El comienzo de mi colección de PSX

A mí también me gustó más Dino Crisis 2 que el 1. Tal vez porque era bastante más arcade y no Survival como Resident Evil. Además, tenía muchas cinemáticas que siempre molaban y, por ojo, entra mucho más fácil que el primero, pienso yo… xD

Los FF son geniales, merece la pena siempre tenerlos!

Muchas gracias! La verdad es que tengo ganas de seguir aumentándola! Poquito a poco iré enseñando!

Muchas gracias! :smiley: la verdad es que la nostalgia es el factor principal por la que he empezado a coleccionar! Iré enseñando las nuevas incorporaciones!

No quería abrir otro hilo preguntando por ello, pero me acaba de llegar esta joya y “precintada”. Lo que pasa es que no se si realmente es el precintado original o es una recreación.
¿Alguien sabría decirme qué pautas podría seguir para saber si el precintado es original?
Lo único que he visto característico es que en el precinto pone “Playstation” pero… no sé, no me acuerdo cómo eran.

Muchas gracias de antemano a tod@s!



3 Me gusta

Pues es como dices, nos mueve la nostalgia…y cierto afán por tenerlos en perfecto estado. Muchas veces eso implica renunciar a alguno en favor de otro y es una faena. No da la pasta para errores jaja
Ten paciencia en adquirir, no te dejes llevar por la vorágine de precios (como consejo) Cada adquisición es un logro, así que a disfrutar!!!
Un saludo compañero :wink:
Edit: Es genuino 10/10

1 me gusta

Los medal of honor son una delicia, con la colección poco a poco, que con paciencia salen todos los juegos, y sobre todo comprando lo que más te llene a ti :slight_smile:

1 me gusta

Ya he cometido algún errorcillo, como comprar un FFVII que venía sin un disco sin darme cuenta ^^’ o con alguna pestaña rota… pero bueno, así se aprende también!

Muchas gracias por el apoyo! Un saludo! :smiley:

1 me gusta

La verdad es que me apena ver cómo decayó la franquicia, le tengo un cariño super especial, desde la PS1 hasta la PS2 me los gocé muchísimo.
Pronto espero tener el Medal Of Honor: Underground!

1 me gusta

La evolución fue medal of honor a calle of duty ya en PS2, de la PS2 los medal estuvieron bien, en especial el frotline

1 me gusta

Yo personalmente no te recomiendo esas fundas PET que les has puesto, rallan las cajas. Te recomiendo bolsitas protectoras, las mismas de ps4 las doblas y quedan perfectas. Estás no te rallan lo juegos. Un saludo .

1 me gusta

Pues muchas gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta! :blush:
Un saludo!

¡Mi nueva adquisición! Sé que para muchos puede ser un desconocido o un juego que pasó de largo, pero para mí fue especialmente importante. Tanto la segunda entrega, como la primera y tercera (que los jugué después) me marcaron en el gusto por los Shooters (Junto a Medal Of Honor).
La verdad, estoy realmente contento de tener a Gabriel Logan y su Syphon Filter 2 en mi colección.
Espero que pronto pueda tener los otros dos que conforman la saga de PSX.

2 Me gusta

Si te gustan los shooters de la ps1, y habiendo mencionado los medal of honor ( delicias celestiales), para mí el mejor juego shooters y además bélico de la ps1 es el Army men Operación Meltdown que es como se llamó en España y Europa o Army men world war como se llamó en USA, a diferencia de los demás Army men que te hacen saber que eres un muñeco de plástico en un mundo de humanos peleando con arañas, hormigas y luchando en salones, jardines o cocinas. En el operación Meltdown hicieron un juego bélico total, mezclaron un poco la ambientación de la segunda guerra mundial con el conflicto del Vietnam, y nos queda un juego genial. Tiene mecánicas de disparar de rodillas, de pie, reptar, prismáticos, lanzacohetes, granadas, matar a bayoneta, fases de ir en múltiples vehículos on rails pero tú al mando del arma que lleven, es una pasada, cinemáticas buenas y muscia ambiente selvática muy inmersiva. Todo esto para un juego de PS1.
Espero que te guste

1 me gusta

Pues de la saga de Army Men jugue a 2 simplemente, que fueron Army Men Lock’ N’ Load y Army Men Omega Soldier. Me gustaron mucho ambos, así que me apunto el que me has comentado que seguro que me va a encantar! Muchas gracias! :grin:

1 me gusta

¿Qué tal va la colección? ¿ha ganado algún nuevo título? Aunque sea pequeña es muy eficaz y con todo titulazos. Mejor calidad a cantidad :slight_smile:

1 me gusta