Duelo N64 vs Ps1

Imagina si a día de hoy te la venden como algo positivo… lo que debía ser en su día :rofl:

2 Me gusta

Tu crees que en el extranjero no sabían y no le ponían el chip. El chip este no era fabricado aquí. No somos nosotros “más listos” que los demás. Muchas veces creemos cosas de nosotros mismos que luego te sorprende que se hagan en otros sitios.
Pero vamos, esto se podría preguntar a los compañeros de otros países que hay por el foro o tratar de comprar una PSX americana o de otro país a ver que tal. Lo mismo el chip lo fabricaban en Taiwán (no se de donde era, lo digo por decir un ejemplo) solo para Spain.

A ver, yo creo que es tan significativa como que el juego más vendido de una consola que vendió 110 millones de unidades vendió menos que el más vendido de una consola que vendió la cuarta parte.

Creo que ahí puede verse, si no miramos desde un prisma contrario, al número de consolas a nivel mundial que tuvieron chip.

1 me gusta

Y me parece bien. Pero su significatividad es reducida. Pero siempre es interesante.

O lo que yo digo. Resident Evil… ¿Quién no lo jugo?.. Pues vendió 4 millones de 110 millones de consolas.
Que había mucho catalogo bueno, pero RE era de los juegos iniciales prácticamente, el catálogo final no estaba al 100 % y hablamos de RE. Y como este muchos otros.

También a día de hoy 25 años despues pues es normal que las que circulen de batalla pues tengan el chip

Habría que ver si ese chip es de la época o fue puesto después. Que a día de hoy con unos mínimos conocimientos de soldadura y un video de Youtube se puede colocar un chip perfectamente

Eso ocurre casualmente siempre con todas las consolas de Nintendo vs las de Sony. Y la piratería no media en todas. Interpreta.

Buscando rápido siempre salen muchas vendidas:

No es lo que crea es la información que se daba sobre esos territorios. No es una intuición.

¿La piratería no media en todas? ¿En cuál no?

Que de 5 usuarios 3 tengan chip…
Que mi vecino tenga chip…
Que en las tiendas pusieran chip…

¿Es poco significativo?

La PlayStation 3 y 4, psp porejemplo.

De PS3 tengo la anécdota del día que la compre y mis compañeros de trabajo lo primero que preguntaban es “se le puede poner el chip?” y cuando yo les dije que esta no tenia chip, decían que entonces no la comprarían.
Y con PSP existió la fiebre en busca de la que tenía la versión 1.5 al principio, porque era la única que en un inicio se podía piratear.

Hombre los sumas entre todos son 5 para 100 millones. Fijate si es poco significativo.

Cita Que a día de hoy con unos mínimos conocimientos de soldadura y un video de Youtube se puede colocar un chip perfectamente

A día de hoy y a día de cuando inventaron el chip, que no es que fuera una cosa fuera de lo normal

La PS3 yo con un Donggle autoconstruído la probé y jugué un par de juegos copias de seguridad. La PSP tenía el HEN para cargar backups y la PS4 se puede saltar su seguridad hace años…

Ya, pero no había tanta información como años después

A ver cómo te las ingeniabas desde tu casa para instalar el chip sin tener conocimientos previos xD

:joy::joy::joy:

Entonces de 110 millones 106, no tuvieron el Resident Evil…
Ha vendido más el Imagina ser Veterinaria. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y nadie en 2021 se va a poner a buscar un chip cuando ya te venden la consola con el puesto y si quieres piratear, pues te lo descargas en el emulador. :wink: