El CHOLLO MÁS grande de NUESTRA COLECCIÓN

¿Cual es el vuestro?

https://youtu.be/NW542RjGSP8

1 me gusta

NeoGeo, la consola soñada por mí desde niño. Creo que será dificil que un dia consiga una

Ese juego de golf en verdión pal europa cuánto valdrá?

1 me gusta

Esos buenos trapicheos entre colegas coleccionistas ;D lo mio no es un super mega chollazo pero me parece un buen chollo pillar el press kit español del Uncharted 1 a 13€, fue en 2008

1 me gusta

Creo haberlo explicado hace años en otros foros, pero siempre lo recuerdo con nostalgia, con la ilusión de aquel día y sobretodo con mucha alegría.

Era un día como otro cualquiera de 1994, iba en mi bicicleta dandome un paseo, una parada obligada era ir a una tienda de segunda mano que hacía muy poco que habían abierto. Recuerdo como siempre y a mis 14 años como le puse la cadena y el candado a mi bicicleta en una farola cercana al local en cuestión… entré en esa tienda y en la vitrina donde estaban los videojuegos estaba una de mis joyas. Mi MEGA CD, modelo front loading (o Mega CD1), junto con una Mega Drive 1 primera versión (la que incluye la entrada del Modem, la de pata negra vamos…). Era una delicia para mis ojos ver aquello.
Pero lo mejor de todo fue el precio… 3.900 ptas. (unos 24 € más o menos) Por las dos consolas, el Mega CD con su Mega Drive, su mando y todo su cableado. Cuando ví aquello miré mi cartera, pero… horror, solo tenía 2.000 ptas. Así que nervioso llamé al dependiente y le dije que podía hacer, que me la quería llevar, que la quería para mi, pero me faltaba dinero, tenía que llegarme a mi casa y coger el resto.
El dependiente me dijo que me la podía reservar si le daba la mitad de lo que costaba. Por suerte esas 2.000 pelas era justo la mitad, la reservé y corrí hacia mi bici, le quité el candado y joder… creo que nunca fuí tan rapido en bicicleta como aquel día. llegué a mi casa, cogí mi hucha, esas 2.000 ptas que me faltaban y sin mediar palabra volví corriendo a la tienda de segunda mano.

Desde entondes mi Mega CD 1 es una de mis grandes joyas.

2 Me gusta

Gran historia, buen vídeo. Recuerdo algo de aquel lote, el Luis (lherre) fue el que se llevo casi todo ajaja…ya que Virtua estaba mas feliz que una perdiz con su BTG y yo por aquel entonces ya tenia casi todos los juegos del lote…de hecho ni me acuerdo si me quedé alguno al final. Es lo que tiene ser un viejo coleccionista…la memoria ya falla…menos mal que está Virtua para recordarme las cosas jajaja…

Mi mayor chollo, pues la verdad no lo sé, tengo tantos tratos, compras, ventas e historias a mis espaldas que ni idea. Lo que si puedo decir es que tuve mucha suerte de comprar en su día juegos que hoy cuestan burradas y eso si que fue un chollo, porque de haber empezado 10 años mas tarde, mi colección sería una cuarta parte de lo que es.

Por poner un ejemplo, Rendering Ranger de Super famicom, me costó 150€, el Metal Slug 4 Jap de AES me costó 180, pero es que antes del japo había tenido el USA que me costó lo mismo…hablo del año 2004/5…de hecho recuerdo que el Metal Slug 5 llevaba en el mercado un año o poco mas, AES aun estaba viva!!!. Y así mil cosas…Una suerte empezar a coleccionar hace muchos años, sin duda.

Tened en cuenta que la colección que tengo hace años que no se mueve, sigue siendo la misma prácticamente que en 2012 que fue mas o menos cuando puse el freno de mano. Desde entonces he comprado poco y muy selecto. Ahora, despues de 7 años estoy levantando ese freno…pero con calma XD.

10€ tuvieron la culpa, comprado hace unos años en una tienda de segunda mano en mi pueblo. No se cuantos juegos quedaran como este precintados y con la guia.
Tengo tanto miedo a que se joda en precinto que lo cubrí con otra base de plastico transparente :slight_smile:

2 Me gusta

Yo una vez compré un lote supernintendo con dos juegos por 50€ en segundamano. En la foto solo salia la super sin caja ni nada y el cartucho dkc1, le pregunté x el segundo juego y dijo final fight y lo compré sin pensar.
Cuando recibi el paquete esperaba coger mi cartucho final fight para pegarme unas viciadas y vaya “chasco”. Resultó ser un final fight 2 con caja y manual impecable (el dkc era cartucho solo como en la foto). Mi mejor chollo y a dia de hoy sigue siendo mi posesion mas preciada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

M imayor chollo lo encontré hace muchos años, por EBAY. Había una vendedor con cero votos, con anuncio sin foto que ponia: Nintendo 64 con 2 mandos y 8 juegos Nada más. Precio 50€. Le pregunté y me respondio dando un listado y que todo era en caja.

Lo compré aunque nunca puso foto (era epoca en que ni siquiera había paypal xD) , madre mia lo que me llegó. Una mega caja, con Nintendo 64 en caja todo perfecto, un mando extra en caja, y 8 juegos con su caja impecable, entre ellos: Mario, Banjo, los dos Zeldas + La guía Maestra de Majoras mask (esto ni lo ponia EN EL ANUNCIO ), Donkey Kong con expansion pack y Perfect Dark y no me acuerdo más. En esa epoca los juegos de Nintendo 64 en completos se vendian todos entre 30€ y 40€.

Siempre ha sido y sería mi mejor chollo 8)

PD: Ya no tengo nada de esto, siempre he sido de comprar y vender.

1 me gusta

Mi colección es tan humilde que poco puedo decir, pero bueno.

Una gamecube a pelo por 200 yens (justo la probé ayer), un ridge racer type 4 por 108 yens… y regalos de amigos y mi cuñado: master system 1, master system 2, 2 nes, super nintendo, mega drive (se ve mal) y una play 1.

Como anécdota, PlayStation 2 hace muchos años. Un amigo la tenía guardada en el armario y se acababa de comprar otra. Me dijo que había estado tocando el calibrador de la lente y que se la había cargado. Le dije que se podía arreglar y me dijo que pasaba de tocar más, por lo que le pedí llevármela para intentar arreglarla yo. La arreglé y me la dio. Y ya está la anécdota xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 me gusta

Mi mayor chollo fue un Metal Slug X AES USA y un Last Blade AES USA por unas 20000 pesetas hace ya muchos años.

Por cierto VirtuaNEStor o algún gurú del tema, que precio puede alcanzar actualmente una unidad del BIG GOLF TOURNAMENT AES JAP en el estado que presentas, mas que nada por que he estado buscando referencias en paginas de ventas y solo he podido ver una venta en Yahoo Japan por mas de 1.500000 de yenes y es de hace casi un año.

Saludos

Hace pocos meses en Octubre… Super Nes sin caja mas 44 juegos todos en caja y la mayoria completos por 250€. El señor me comebto que llevaba tiempo avisando a sus hijos que necesitaba mas espacio y ya vivian fuera de casa .
Whirlo, Maximum Carnage, Zelda ALTTP, Ghouls and Ghost, IOFTime, Turtles IV, Super Castlevania…

Mi colección es muy pequeña lo mejor fue un castelvania de nes en caja completo por 10 euros.

No sé si chollo, pero sí buen precio, el Silent Hill de Ps1 completo y en perfecto estado por 24€, el mes pasado.

Comprados en su día seguro que compré cosas a buen precio. Quizás destacar el Zelda Four Sword de GC que lo compre nuevo en el Carrefour x 20€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 me gusta

Pues menuda gracia le haría a los hijos…

Ya…yo tambien lo pense la verdad pero bueno… suerte la mia que no consultara!!

Hombre sabe un poco mal pero si no eras tu era otro…asi que bien hecho. Oportunidades asi se presentan muy pocas. Ademas el padre seguro que se quedó la mar de a gusto xd.

Coleccionista de Metal Gear Solid 1 Pal Esp, con el juego precintado por 20€ en rastro.

1 me gusta

No se si llamarle chollo ya que no soy coleccionista,pero en las navidades del 2013 me encontré esto en un bazar videoclub de mi localidad en liquidación y me la compré para probarla con 4 juegos y un mando genérico extra. Todo nuevo y precintado,a estrenar,por 35€ en total. Después de probrarlo no me gustó y lo vendí todo al poco tiempo.


IMG_20190606_165854~2-512x384.jpg

1 me gusta

La pokemon n64 la compre nueva en caja quizas por el 2011 o 2012 en una tienda POLY por 20 euros xD

Pues como nunca fui nintendero no se que precio tendría nueva en cada fecha. Eso s, a mi me vino con 4 juegos precintados en el pack por lo que lo vi de lujo el coste total.


Screenshot_2019-06-06-17-24-01-1-270x208.png