Egret Mini II y su pantalla rotatoria recuperan hasta 50 títulos míticos

Taito resucita un mítico arcade en pequeño formato: la Egret Mini II y su pantalla rotatoria recuperan hasta 50 títulos míticos

Taito lanzará la Egret II Mini en Japón el 2 de marzo de 2022.
Los precios serán de 18.678 yenes por la máquina base (unos 140 euros al cambio) y de 49.478 yenes (370 euros) por la Full Package Luxury Special Edition con los tres mandos y todos los extras. Los paneles de control USB también se podrán adquirir por separado. Amazon Japón tiene un listado con todos los productos ya disponibles para su reserva.

Fuente: Taito resucita un mítico arcade en pequeño formato: la Egret Mini II y su pantalla rotatoria recuperan hasta 50 títulos míticos

3 Me gusta

Esta se viene :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

En lo personal no me gustan las minis, ni tengo ni tendré. Dicho esto, tiene muy buena pinta y los acabados parecen buenos, además, poder rotar la pantalla es un puntazo.

Joder pensaba que la sacaban en tamaño original, si llega a ser así me pillaba una!!!

2 Me gusta

Interesante para comprar pero también deseo una GB clásica mini o Dreamcast mini. Espero que algún día la fabriquen.

cual es el listado de los 50 títulos? es final?

Si la meten en Amazon España y me puedo ahorrar los gastos de aduanas, igual cae

1 me gusta

No creo

Otra más… :sweat_smile:

image

1 me gusta

Los precios en ebay rondan los 250€ envío desde Japón, no se yo si lo vale pero cada uno verá.

Venía a comentar que ya estamos cerca del día de su puesta a la venta y la verdad que el catálogo que tiene es brutal… Yo he reservado la mía ya, y estoy esperando también para cuando saquen la Astro City V mini porque es como el Everest de las minis… como el Coloso de Rodas de las consolas mini, algo que tiene una cantidad de títulos top, tal, que nadie debería dejar pasar…

  1. Adventure Canoe (1982)
  2. Bubble Bobble (1986)
  3. Bubble Memories (1995)
  4. Bubble Symphony (1994)
  5. Cadash (1989)
  6. Chack’n Pop (1983)
  7. Dan-Ku-Ga (unreleased update to Kaiser Knuckle, 1995 )
  8. Darius Gaiden (1994)
  9. Don Doko Don (1989)
  10. Elevator Action (1983)
  11. Elevator Action Returns (1994)
  12. Fairyland Story (1985)
  13. Growl (1990)
  14. Gun Frontier (1990)
  15. Halley’s Comet (1986)
  16. Hat Trick Hero (1990)
  17. Kaiser Knuckle (1994)
  18. Kiki KaiKai (1986)
  19. The Legend of Kage (1985)
  20. Liquid Kids Adventure (1990)
  21. Lunar Rescue (1979)
  22. Lupin III (1980)
  23. Metal Black (1991)
  24. New Zealand Story (1988)
  25. The Ninja Kids (1990)
  26. Outer Zone (1984)
  27. Pirate Pete (1982)
  28. Puzzle Bobble 2X (1995)
  29. Qix (1981)
  30. Raimais (1988)
  31. Rainbow Islands EXTRA (1988)
  32. Rastan Saga (1987)
  33. RayForce (1993)
  34. Scramble Formation (1986)
  35. Space Invaders (1978)
  36. Steel Worker (1980)
  37. Tatsujin (1988)
  38. Twin Cobra (1987)
  39. Violence Fight (1989)
  40. Volfied (1989)

Ahí queda eso… algo brutal esta Egret II mini… y por cierto, el precio puesta en casa es de 161€.

Pues parece que se ha pasado la fiebre de las Mini. De momento está Egret Mini II y Amiga 500 Mini. Nada más a la vista.

En septiembre viene la Astro City V con un Game list que a más de uno le va a levantar el ánimo… :see_no_evil::see_no_evil:

  • Action Fighter
  • Aero Fighters (Sonic Wings)
  • Armed Police Batrider*
  • BATSUGUN
  • Battle Bakraid Unlimited Version*
  • Cosmo Police Galivan
  • Desert Breaker*
  • Dogyuun*
  • Fire Shark (Same! Same! Same!)
  • Grind Stormer (V・V)
  • Gunbird
  • Moon Cresta
  • Out Zone*
  • Raiden
  • Samurai Aces (Sengoku Ace)
  • Sorcer Striker (Mahou Daisakusen)
  • Strikers 1945
  • TATSUJIN
  • Terra Cresta
  • Truxton II (TATSUJIN OH)*
  • Wrestle War
  • ZAXXON

*Los juegos que están *marcados con un *** significa que son ports realizados por primera vez en su historia, a su vez, Out Zone y Dogyuun es la primera vez que se portean en Japón .

No la reservé el otro día porque sale en unos meses, pero vamos, cae sí o sí… :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

*Hay que decir que Truxton II tuvo su Port en FM Towns…

1 me gusta

Ya está aqui…

Uff, un directo bastante duro, la verdad que se ve que va bastante bien, ya tengo ganas de que me llegue :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Pues el día ha llegado, ya me la han dejado en casa. Os cuelgo fotos del unboxing que he hecho, a ver si a la noche puedo echar unos vicios y grabo un vídeo para que podáis disfrutar de lo bien que va :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

La presentación de la caja es una maravilla, según abres encuentras esta pestaña que ocupa toda la superficie superior de la misma:

Después están las instrucciones, en un lateral los cables, no trae capuchón para conectar la red, pero sí cable HDMI para conectar a un televisor y el cable que conectar a un capuchón para darle electricidad. Una vez levantas la caja que protege a la maravilla, encuentras el clásico preservativo chinoso y plasticoso…

Una vez lo sacas y conectas a la electricidad, tiene un menú simple por el que moverte, girar la pantalla es tan fácil como apretar un poco por la zona lateral de la misma y al escuchar un click ir soltando poco a poco hasta que sale, giras y después aprietas hasta volver a escuchar un click.

Probé un par de juegos, que no son horas de juegos:

A la noche más :heart: :heart:

Por cierto, que me había olvidado de comentar, el tacto de botones y stick son brutales, diría que el stick puede ser seimitsu perfectamente, tengo que probarlo un poco más, pero la sensibilidad me ha gustado, aunque no he jugado nada para lo que fuera necesaria mucha precisión, Bubble Bobble es muy simple de manejar… y el de fútbol (Hat Trick Hero) ni te cuento. Puse un poquito, después del Bubble Bobble el Kyukyokuu Tiger, pero como no había cambiado la dirección de la pantalla dejé que me mataran rápido, que con una partida de ese juego me puedo estar media hora fácilmente… :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

En fin, ya iré contando qué tal la experiencia. Ya estoy deseando que llegue la Astro City V mini :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

6 Me gusta

Menuda wapada de consola a ver si la pillo,en su día compre la Sega astro y estoy encantado,está también tiene de caer

Pues esta es como el modelo profesional de la Astro City… Tiene pantalla más grande, mando más grande… Dos altavoces… Es brutal, en serio.