El CHOLLO MÁS grande de NUESTRA COLECCIÓN

Un Haunting Ground de PS2 Pal ESP por 25€ y un Dino Crisis de PS1 Pal Esp por 10€. Mis mayores cazas de lejos.

Tienes alguna foto para verlo? no sabía de su existencia ni de que fuese tan caro esa edición

120€ un devil may cry chacho??? wtf espero que sean 12 y no 120 xddd

Un Legend Of Dragoon por 10€

1 me gusta

Claro y de beber una Coca-Cola light :face_with_monocle:

Luego saco fotos que lo tengo guardado a parte de la colección porque no quiero que se lo lleven si un día entran a robar.

2 Me gusta

Nada como la época de los rastros, versión española en caja grande de cartón de The Secret of Monkey Island para PC, en discos de 5 1/4 o juegos para Megadrive por 2€, con grandes títulos como Gunstar Heroes.

Y comprando en EBAY, siempre recuerdo un pack con Power Strike y Power Strike II para Master System por 4€.

Por teléfono, sin duda, cintas españolas para Spectrum a 0,50€, incluyendo juegos en caja de cartón.

También ordenadores, como un Zenith Eazy PC, un 086 a 1€ más gastos de envío.

2 Me gusta

Un mandito de Xbox 360 totalmente nuevo, cuando digo nuevo, es nuevo, hasta con los puntitos en los pomos sin usar, pero faltándole el ramal de conexión usb, por tan solo 3 euros en un rastro.

Luego, por otros tres compré dicho terminal.

Una Xbox por 10 euros de la primera versión, de las que llevan doble ventilador, en funcionamiento tambbién procedente del rastro, aunque terminé cambiándola al final.

Pues mis mejores chollos han sido un Castlevania Symphony of the Night completo y en estado Mint por 6€. Y un Shenmue precintado por 4€.
Hace unas semanas compré una Dreamcast como nueva por 20€ :slight_smile: Pensé que le pasaría algo, pero funciona perfectamente.

Saludos!

1 me gusta