Siguen las rencillas entre la tienda y el Youtuber
Resulta que consiguieron una SNES 1Chip modificada por Gimods (VIrtua) y no se les ha ocurrido otra idea que llevarla a un técnico para ver si el trabajo “está bien hecho” y se puede justificar el precio
Spoiler: no saben lo que es una consola 1chip
Si queréis ver el vídeo está por youtube, me ha parecido surrealista
Y en los comentarios una de las trabajadoras de la tienda y la que sale en el vídeo sigue metiendo cizaña:
Es tan fácil como que buscan publicidad y que Virtua hable de ellos porque es un alcance brutal de gratis. Recordad que la publicidad aunque sea mala, es publicidad, y así si Virtua habla, no pagan la publicidad.
Lo mejor que está haciendo Virtua es dejar de hablar del comercio, y ellos que sigan dándole publicidad al vaquero!
El comercio ha llevado una Snes one chip modificada por la empresa Gimods (Virtuanestor) a un técnico de reparación de consolas para que, una vez abierta, emitiera una opinión sobre la profesionalidad de la modificación y la calidad en relación al precio pagado. El resultado es que la modificación está bien pero el precio es bastante alto. Vamos, que es un video para tirar flores a Virtuanestor.
Ayer salió el video del comercio en el directo de Goly y hubo risas.
Es evidente que están funcionando como niños. Es decir, están buscando atención y como Virtua cada vez pasa más de ellos, llaman aún más la atención. Y aunque me encantaría ver contestar a Virtua, la realidad es que lo mejor es lo que está haciendo que es pasar de ellos. Porque es que de hecho la gente ya no nombra ni el nombre del comercio.
Por otro lado, no entiendo como un tío tan respetable como Luís (a pesar de todo considero que es una persona seria y que ha sabido llevar su negocio) se ha rodeado de gente que le gusta tanto la gresca, la cizaña, el malmeter y odiar. Eso si, luego bien a verse los directos de Virtua y no solo hablo de la “comercianta”…
El Comercio, no está bien visto entre muchos coleccionistas y eso es una realidad. Y no por el tema de Virtua, sino por como se dirigen al público, su falta de conocimiento de los sistemas, ventas de Repros, etc. etc.
Por otro lado, no sé si quizás algún día debería de hacer un video mostrando el manual del Lomax… Ya que a ellos le gusta hacer videos de los demás y juzgarles.
Me tuvieron perdiendo el tiempo viendo los streamings y todos los juegos que pedía estaban mágicamente reservados. Al final hice la prueba de escribirles antes de que enseñaran el juego y dijeran el precio (sabiendo que lo tenían para vender por el vídeo de la colección del propio JARM) y también se me “habían adelantado”… claro claro… menudos filtros y trapicheos se llevaban, todo lo bueno estaba vendidísimo antes de salir al stream. Al más puro estilo español, todo a dedo.
Yo le compré a GIMods una NES modificada y el trabajo realizado es excepcional. Sí, puede que sea un precio mas alto del habitual, pero entiendo que esto no es un trabajo full-time para Virtua, sino un hobby o deseo que le gusta monetizar ligeramente.
Personalmente le encuentro mas valor conseguir una NES, hacerle las instalaciones necesarias y presentarlo como lo presenta (de manera excepcional), que comprar cartón mojado a 100€ y venderlo a 250€ (y no va por la tienda en concreto, hablo del trabajo de compra-venta).
Todas las partes deberian mostrar más respeto, y en el caso de la tienda, creo que la culpa no es precisamente de Luis.
Para no tener ni idea de negocios lleva con el suyo 33 años. Tengamos un poco de respeto por la gente, y más con Luis, que tiene un negocio con tanta historia a sus espaldas.