Egret Mini II y su pantalla rotatoria recuperan hasta 50 títulos míticos

Podrias poner alguna foto para poder constatar las dimensiones? Me gusta el hecho de que los materiales de los acabados, botones y palanca sean de calidad, ya era hora

Pongo una que me pasó un amigo para que podáis comparar entre la astro City de Sega y la Egret II de Taito.

4 Me gusta

Solo puedo decir una cosa increíble gracias por la foto @Solid_Snake ,que maravilla así es como se hacen las cosas

Parece una pasada :open_mouth: Ojalá cada vez vayan sacando estas minis un poquito más grandes hasta que lleguen a parecer una bartop, sería bestial

En un par de meses sale la Astro City mini V, que tiene un catálogo que a alguno nos ha hecho temblar las piernas…

1 me gusta

Muy tentador, probaste a conectarla a una pantalla grande? se ve bien? no me veo jugando mucho rato en la pantalla pequeña… gracias

No, no la he probado en pantalla grande, me gusta tal cual vino… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

lo quiero comprar pero no me alcanza

Los que teneis la Egret Mini II ¿Qué tal es?¿Se puede comprar en la UE o toca Amazon JP?

Yo tengo la Egret mini II y la compré en Japón, pero actualmente se puede comprar en EGRET II mini - Arcade Cabinet Blue Edition - Limited to 1,800 units – Strictly Limited Games

Sí no, imagino que en Amazon jp de seguirá pudiendo comprar.

Decir que yo la he jugado y está muy bien, mandos con muy buena respuesta y la Marina funciona de manera muy aceptable.

La tienes en Amazon España por 203€.