El CHOLLO MÁS grande de NUESTRA COLECCIÓN

Seria facilmente el año 2000 y poco de cuando yo frecuentaba frozen-layer por si a alguien le suena, y en el cash transformers (si, en aquella epoca ni tan siquiera era la franquicia que es hoy en dia), me encontre en la vitrina de la tienda dos game & watch por 1€ cada una, en su caja y sin abrir, el zelda y el mario.

Cuando sali de la tienda con ellas en la manos me las quede mirando y recuerdo perfectamente que no me lo podia creer, sabiendo que los americanos se volvian locos por ellas. Las vendi por un buen pico mas adelante, nunca he sido muy Nintendero :smiley: Lastima no haberlas guardado, me molan mucho los chismes antiguos sea cual sea :frowning:

Yo no sé la verdad, quizás el típico juego que en las tiendas estaba a 50 o 60€ y en un Alcampo me lo he encontrado a 10€ por ejemplo

O algún chollo en alguna web por error en el precio

Cosas así, pero no tengo nada específico

Debería pasarse por aquí Niko Halem, que todas sus compras son chollos.

Y las 24 horas que se tira buscando en el Wallapop, eso quien se lo paga ::slight_smile:

Suikoden 2 en una liquidación de videoclub. Fueron 15 euros en el año 2003, y me pareció caro.

Mi mayor chollo vino a través de un contacto de Parla, que conocí tras venderle un Fatal Fury por Milanuncios allá por 2013 o principios de 2014 (no recuerdo exactamente). A lo largo de los meses le vendí varios juegos de los que seguía mejorando estados.

El caso es que una mañana, ya en Noviembre de 2014 se presentó cerca de mi casa en Madrid (en Barajas) donde estaba trabajando, con su camión de reparto de El Corte Inglés, donde transportaba trajes de chaqueta.
Era una mañana lluviosa. Me llamó y me dijo que estaba estacionado en la calle de atrás del Hotel Meliá Barajas, y a su encuentro fui. Me enseñó esos trajes colgados en la parte trasera del camión, por pura curiosidad. Pero lo gordo llegó justo después.


Era un camión no muy grande, de este estilo

Qué sorpresa la mía cuando me enseñó algo que traía en la cabina delantera del camión, para mí. En el asiento del copiloto pegado a la ventana había una caja de SNES, un juego que me quería regalar. Ese juego era este, el cual guardo desde entonces:

Esa foto la saqué esa misma mañana, nada más llegar al piso, absolutamente feliz por haber recibido un regalo de esa categoría. No podía creermelo, ya le había hablado antes de cómo buscaba desde hace años ese juego, y él estaba deshaciéndose por aquel entonces de algunos juegos (incluso tenía repetidos)
No os miento, ya por aquel entonces ese juego en este estado tenía un valor de 600€ aproximadamente.

Hoy es difícil saber cómo se cotizaría una unidad así:

Los milagros existen en el coleccionismo.

Años después, fuimos perdiendo el contacto y con él, nuestra amistad. Pero siempre le estaré agradecido a este señor, Juanpe Moreno, que me demostró que hay gente capaz de compartir esta pasión y este hobby por encima de ganar dinero.
Un señor de los pies a la cabeza. Si por casualidad lees esto, soy Pablo y siempre te estaré eternamente agradecido.

5 Me gusta

[member=27]ULTRA4THGEN[/member] ¡Madre del Amor Hermoso!! :o Eso es el gesto más grande que he visto en muchísimos años. De los detalles más brillantes que conozco. Lástima que en nuestra sociedad actual no estemos acostumbrados a este tipo de gestos, pero son dignos de elogiar por lo mucho que dicen en favor de los que los hacen. Me ha alegrado el día saber que recibiste este pedazo de regalo, que hubo alguien que quiso tener ese detalle que sabía que te iba a hacer mucha ilusión, que antepuso la satisfacción de hacer feliz a alguien de forma altruista a la poderosa atracción del dinero.

Se puede cerrar el hilo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si, por favor, que cierren el hilo que se pone uno malo [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se si cuenta como chollo pero cuando era pequeño me encontré en el suelo al lado de una basura en la calle una Game and Watch del Zelda, funcionaba y todo, me la estuve llevando para jugar en el recreo y todo jajaja, la tuve guardada un montón de tiempo sin saber su valor y ya cuando me di cuenta y la quise buscar no la encontraba, muy probable se perdería en alguna mudanza. Una pena la verdad :frowning:

1 me gusta

Tengo muchos la verdad… pero hara semanas pille un Final Fight 3 españolizado por 20€ en estado casi impoluto. Pero bueno si tiro de memoria podria escribir una novela

1 me gusta

Joer tio, flipante. Explicame tus trucos!! :o

Si te los explicara seguidamente deberia de matarte y no es plan :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bueno, si me permite comprar un final fight 3 a 20€… igual me lo pienso. XD

Acabo de comprar 5 unidades de snk vs capcom para AES (conversiones) a 0 euros cada, xDDDD
Solo pago 20 euros el transporte, seria un sueño, pero ya estoy esperando a que la tienda me diga que ha sido un error xDD

Hola a tod@s,

Yo he tenido la suerte de tener algunos pero sin duda el mayor que he tenido con diferencia, fue una de las veces que me acerqué a una tienda que tengo en mi ciudad de una franquicia famosa en toda España que vende artículos de segunda mano en general. Desde hace mucho tiempo siempre me suelo acercar regularmente (un día a la semana mas o menos) hasta e incluso el día de hoy para ver si encuentro algo interesante. Fue hace unos 6-7 años no mucho más, encontre un juego de Sega Master System de Sega Portugal llamado Sapo Xulé: Sos Lagoa Poluída, no conocía el juego en ese momento ni siquiera había oído hablar de él, pero desde el minuto 0 me di cuenta que era un juego muy exclusivo, la portada, los colores… Fue un flechazo… y no me lo pensé, no recuerdo exactamente pero os puedo decir que en la tienda me cobraron entre 3-5€ no más. Por supuesto cuando llegue a casa lo probé en mi Master System II europea de España y funcionaba, y luego indagando más viendo en Ebay vi que se ponia a la venta por cantidades bastante respetables que han ido subiendo hasta el día de hoy. El juego viene con su caja, sin instrucciones y funciona, lo tengo en el pueblo, en cuanto vaya por ahí le hago unas fotos y os lo enseño. Sigo acudiendo regularmente a esa tienda de mi ciudad para ver si encuentro algo interesante, pero ya miran los precios y los ponen bien… Asi que creo que solo ese sueño se va a cumplir una vez.

Muchas gracias a tod@s
Saludos
Robeeer

2 Me gusta

Hola de nuevo, pues como os dije os presento mi Sapo Xule, el chollo con diferencia mas grande que tuve la suerte de conseguir.

2 Me gusta

El chollo mas grande de mi colección es una recreativa CIRSA LASER por 1 EURO que compre en meristation hace mas de 10 años.

Superadlo.

1 me gusta

Pues yo he conseguido un Suikoden 2 totalmente nuevo, hace cosa de 1 mes por 4€(el chico fué el que me propuso venderme cada juego de ps1 que tenía a 4€ la unidad)

Bueno, como tal, tales, en la época algunos juegos para Turbografx por parte de un vecino que abandonó los mismos por dedicarse a otra cosa lo más seguro.

Otro, también vecino, algún que otro de de Master System.

Hace ya unos años un amigo, buen amigo, y vecino igualmente de la urbanización me regaló una Sony Playstation y otra Playstation 2.

Por parte de otro amigo al unirme al club del Seat Leon 2, con la confianza al tiempo y habiendo sido cliente mío del taller que tuve de reparación de vehículos multimarca, hizo lo propio con una Playstation 2 versión Aqua, con su correspondiente caja.

Así mismo un ex-amigo me regaló una Galaxy II, una reproducción del juego Eliminate Down de Megadrive, que si bien se trataba de eso, me dije que tratándose de un juego de naves lo acepté con todo el cariño, aparte también de venderme en aquella ocasión el joystick Telemach para el Amiga 500 y una PsGo.

También en otra ocasión este ex-amigo me dió una Saturn en perfecto funcionamiento con un mando y el Duke Nukem 3D.

Por parte de otro amigo un peuqeño pero grandísimo y queridísimo regalazo cuando me dijo de adentrarme en Steam, que fue ni más ni menos que unos cuantos juegos como pack de Capcom, entre ellos Bio Hazard Revelations/2, Resident Evil 4/5, Ultra Street Fighter IV, y DMC entre otros tantos.
Tengo un muy buen recuerdo con este pack digital y un cariño hacia el mismo por todo lo alto.

Y bueno, algunas cosas más.

Un Devil May Cry de PS2 black label y Pal España en muy buen estado por 120€ y no dudé en comprarlo. Le faltaban un par de hojas del manual pero el chico que me lo vendió por Wallapop me dijo que era de los más buscados de PS2. Creo que es una de las mejores compras que he hecho este último año.

1 me gusta