Edad Media del forero

Modelo 1988 en mi caso, 32 cumplidos hace un mes

1 me gusta

39 añazos por aquí que me han permitido vivir esa maravillosa década de los 80 al completo. Commodore 64, Gremlins, Nes, los Goonies, Regreso al futuro, Los mundos de Yuppi, Gameboy, Caballeros del zodiaco… buah menudo subidón.

5 Me gusta

Yo creo que en general estamos ‘‘casi todos’’ entre los 30 y los 50 y mas me atrevería a decir que entre los 30 y los 40. De nosotros depende inculcar a nuestros hijos y nuevas generaciones el amor por lo retro porque me da que se ira a lo tumba con nosotros y nadie lo querrá ya…

2 Me gusta

del 89, en septiembre serán 31

2 Me gusta

26 a poco de los 27 🤸

2 Me gusta

Debo decir que no me sorprende mucho ver la edad media de los foreros. Más o menos anda en donde me imaginaba.
La duda que tengo es, que pasaría si se hiciera la misma encuesta en el canal de Youtube creéis que sería igual o cambiaría?

Saludos!

2 Me gusta

El canal de YT se ha enfocado claramente con toda la mierda China a un publico infantil y poco exigente. La edad bajo mi punto de vista se debe mover entre los 14 y los 20 años en YT. El forero habitual tiene otro perfil y busca otras cosas que actualmente y desde hace tiempo el Canal ya no lo da (solo de vez en cuando). Es feo que Virtua se dedique a sortear consolas Chinas que el no quiere y se quede las PS2 nuevas en caja etc.

1 me gusta

Manda huevos. Hay que tener morro! Quejarse de los regalos que hace, lo que hay que leer.

Tu quieres sorteos de pc gamings verdad?

1 me gusta

Yo no soy de nada ni quiero regalitos ni sorteos. Quiero un contenido de calidad y veo triste querer comprar a la gente, querer atraer a nuevos suscriptores a base de regalos y sorteos. Convertir un canal en Feria es la muerte del canal, ya lo he vivido en varios canales de Youtube y perfiles de Instagram. Ellos sabran supongo.

Si el contenido es bueno no tienes que comprar a nadie, la gente se suscribira por si sola. Al igual que si un producto es bueno no necesita publicidad, se vende solo. Cuando cambias es porque lo que vendes o haces no es tan bueno. Es simple.

Bienvenidos a la teletienda no?

5 Me gusta

A ver yo no voy a ser tan vehemente como el compañero @chivasregal. Yo reconozco que hay buena voluntad por parte del staff del canal con el tema de los regalos.

Quiero romper una lanza en favor de ellos, que joder, no todo lo hacen mal! Que últimamente estamos solo dándoles palos, probablemente yo entre ellos. Lo que sí digo es que yo no tengo ningún interés ni he participado en sorte alguno ni lo voy a hacer.

El otro día en Youtube se dieron cientos de respuestas a la gente en relación a las quejas de la chinosidad con que se mencionara otro canal de Youtube que sortee 1200€ en consolas. Yo sí opino que ojalá Virtua se quedará el dinero de las comisiones y no regalara nada y con eso se pudiera volver al comienzo, tal como era el canal antes. Nada me agradaría más. A mí spinecard no me atrajo por sus sorteos, sino por su calidad.

Saludos

4 Me gusta

Ok. Te pido disculpas por la falta de respeto

2 Me gusta

A mí lo de los regalos me la pela bastante la verdad. Yo sigo riendome con los vídeo y pasando un buen rato…pero sí que es cierto q antes veía colecciones de gente, análisis de títulos dentro de tops muy buenos, colaboraciones simpáticas, reviews de revistas clásicas…había mucho contenido chulo y variado. Ahora parece q estamos en la temporada de consolas chinosas…q son risas y tal. Pero también me molaba todo el contenido anterior…lo echo de menos…, pero sin ningún drama.
No voy a ser yo el q diga cómo han de llevar el canal de Youtube. Que lo configuren de la forma más oportuna. Pero no creo q pueda durar mucho más lo de las consolas chinosas/plasticosas. O sí. No sé.
Finalizó dándole todo el ánimo y apoyo posible al equipo de Spinecard, que sé q se mantendrá fuerte.
:kissing_heart:

Y gratis, claro.

1 me gusta

Gratis, gratis, gratis… la palabra mágica que a tantos parece gustar. Pues si hablas de que la gente se traga gratis publicidad de Youtube + sponsors como “lety shops” o como coño se llame, amén de diversas recomendaciones para “extensiones” de navegador, a cambio de qur el autor reciba visualizaciones en un portal que PROPORCIONA DINERO al creador por visualizaciones y suscripciones, pues sí. Hay cositas gratis tanto para unos, como para otros.

2 Me gusta

Algunos sois realmente lamentables en este mundillo eh… GRATIS? En serio? No sabeis que el partner paga?? Estamos en 2020 señores un poquito mas de nivel…

Si el contenido es bueno la gente lo ve y genera monetización punto. El problema esta cuando el contenido es malo y tambien genera monetizacion y se tira por ese camino… PERO GRATIS NO HAY NADA EN ESTE MUNDO. Cada view es dinero.

Si la edad media son 35 no podemos estar tragandonos videos para niños de 13 años…

3 Me gusta

Bueno, aqui das un patinazo bastante grande. Regalar cosas no es comprar a nadie, sino dar una razón más para que la gente se sume al carro, y para ello hace falta, cómo decirlo, regalar cosas que valen dinero y perder ese dinero en el camino. Creo que tu respuesta es bastante faltona, no me parece a mi de recibo que por hacer sorteos haya que desmerecer todo el trabajo que hay detrás.

Lo vamos a tener que explicar como en Barrio Sésamo.

¿A ti cuánto dinero te cuesta ese sistema de monetización?

1 me gusta

no sé si es un grave problema de empatía, de ombliguismo o de entendimiento.

Por qué no nos calmamos un poco, saltamos a la mínima. Todo esto de los vídeos el tiempo lo dirá. Hemos dado nuestra opinión y toda esta tiene que ser respetada sin faltar al respeto ni exigir cosas fuera de lugar. La decisión al final no es nuestra. Y si no hacen más videos de este tipo ( que será una lástima ) pues se buscarán alternativas, que ya empieza a haberlas. No entiendo el estrés que algunos sufrís. Felicidad, Doritos y miñones y miñones de juegos. :laughing:

2 Me gusta

Aquí un abuelete cosecha del 71 llamando al orden a la juventud :rofl: conforme me aproximo al medio siglo me estoy viniendo arriba

2 Me gusta