanzado.
Próximamente me llegarán los Medal of Honor y Syphon Filter 1, 2 y 3!

28 Me gusta

Por algún lado hay que empezar! jeje
Buenos momentos me tienen dado el Dino Crisis 2, The Legend Of Dragoon, Medievil, ffi vi, ffi vii, ffi viii,…

Ánimo!

1 me gusta

Suerte con la colección! No tengas vergüenza, si empezar es lo más divertido :joy:

A mí me encantaría recuperar mis juegos de la infancia de PSX, pero de momento no me quiero meter a más cosas :sweat_smile:

1 me gusta

Muy buenos títulos se ven!! Estaría muy bien ver el avance por aquí

1 me gusta

En la primera hornada salieron autenticas maravillas que a dia de hoy estan muy bien de precio para lo que se maneja ya en la consola
Tekken,Wipeout,Ridge Racer,Rayman,Air Combat,Toshinden,Destruction Derby…

2 Me gusta

La verdad es que es una consola con una cantidad de juegos que son obras maestras.
Muchas gracias! :grin:

Sí! empezar siempre es divertido, sobre todo cuando tienes que ponerte a mirar qué juegos comprar primero y tal.
Lo que pasa es que veo algunas colecciones por aquí que digo madre mía, cuántos años llevarán esas personas coleccionando jaja

1 me gusta

Sí! iré subiendo poquito a poco lo que va llegando! Muchas gracias! :smile:

Pfua, todos esos son verdaderas joyas, les eché muchísimas horas de jovenzuelo. Recuerdo con especial cariño a Tekken y Wipeout… uf, cuántas horas :rofl:

Si aceptas una sugerencia, no tomes como referencia youtubers que sueltan miles por juegos como si fueran caramelos o foreros que llenan el hilo de items retro de nueva adquisición una ver por semana, Poco a poco y con el ritmo que tú puedas y quieras permitirte. La colección te sabrá mucho mejor y la disfrutarás mucho más.

Un saludo y enhorabuena por esa balda de grandes joyas de la gris.

4 Me gusta

Buen comienzo :clap:. El legend of dragoon si no quieres gastar mucha pasta, píllate la versión ntsc americana. Más bonita que la PAL, no tan cara y jugable.
Ánimo con esa colección :muscle:

1 me gusta

Me gustaría tener ese Dino Crisis 2, pero he hecho lo mismo que tu con el Legend of Dragoon, lo tengo japonés y fuera :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Estuve viendo algunas versiones, la japonesa, la italiana, la española… al final pillé ésta porque salía más rentable económicamente.
Pero ciertamente es super bonita la versión americana, me ha encantado (no la había visto hasta que vi tu comentario).
Muchas gracias! :grinning:

1 me gusta

La verdad es que tienes toda la razón.
Al final, con tantos vídeos en todos lados de personas con colecciones abrumadoras y youtubers que gastan miles y miles de euros de una sola tocada por cajas con cientos de juegos… uno cree que esto funciona así y no.
Así que poquito a poco!
Muchas gracias! :smiley:

Pfua, Dino Crisis 2 me lo compraron cuando joven porque me encantaba (y me encanta) Jurassic Park y los dinosaurios, ni sabía que tenía entre manos. Me enamoré profundamente.
Me gustaría tener el 1 también.
Es como la saga Resident Evil, obligatoria! jaja
El dragoon de momento se quedará el japonés, que los demás son muy caros :sweat_smile:

2 Me gusta

Tampoco hace falta tantos,lo normal son los más representativos,unos 15-30 por sistema

2 Me gusta

Yo me pillé el dinocrisis 2 para PSPgo en la línea PSONE classic, es increíble, me gustó más que el 1.
He pensado comprar el FF VII y VIII en discos para PS1, por aquí los tienen a 40 euros.

1 me gusta

Excelente selección de títulos. Estoy deseoso de ver como aumenta esa colección. :slight_smile:

1 me gusta

Creo empiezas muy bien, calidad antes que cantidad y me trae buenos recuerdos. Ánimo compañero y felicidades por tu colección !!!

1 me gusta

Intentaré comprar los juegos que tengo más recuerdo de mi infancia y que más cariño les tengo! para mí es más importante eso que completar todo el catálogo :blush:

1 me gusta