Edad Media del forero

Siendo muchos ya en el foro, siempre me ha picado la curiosidad de la edad de los que nos dedicamos a este hobby. Me gustaría crear una encuesta donde podáis participar y poner vuestra edad en ella.

Seguro que acabamos sorprendidos…

  • 10
  • 15
  • 20
  • 25
  • 30
  • 35
  • 40
  • 45
  • 50
  • 55
  • 60
  • 65
  • 70
  • 75
  • 80
  • 85

0 votantes

3 Me gusta

Bueno, pues yo al ver el nacimiento de este maravilloso mundo en recreativas y posteriormente doméstico, ya os podréis ir haciendo una idea, y es que ya son 53 los que tengo, y espero seguir tan bien como hasta el momento para seguir disfrutando de esta pasión a lo grande, junto a la otra del mundo del motor.

Un saludo, chicos.

11 Me gusta

Creo que la brecha está en los que son intenet-nativos y los que estuvimos una temporada usando el teléfono fijo, imprimiendo las fotocopias de los comic y yendo a los arcades/cyber a viciar… :rofl:

6 Me gusta

yo tengo 19,fijo que soy el mas joven en estos lares!!!

2 Me gusta

yo tuve bastante suerte en mi infancia,aunque soy del 2000,me crié con nintendo ds y su gran catalogo,no tuve internet en casa ni movil hasta los 13 años y jugaba a la ps1 y a la ps2 con mi hermano,aun me acuerdo de cuando le pedia trucos del budokai 3 en el cyber,el sitio se llamaba trucoteca jajaja

3 Me gusta

lo que si que me perdi por completo fue la epoca de los arcades,esa ya no me pilló!

3 Me gusta

Qué alegría contar con gente lleva tanto tiempo con esta afición. Ojala pueda yo ser como Juan Santos y disfrutar de estw hobby toda la vida y 53 no son nada…es más toda una suerte haber podido disfrutar desde el principio de todo esto.

2 Me gusta

Yo creo que estoy en la edad buena para ser un auténtico loco por los video juegos, tengo 41 años y estoy curtido desde los primeros micro ordenadores, pasando por las máquinas recreativas y viviendo las videoconsolas domésticas desde los 8 bits hasta ahora, no se puede ser más FRIKI.

6 Me gusta

Je, yo llamaba a los amigos por el teléfono fijo, cogía mi Volvo y a ir a su casa. Quien no estuviera en píe lo levantaba, incluso las madres me decían que venga, que ya estaba bien de tanto dormir y que me los llevara fuera de casa, ponían una cara…

Pero bien que luego al ir a Start Games, El Corte Inglés, Canadian y Mail Soft entre algún videoclub se lo pasaban bomba, siempre fuimos cuatro en una gran mayoría de ocasiones y yo para deambular de tienda en tienda y de recreativo en recreativo.

No nos hacía falta tanta modernidad como teléfonos móviles y demás para disfrutar tanto o más que actualmente puedan disfrutar los chavales .

6 Me gusta

38 castañas por aquí.

2 Me gusta

bonito recuerdo tio jajaja,de serie juvenil de los 80!

1 me gusta

39 pa 40 :sweat_smile:

2 Me gusta

Si os contara con más detalles…

26 por aquí :sweat_smile:

1 me gusta

32 en Marzo 33 (cosecha del '87)

3 Me gusta

Buena añada vinícola :wink:

2 Me gusta

idem :raising_hand_man:t4: del '80. De lejos, la mejor década.

PD: y yo que pensaba que eras del '77 :rofl:

3 Me gusta

¿Por algo en particular? No sé si quiero saberlo :see_no_evil:

Misma cosecha yo xD

Yo ando en los 36. Veo que la mayoría nos movemos por esos lares :slight_smile: