Pues el día ha llegado, ya me la han dejado en casa. Os cuelgo fotos del unboxing que he hecho, a ver si a la noche puedo echar unos vicios y grabo un vídeo para que podáis disfrutar de lo bien que va

La presentación de la caja es una maravilla, según abres encuentras esta pestaña que ocupa toda la superficie superior de la misma:
Después están las instrucciones, en un lateral los cables, no trae capuchón para conectar la red, pero sí cable HDMI para conectar a un televisor y el cable que conectar a un capuchón para darle electricidad. Una vez levantas la caja que protege a la maravilla, encuentras el clásico preservativo chinoso y plasticoso…
Una vez lo sacas y conectas a la electricidad, tiene un menú simple por el que moverte, girar la pantalla es tan fácil como apretar un poco por la zona lateral de la misma y al escuchar un click ir soltando poco a poco hasta que sale, giras y después aprietas hasta volver a escuchar un click.
Probé un par de juegos, que no son horas de juegos:
A la noche más

Por cierto, que me había olvidado de comentar, el tacto de botones y stick son brutales, diría que el stick puede ser seimitsu perfectamente, tengo que probarlo un poco más, pero la sensibilidad me ha gustado, aunque no he jugado nada para lo que fuera necesaria mucha precisión, Bubble Bobble es muy simple de manejar… y el de fútbol (Hat Trick Hero) ni te cuento. Puse un poquito, después del Bubble Bobble el Kyukyokuu Tiger, pero como no había cambiado la dirección de la pantalla dejé que me mataran rápido, que con una partida de ese juego me puedo estar media hora fácilmente…

En fin, ya iré contando qué tal la experiencia. Ya estoy deseando que llegue la Astro City V mini