Edad Media del forero

37 :smiley:

1 me gusta

35 castañas caen por aqui! Jejeje. Empeze a casa de un amigo con la NES jugando al Street Gangs, Ghosts 'n Goblins… Despues Game Boy clasic, Color… Nintendo 64 donde inverti mucho tiempo con mi hermano y amigos al Mario Kart, con la pantalla del tv partido en 4, que recuerdos… Jeje.
Los arcade me pillaron de refilón, con las recreativas del bar. Y a dia de hoy pues PS4 y Switch.
Siempre me han gustado los videojuegos y ha habido epocas que he jugado mas y otras que menos, pero siempre ha estadi aqui. En fin, aqui os dejo mi pequeño historial jejeje.
Un saludo gente!

2 Me gusta

Hoy he soñado que perdía mi querida switch. Menuda pesadilla

3 Me gusta

27 por aquí.

1 me gusta

Yo tengo 30 :grin:

1 me gusta

Seguid botando en la encuesta please. Ahora se sitúa en los 34 de media…pensaba que iba a salir un número bastante menor.

Estoy en la media, 33.

1 me gusta

Ostia las fotocopias de songoku en el cole! Q clásico <3

2 Me gusta

Ahm! 34 y del '85.

Otro del 85 y con 34 palos.

2 Me gusta

Yo tengo 38, y llevaré coleccionando en serio entre 10-12 años. Madre mía como pasa el tiempo

1 me gusta

No sale mi edad… no puedo votar… ahhhhh, ahhhh, ajo y agua :sweat_smile: :rofl:… escaqueo y me voy por donde vine… sólo sé que soy joven, jodidamente joven :star_struck: :kissing_heart:

2 Me gusta

:crazy_face::crazy_face: la de 5 en 5 hombre…lo que se aproxime más a tu edad. Te pongo 38 :joy::joy::joy:

40 :sun_with_face:

1 me gusta

:unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused: :unamused:

:unamused:

No comments… me caes mal…

1 me gusta

:joy::joy::v::v:

1 me gusta

:fu: :sweat_smile:

1 me gusta

Venga @SGAN no dejes en ascuas…mójate.

1 me gusta

Ya voté… y ya te respondí :rofl:

1 me gusta

29 añitos, 30 en noviembre

1 me gusta