Mi mayor chollo vino a través de un contacto de Parla, que conocí tras venderle un Fatal Fury por Milanuncios allá por 2013 o principios de 2014 (no recuerdo exactamente). A lo largo de los meses le vendí varios juegos de los que seguía mejorando estados.
El caso es que una mañana, ya en Noviembre de 2014 se presentó cerca de mi casa en Madrid (en Barajas) donde estaba trabajando, con su camión de reparto de El Corte Inglés, donde transportaba trajes de chaqueta.
Era una mañana lluviosa. Me llamó y me dijo que estaba estacionado en la calle de atrás del Hotel Meliá Barajas, y a su encuentro fui. Me enseñó esos trajes colgados en la parte trasera del camión, por pura curiosidad. Pero lo gordo llegó justo después.

Era un camión no muy grande, de este estilo
Qué sorpresa la mía cuando me enseñó algo que traía en la cabina delantera del camión, para mí. En el asiento del copiloto pegado a la ventana había una caja de SNES, un juego que me quería regalar. Ese juego era este, el cual guardo desde entonces:

Esa foto la saqué esa misma mañana, nada más llegar al piso, absolutamente feliz por haber recibido un regalo de esa categoría. No podía creermelo, ya le había hablado antes de cómo buscaba desde hace años ese juego, y él estaba deshaciéndose por aquel entonces de algunos juegos (incluso tenía repetidos)
No os miento, ya por aquel entonces ese juego en este estado tenía un valor de 600€ aproximadamente.
Hoy es difícil saber cómo se cotizaría una unidad así:

Los milagros existen en el coleccionismo.

Años después, fuimos perdiendo el contacto y con él, nuestra amistad. Pero siempre le estaré agradecido a este señor, Juanpe Moreno, que me demostró que hay gente capaz de compartir esta pasión y este hobby por encima de ganar dinero.
Un señor de los pies a la cabeza. Si por casualidad lees esto, soy Pablo y siempre te estaré eternamente agradecido.