El AUTENTICO RETRO

Así jugaba yo a la SNES con una TV-Radio portátil en B/N de 7" (cuando la TV del comedor estaba ocupada) hasta que me regalaron una TV de 14" a color para mi cuarto. Eh, y jugaba tan contento.

4 Me gusta

Pues claro que sí… ¿de dónde crees si no que a les directores de Matrix se les ocurrió esta escena?

Entrenandote con ese lag RF podrías hacer lo que Neo en Matrix o incluso sobrevivir años después en juegos online jugando en modem 56ks…

3 Me gusta

Yo he jugado en una de esas, que tenían el plástico rojo o naranja, al MSX. Toma retro :rofl: :rofl: O al Spectrum. Luego ya en una tele en color, aunque el Spectrum no ganaba mucho :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo empecé en una Philips K11 por RF entre otras pantallas. A sintonizar por medio de las ruedecitas el correspondiente programa para los videojuegos junto a TVE1 y TVE 2. No había más.

Madera, no plásticos chirriantes y una única conectividad.

A la imagen me remito de la parte trasera.

Con una Atari 2600 gozándola antes de las que empezaron con el RGB y actuales planas.

3 Me gusta

Sep, recuerdo que el Spectrum había que buscarle el canal, había que “sintonizarlo” como a un canal cualquiera :laughing: Bueno, y a cualquier cosa que entrara por la antena, hasta la SNES

1 me gusta

Como saque yo mi especie de radar de barcos con el que se puede jugar al tenis, vas a saber lo que es un videojuego retro de verdad xdd

4 Me gusta

super betusta la k11, es de los 80 profundos…

2 Me gusta

Y de antes @vdk si no me equivovo de fechas.

Fue comprada para la vivienda que teníamos en Alicante en los 70, quizá en 1977. En el 82 mis padres compraron el apartamento y al estropearse en garantía una Radiola Hi-Fi la recogimos para usarla mientras la otra se reparaba.

Es más, la K11 de ellos tenía nada más que ocho sensores de programas frente a los doce de la de la foto.

De hecho una como esta del vídeo.

1 me gusta

Por dios, que horror…, de cuando heramos heroes!! :clap: :clap: :clap: :clap: :laughing: :+1:

1 me gusta

Suerte tuviste de tener una color tan temprano…

1 me gusta

Pues si @vdk .

Teníamos entes por aquel entonces una en blanco y negro al igual que mis abuelos una Reyfra en la que vi Espacio 1999. Y al tiempo resulta que fue en color esta serie al saber de ella por Youtube.

En comprar mis padres la K11 al tiempo lo hizo mi abuelo con la misma pero con la de doce programas.

12 programas que no se usaban para na…

1 me gusta

Exacto, “na de na”.

¿Sabes para qué los usaba yo? Para calibrar todos los programas (TVE1 y TVE 2) en cuanto a imagen.

Que recuerdos me acabais de traer. Esta TV es la que tuvimos mucho tiempo en casa de mi abuela ahi se enchufaron la NASA, la super nintendo, la megadrive… Espectacular cacharro.

1 me gusta