Egret Mini II y su pantalla rotatoria recuperan hasta 50 títulos míticos

Taito resucita un mítico arcade en pequeño formato: la Egret Mini II y su pantalla rotatoria recuperan hasta 50 títulos míticos

Taito lanzará la Egret II Mini en Japón el 2 de marzo de 2022.
Los precios serán de 18.678 yenes por la máquina base (unos 140 euros al cambio) y de 49.478 yenes (370 euros) por la Full Package Luxury Special Edition con los tres mandos y todos los extras. Los paneles de control USB también se podrán adquirir por separado. Amazon Japón tiene un listado con todos los productos ya disponibles para su reserva.

Fuente: Taito resucita un mítico arcade en pequeño formato: la Egret Mini II y su pantalla rotatoria recuperan hasta 50 títulos míticos

1 me gusta

Esta se viene :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

En lo personal no me gustan las minis, ni tengo ni tendré. Dicho esto, tiene muy buena pinta y los acabados parecen buenos, además, poder rotar la pantalla es un puntazo.

Joder pensaba que la sacaban en tamaño original, si llega a ser así me pillaba una!!!

2 Me gusta

Interesante para comprar pero también deseo una GB clásica mini o Dreamcast mini. Espero que algún día la fabriquen.

cual es el listado de los 50 títulos? es final?

Si la meten en Amazon España y me puedo ahorrar los gastos de aduanas, igual cae

1 me gusta

No creo